MENÚ

Preparando el terreno para la montaña rusa

Preparando el terreno para la montaña rusa

Los trabajos de construcción de la nueva montaña rusa en Mediterrània ya son visibles desde el parque. Estos días la maquinaria está excavando en la zona más próxima al paso de visitantes, como se puede ver en las fotografías. Se está realizando una limpieza del terreno, y excavando las zangas donde irán los cimientos de los edificios, y también se pueden ver los agujeros donde irán los cimientos de los soportes de la coaster. Una vez se haya realizado este paso de movimientos de tierras y excavaciones, se empezará a cimentar y seguidamente ya podrá empezar la construcción de los edificios y la atracción propiamente dicha. De momento no se está trabajando en la parte donde la coaster pasará por el lago de PortAventura Park.

Ya sabemos el divertido argumento y tematización de esta nueva montaña rusa de Port Aventura. La zona de colas nos introducirá en el mundo del vino, y descubriremos como un inventor un poco loco ha construido una máquina para trasladar los barriles de vino, esa máquina será la montaña rusa, y el público será el encargado de probarla.

Aún no se ha anunciado el nombre oficial de esta atracción que podría abrirse entre mayo y junio del 2007. Un dato curioso es que posiblemente el edificio que ocupa actualmente La Gelataria, será la entrada o la salida (y tienda) de la atracción.

Fotografías Preparando el terreno para la montaña rusa:

◀ Noticia anterior
El Beach Club listo para abrir
Noticia siguiente ▶
Hoy abre el Beach Club

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro