MENÚ

Nuevos shows de Temporada Alta

Nuevos shows de Temporada Alta

Este próximo sábado 28 de junio llega la Temporada Alta a PortAventura Park, dos intensos meses con PortAventura al 100%.

Este año habrá 2 novedades en cuanto a espectáculos. El primero de ellos se llama Isla Buffet, y será un nuevo espectáculo en Polynesia en el escenario Mers du Sud (antiguo escenario de La Isla del Diamante). Se realizará 4 veces al día, excepto los martes.

La segunda novedad se llama Ritmos de América, y será un nuevo espectáculo de baile en el Gran Teatro Maya que substituye a Bailes del Nuevo Mundo. También se realizará todos los días 4 veces al día.

Y como no, vuelven los clásicos de Temporada Alta:

Fiestaventura, todos los días a las 23:45 en Mediterrània.

Noches de Fuego en Tahití, todos los días a las 22:00 y a las 23:00.

Fantasía Mágica de China, 4 pases diarios en el Temple Màgic Jing-Chou.

La Temporada Alta de PortAventura Park será del 28 de junio al 31 de agosto del 2008. El horario es de 10 a 24, cada día (las atracciones cierran a las 23:30). Durante el periodo de Temporada Alta se pone a la venta el Ticket Noche, que permite disfrutar de las noches de Port Aventura (de 19 a 24). Además, la modalidad de PortAventura Express gratuito, está en funcionamiento todos los días durante el periodo de Temporada Alta.

◀ Noticia anterior
El Hotel Gold River
Noticia siguiente ▶
Cierra el Templo del Fuego

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

13 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro