MENÚ

PortAventura abrirá sus puertas con novedades

PortAventura abrirá sus puertas con novedades

PortAventura, el complejo de ocio familiar más importante del sur de Europa, inaugura el próximo 23 de marzo su nueva temporada 2007 con más sorpresas y emociones fuertes que nunca. Como plato fuerte hay que destacar en el mes de mayo la inauguración de la nueva atracción de aceleración rápida.

Otro de los alicientes de la próxima temporada en PortAventura será el exclusivo Beach Club, un espacio frente a la Playa Larga de Salou, situado en un entorno privilegiado con abundante vegetación y magníficas vistas al Mediterráneo. En este espacio único que abre PortAventura al mar, los clientes de los hoteles de PortAventura podrán disfrutar de una armoniosa combinación de ocio y naturaleza gracias a sus siete piscinas tematizadas, sus vistas al mar y su oferta gastronómica de alto nivel representada por el restaurante Lumine. Un restaurante de alta cocina, con una carta creativa de platos realizados con ingredientes típicos de la zona y de alta calidad. Una experiencia gastronómica única en un marco incomparable frente al mar que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Además de emociones fuertes y relax frente al mar, PortAventura ofrece impactantes espectáculos como Bubblebou (espectáculo de burbujas gigantes ideado por Pep Bou), las fuentes de Mediterránea (una monumental fuente que ofrece una combinación de luz y agua nunca vistas) y Chinatown (un musical acrobático protagonizado por los recientes subcampeones del mundo). Para los más pequeños de la casa esta temporada se ofrecerá el nuevo espectáculo de títeres Chiang-Mei y el Pequeño Panda que deleitará y hará reír a los reyes de la casa con un precioso decorado de llamativos colores y que se representará donde la pasada temporada se podía disfrutar de La Perla del Dragon.

Con la recientemente inaugurada línea del AVE que une Tarragona con la capital, la Costa Daurada ha pasado a ser la playa más cercana a Madrid. De esta forma, PortAventura se convierte en un destino aún más accesible para los madrileños, que ahora cuentan con todos los medios para venir a pasar sus vacaciones en el resort y para disfrutar del parque y sus hoteles de forma cómoda y rápida.

La nueva atracción es una montaña rusa que pasa de 0 a 135 km/h en tan sólo 3,5 segundos. Mantiene una fuerte aceleración durante todo el recorrido, de forma constante y en horizontal, lo que la diferencia del resto de montañas rusas que existen en el mundo. El visitante que se atreva a probarla pasará a ras de edificios, del Lago de Mediterránea, entre árboles y rocas y a través de diversos elementos, lo que provocará que la sensación de aceleración sea más intensa y potente.

Con el objetivo de convertir PortAventura en el mejor destino de vacaciones y negocios de Europa el complejo está construyendo tres campos de golf, que suman en total 45 hoyos, un centro de convenciones y nuevos hoteles unidos a estas nuevas líneas de negocio.

Desde PortAventura Fans podemos avanzar un poco de información sobre una novedad de la que aún no se ha hablado. Por el momento y para no crear falsas expectativas, podemos decir tan solo que esta temporada las mascotas del parque serán más estrellas que nunca, especialmente para los más pequeños. Aunque habrá que esperar unos días, este fin de semana quizá pueda verse un aperitivo. Y hasta aquí podemos leer... Esta temporada PortAventura dejará huella.

◀ Noticia anterior
PortAventura se convierte en un circuito de trial
Noticia siguiente ▶
Todo a punto para comenzar

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro