MENÚ

Noria gigante junto a la coaster - INOCENTADA

Noria gigante junto a la coaster - INOCENTADA

Inocentada con motivo del día de los Inocentes:

PortAventura Fans te trae en rigurosa exclusiva la noticia del año. Según informaciones de PortAventura, la coaster 2007 no vendrá sola. De esta forma se confirman los viejos rumores que hablaban de una ampliación del área de Mediterrània.

Junto a la coaster 2007, se inaugurará también una atracción de tipo 'flat' como acuerdo entre PortAventura e Intamin. Será esta última la encargada de la nueva noria que se abrirá poco después de la montaña rusa. Esta atracción denominada 'Coaster Wheel' será una noria de 50m de diámetro, situándose tras el único cruce de vías existentes en la nueva montaña rusa. La situación será con uno de sus lados mirando hacia Mediterrània. De esta forma se quiere explotar su majestuosidad tanto desde el parque como desde las futuras zonas residenciales y campos de golf.

Aunque aún se desconocen los colores de la nueva atracción, podemos confirmar que esta noria tendrá una peculiaridad y es que las góndolas no estarán sobre un punto fijo sino que cada una de ellas cuenta con un pequeño raíl en forma de óvalo que hace que se desplacen hacia dentro y hacia fuera, como puede observarse en la fotografía de otra noria existente de estas características.

La construcción de esta noria comenzará a finales de febrero, cuando los trabajos de tematización de la coaster vayan avanzados, para no dificultar así el trabajo de ThinkWell Design. Desconocemos también si esta flat estará tematizada de alguna forma y el tipo de iluminación que tendrá.

La nueva coaster se inaugurará en mayo-junio de 2007 y la noria gigante poco después, justo antes del comienzo de temporada alta. Según informaciones no oficiales, es posible que la noria tenga un precio aparte, es decir, que no esté incluída en la entrada al parque, pero esto está aún sin confirmar.

◀ Noticia anterior
La mejor temporada de PortAventura
Noticia siguiente ▶
Jack Sparrow en PortAventura

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

16 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro