MENÚ

El nuevo spot de TV de PortAventura 2015

Ya puedes ver en TV el nuevo anuncio de la temporada 2015 de PortAventura, celebrando el 20 aniversario

El nuevo spot de TV de PortAventura 2015

Hoy se ha estrenado el anuncio de TV de la temporada 2015 de PortAventura. Así que ya puede verse en los principales canales de televisión, radio e Internet.

Como no podía ser de otra forma, el anuncio se centra en la gran celebración del 20 aniversario de PortAventura.

El argumento del anuncio consiste en unas invitaciones de aniversario que viajan volando por toda Europa, y vemos como una de las invitaciones se mete en casa de una familia. Al abrirla, la familia se traslada mágicamente a la fiesta de aniversario de PortAventura, podemos verlos montando en Dragon Khan, Shambhala o Angkor, y paseando por un parque lleno de confeti y globos para celebrar los 20 años de PortAventura.

Al final del anuncio la familia se va a SésamoAventura, donde descubrimos que Epi, Blas, Coco y Elmo de Barrio Sésamo son los que envían estas mágicas invitaciones a la fiesta de aniversario de PortAventura.

Al anuncio se cierra con el nuevo logotipo de los 20 años de PortAventura, que durante este año substituye el logotipo tradicional del resort, y destaca el lema de este año "Disfrútalo, es único".

Un divertido anuncio que transmite perfectamente el ambiente de fiesta que se vivirá a partir del 21 de marzo en PortAventura.

Vídeo:

Fotografías Spot PortAventura 2015:

◀ Noticia anterior
Cirque du Soleil estará en PortAventura durante 5 años
Noticia siguiente ▶
Los eventos especiales de PortAventura en 2015

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro