Nuevos patrocinadores en 2012

Nuevos patrocinadores en 2012

18 de febrero de 2012

Nuevos patrocinadores en 2012

Como podemos comprobar en la nueva web oficial, PortAventura tendrá en 2012 nuevas empresas que patrocinaran y colaboraran con el Resort, así podremos encontrar nuevos productos en las tiendas y restaurantes, así como nuevas tematizaciones patrocinadas, y otros elementos.

Los nuevos patrocinadores serán, los siguientes:

Josma Sport Gol 2000, una empresa especializada en productos con licencia oficial de los mejores clubes de fútbol, como el FB Barcelona, Real Madrid, RCD Espanyol, Selección Española, Manchester United, y muchos otros. Así que muy posiblemente podremos encontrar productos de Equipos de Fútbol en las tiendas del parque, o quizá una nueva tienda especializada.

Peugeot, esta conocida marca de coches, será el nuevo patrocinador que substituirá a Seat. La principal acción de Seat en el parque, era el pabellón Seat en México. No sabemos si pasará a Peugeot, o se dará un nuevo uso al pabellón.

Quadis. Rent a Car, será el nuevo patrocinador de alquiler de coches, substituyendo a Europcar. Situará su oficina de alquiler en el Hotel PortAventura. Y Europcar dejará de tener su oficina en el Hotel El Paso.

Forno d'Asolo, una empresa que realiza todo tipo de especialidades de panaderia, reposteria y pasteleria. Así que seguramente se podran comprar sus productos en los restaurantes del parque, así como disfrutar de sus productos en los desayunos de los Hoteles de PortAventura.

Sony, deja de ser patrocinador del Parque. Así las marcas que continuan en PortAventura, a parte de las nuevas, son: Estrella Damm, Coca-Cola, Frigo, Font Vella, Picsolve, Ben & Jerry's, Danone, Ferrero, Chupa-Chups, Haribo, Torres, Codorniu, Quiksilver, Lavazza, Adeslas SegurCaixa y Campofrío.

< Noticia siguiente Noticia anterior >

Buscador

Loading

Área de Fans

Twitter

Facebook

Pafans en la red

Instagram Facebook Twitter Subscriu-te al meu canal de YouTube Spotify

Meteo ahora en PA

Despejado

13 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2014 | Web no oficial | Esta web no representa ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita www.portaventura.com

Actualidad