MENÚ

Novedades fotográficas en las atracciones

Novedades fotográficas en las atracciones

En 2007, PortAventura tendrá nuevos y divertidos Photo Rides. Los Photo Rides son las fotos hechas durante el recorrido de las atracciones, y que están a la venta a la salida de las atracciones Tutuki Splash , Dragon Khan, Hurakan Condor, Tomahawk, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.

Las novedades confirmadas de 2007, son el nuevo Photo Ride de Tami-Tami, la foto se hará justo antes de la última curva y se podrá comprar en la caseta que se està construyendo a la salida de la atracción.

Otra de las novedades será el Photo Ride de la nueva montaña rusa de Mediterrània, la foto se podrá comprar con un divertido diseño que imitará a las etiquetas de las botellas de vino, siguiendo la temática de la atracción.

Y la última de las novedades en este ámbito, será un nuevo Video Ride en Stampida. En 2007, los visitantes de Stampida podrán comprar un DVD con un video que inmortalizará su viaje en Stampida, con imágenes realizadas desde los nuevos trenes que se estrenarán en 2007, e incluso, con imágenes captadas desde el exterior de la atracción.

◀ Noticia anterior
PortAventura recibe a los Reyes Magos
Noticia siguiente ▶
PortAventura obtiene beneficios en la temporada 2006

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro