El Halloween 2016 de PortAventura World

13 de noviembre de 2016

El Halloween 2016 de PortAventura World

Durante casi dos meses, PortAventura Park se ha transformado para celebrar la temporada de Halloween, que se realiza anualmente desde el año 2000.

Como ya va siendo habitual la Mediterrània y Far West han recibido la mayor parte de la decoración de Halloween, con miles de calabazas naturales decorando las áreas, cientos de arañas escalando por las paredes de Mediterrània y telarañas invadiendo el Far West. Además de un montón de puntos donde tomarte una foto con terroríficas decoraciones.

Espectáculos

El espíritu de Halloween está garantizado en los espectáculos habituales del Halloween de PortAventura World, como el Halloween Family Festival, Ya es Halloween en SésamoAventura, Halloween Escape, Vampires, Bang Bang Halloween, Halloween Parade o Horror en el Lago.

En el Far West, los que se acerquen al restaurante Emma’s House encuentran sus platos aderezados con un extra de miedo porque compartenn mesa con la familia más siniestra de PortAventura en la comida espectáculo de la Familia Halloween.

Los pasajes del terror

Como ya es tradición, entre los pasajes encontramos [REC] Apocalipsis y la Selva del Miedo, dos de los más grandes de Europa. Además de Horror in Texas (el renovado Horror in Penitece) que está abierto todo el año.

Noches Blancas de Halloween

Como cada año tambien se realizaron dos noches blancas de Halloween. La primera llamada La Noche de los Vampiros se celebró el 8 de octubre y la segunda el 31 de octubre llamada La Gran Noche de Halloween.

< Noticia siguiente Noticia anterior >

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

Buscador

Meteo ahora en PA

Despejado
12 ºC
Ver previsión

Facebook

Pafans.com | 2002 - 2017 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com