PortAventura compra dos hoteles y el Convention Centre

PortAventura compra dos hoteles y el Convention Centre

28 de abril de 2012

PortAventura compra dos hoteles y el Convention Centre

A finales de 2009 todo el resort de PortAventura se dividió en dos empresas (Port Aventura Entertainment S.A. y Mediterranea Beach & Golf Resort S.A.).

Hasta ahora el Hotel Gold River, Hotel El Paso y el PortAventura Convention Centre, eran propiedad de Mediterranea Beach & Golf Resort, y PortAventura los usaba alquilándolos. Ayer se supo, que Port Aventura Entertainment S.A. ha comprado las tres instalaciones, por un valor que podría superar los 100 millones de Euros.

Así, a partir de ahora PortAventura ya tiene en propiedad todas las instalaciones que usa: Los 2 parques, 4 hoteles y el Centro de Convenciones. Por su parte, Mediterranea Beach & Golf Resort, continua con el Lumine Beach Club, los 3 campos de golf de Lumine Golf, así como los terrenos destinados a equipamientos residenciales, deportivos y comerciales, que faltan por desarrollar.

< Noticia siguiente Noticia anterior >

Buscador

Loading

Área de Fans

Twitter

Facebook

Pafans en la red

Facebook Twitter Subscriu-te al meu canal de YouTube Spotify

Meteo ahora en PA

Parcialmente nublado

25 ºC

Ver previsión

Creative Commons 2002 - 2014 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita www.portaventura.com

Actualidad