MENÚ

Cirque du Soleil estará en PortAventura durante 5 años

PortAventura y Cirque du Soleil firman un acuerdo de colaboración para 5 años, en 2015 llegará el espectáculo Amaluna

Cirque du Soleil estará en PortAventura durante 5 años

PortAventura Resort y Cirque du Soleil han firmado un acuerdo de colaboración que prevé en el resort una base de verano para los tours de la mundialmente conocida compañía canadiense.

El acuerdo contempla que la carpa del Cirque du Soleil acoja durante estos 5 años diferentes espectáculos en gira, el primero de los cuales será “Amaluna”, que llegará por primera vez a Europa este próximo año.

Esta colaboración se inició con “Kooza” en julio y agosto de 2014 y permitió que PortAventura Resort se convirtiera en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil. Más de 100.000 espectadores se emocionaron con “Kooza”, un éxito que convenció a las dos compañías de iniciar unas nuevas negociaciones para consolidar esta base para futuras giras.

En opinión de Fernando Aldecoa, director general de Operaciones y Finanzas de PortAventura Resort, “esta alianza constituye un paso más en nuestra estrategia internacional para posicionar el resort como el mejor destino de ocio familiar de Europa, un modelo que podemos encontrar en la isla de Sentosa (Singapore) y en Orlando (Estados Unidos)”.

Charles Décarie, Chief Operating Officer (COO) del Cirque du Soleil, asegura que “Cirque du Soleil está encantado de confirmar una acuerdo para 5 años con PortAventura Resort, lo que consolida nuestra presencia en España y demuestra que tanto el público local como nuestros fans españoles siguen siendo clave para el futuro de nuestra compañía”.

A lo largo de los últimos años, PortAventura Resort ha apostado por una estrategia de internacionalización y la incorporación de nuevos proyectos año tras año con una inversión desde 2010 de más de 125 millones de euros.

Vídeo:

◀ Noticia anterior
La Navidad 2014 de PortAventura
Noticia siguiente ▶
El nuevo spot de TV de PortAventura 2015

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro