MENÚ

Inauguración de Angkor - Aventura en el Reino Perdido

La nueva atracción 2014 de PortAventura Park abrió sus puertas el pasado 11 de abril del 2014

Inauguración de Angkor - Aventura en el Reino Perdido

PortAventura inauguró la temporada 2014 y su nueva atracción Angkor, el pasado 11 de abril del 2014. Una nueva atracción para toda la familia, en la que podrás recorrer distintos paisajes inspirados en Camboya en un barco equipado con cañones de agua, una refrescante aventura.

Angkor - Aventura en el Reino Perdido

Inspirada en las selvas de Asia, la novedad estrella de 2014 es una atracción acuática del tipo batalla naval, que será un referente europeo tanto por su largo recorrido (10 minutos) como por su fantástica tematización. Los decorados juegan un papel clave en esta atracción ya que en ella se recrean de forma minuciosa la vegetación y los templos de Camboya. La nueva atracción se sitúa en la área de China de PortAventura Park, junto a Shambhala.

Los visitantes podrán sentirse exploradores por un día embarcando en una de las balsas, que les permitirán descubrir diferentes zonas llenas de desafíos a los que deberán enfrentarse armados con divertidos cañones de agua con los que podrán apuntar a otras barcas.

A lo largo del recorrido, descubrirán 3 diferentes zonas llenas de sorpresas y retos interactivos: la jungla, en la que te encontrarás con varios animales exóticos; el poblado de pescadores, que recrea de forma fiel un poblado rural de pescadores en el que se ubican varias dianas que activan varios efectos de agua; y la batalla final, en la que el recorrido se convierte en una zona en la que las balsas se cruzan para poder dispararse cara a cara.

La atracción ocupa una superficie de 10.500 m2, y ofrece además un recorrido de cerca de 10 minutos, lo cual la convierte en una de las atracciones del tipo boat ride más importantes de Europa. El diseño de la atracción ha sido obra de MACK Rides, uno de los principales fabricantes de atracciones del mundo y a su vez propietario del parque temático Europa Park en Alemania. La atracción dispone de 14 barcas con capacidad para 8 personas cada una y una capacidad horaria para de 726 personas.

Fiel a al minucioso trabajo de ambientación que caracteriza a PortAventura, Angkor: Aventura en el reino perdido es una ambiciosa recreación de templos y selva de Camboya, incluyendo referencias hinduístas y budistas.

La inauguración

Antes de la inauguración de Angkor, se realizó una rueda de prensa, en la que Luis Valencia, director de Desarrollo de PortAventura, y Fernando Aldecoa, director de PortAventura, nos contaron los detalles de la nueva atracción y del futuro del Resort.

El acto de inauguración fue presentado por Enric Company, y empezó con el espectáculo Los misterios de Angkor, en el que auténticos acróbatas chinos nos maravillan con malabares y acrobacias.

A continuación Arturo Mas-Sarda, presidente de PortAventura, realizó un parlamento explicando la nueva atracción, y futuras novedades e inversiones como el Cirque du Soleil y Ferrari Land, que forman parte del proyecto de expansión de PortAventura como atraer a 5 millones de visitantes al año.

En ese momento, Arturo Mas-Sarda, presidente de PortAventura y Sergio Feder, presidente del comité ejecutivo de PortAventura, cortaron la cinta inaugural dando por inaugurada la nueva atracción.

Las autoridades locales, presentes en la inauguración, realizaron el viaje inaugural de Angkor, y a partir de la 1 del mediodía, la atracción abrió al público general.

Fotografías Inauguración de Angkor - Aventura en el Reino Perdido:

◀ Noticia anterior
PortAventura tendrá un parque y un hotel de Ferrari en 2016
Noticia siguiente ▶
Llega el verano 2014 a PortAventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro