MENÚ

4 días para la estrena de UM 2004

4 días para la estrena de UM 2004

Quedan 4 días para que Universal Mediterranea se ponga en marcha. Todo se esta preparando estos días. Los nuevos espectáculos se están ensayando. El Can Can Show, el nuevo show del Saloon, finalmente parece que no tendrá tanta acción como se esperaba, aunque si tendrá algún momento de peligro. También se está ensayando en el Temple Màgic Jing Chou su nuevo espectáculo, en el que se rumorea que contará con pantallas de TV.

Otra de las novedades es la remodelación de uno de los restaurantes de China, que pasará a llamarse Marco Polo, el restaurante está inspirado en el veneciano Marco Polo que destacó por sus viajes comerciales con China, como la conocida Ruta de la Seda. Las especialidades del restaurante serán italianas, como pizzas, etc. Aún se desconoce si será Cantón, Sichuán o Ximpang el restaurante remodelado.

Otra importante novedad es que desde la pasada Navidad el Pase Anual de UM pasó de 122 a 99 Euros, con esta bajada de precio se intenta potenciar los visitantes vecinos de Universal Mediterranea. Otra novedad del Pase Anual, es que permitirá el acceso al parque Warner Bros. Park de Madrid, además del acceso al parque Isla Mágica de Sevilla que continua este año.

Y como cada año, se han hecho muchas pequeñas mejoras en todo el parque, nuevas zonas de juego infantil en Penitence School, repintado de fachadas, remodelación de jardinería, etc. El día 20 lo descubriremos todo.

◀ Noticia anterior
Preparando la temporada 2004
Noticia siguiente ▶
Port Aventura ya abierto

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro