MENÚ

Golf y viviendas ya en construcción

Golf y viviendas ya en construcción

PortAventura está patas arriba. Mientras que en la zona del parque temático se construye la nueva montaña rusa y el nuevo centro de convenciones, otra zona del resort está en obras.

Concretamente las obras han llegado a la zona entre la autovía de Salou a Tarragona, la zona de la Sèquia Major y la Calle Pla de Meset que comunica Salou con La Pineda, donde se ha empezado a urbanizar para poder construir posteriormente los 3 campos de golf y las 2.477 viviendas previstas en el proyecto de PortAventura. Como podéis ver en las fotos realizadas en la zona del Pla de Meset, se ha removido tierra, el terreno está marcado, hay algunos árboles con marcas, algunas vallas también han sido marcadas con cintas de PortAventura, etc.

También en la zona del Beach Club, que ya ha cerrado sus puertas por temporada, se intuyen trabajos de construcción, sobretodo en sus laterales, donde podría situarse un nuevo hotel.

Todo este proyecto de urbanización de esta nueva zona empezó en 2003, cuando se construyó la Calle Pla de Meset y el nuevo Paseo Marítimo de la Platja Llarga, en 2005 el Beach Club, y no finalizará hasta alrededor del 2009, con los campos de golf, la zona residencial y otros equipamientos.

Fotografías Golf y viviendas ya en construcción:

◀ Noticia anterior
Las piezas ya en PortAventura
Noticia siguiente ▶
La coaster'07 de Port Aventura sigue su cauce

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro