MENÚ

Barrio Sésamo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona

Barrio Sésamo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona

Los niños ingresados en el Hospital Joan XXIII de Tarragona recibieron ayer por la mañana una visita muy especial. Epi, Blas y Elmo han visitado el centro hospitalario para compartir con los niños hospitalizados una jornada cargada de ilusión y esperanza.

A esta iniciativa solidaria que PortAventura ha llevado a cabo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona se han sumado diferentes empresas que también han querido acercar un mundo de ilusión a los niños enfermos mediante la aportación de regalos como muñecos de Barrio Sésamo, DVD y libros educativos y sudaderas, entre otros. Las empresas que han colaborado son: Nacex, United Labels, Fisher-Price, DeAPlaneta, Diset, Passion Secret, Lorenay, Planeta Junior, Simba, Random House Mondadori y DC Saragües.

Los muñecos más divertidos de la televisión han hecho un recorrido por las habitaciones entregando regalos a todos los niños, quienes han recibido esta inesperada visita con gran emoción y sorpresa. La presencia de los personajes de Barrio Sésamo ha sido también muy bien recibida por el personal sanitario del centro, que ha disfrutado de una mañana fuera de lo común.

Con esta iniciativa, PortAventura ha querido acercar la alegría de las fiestas navideñas a los niños que no pueden disfrutarla personalmente en el parque temático, donde la Navidad se celebra con numerosos espectáculos y actuaciones hasta el próximo 6 de enero.

Esta acción se incluye dentro del Plan de Responsabilidad Corporativa de PortAventura, basado en enfocar la compañía a los intereses y necesidades de nuestro entorno social y del medio ambiente, y la campaña de actos sociales y solidarios que cada año desarrolla el Hospital Universitari Joan XXIII en estas fiestas navideñas.

Fotografías Barrio Sésamo en el Hospital Joan XXIII de Tarragona:

◀ Noticia anterior
Barrio Sésamo visita un hospital de Madrid
Noticia siguiente ▶
3,3 millones de visitantes en 2009

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro