MENÚ

La Navidad 2015 de PortAventura

Del 21 de noviembre al 6 de enero, PortAventura ha celebrado la temporada de Navidad

La Navidad 2015 de PortAventura

Nota de prensa de PortAventura, acerca de la Navidad 2015:

-----------------

Un año más PortAventura se transforma en un escenario de ensueño lleno de abetos, luces y guirlandas que convertirán el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar en familia estas fiestas tan especiales.

La tematización del resort junto con las numerosas actividades y espectáculos harán que la magia de la Navidad esté presente en cada rincón del parque. Un año más llegarán los clásicos de PortAventura en estas fechas: la pista de hielo del área de México, los menús navideños de La Posada de los Gnomos, el gran desfile navideño con los personajes de PortAventura y la espectacular Visita de los Emisarios Reales en el lago de Mediterrànea. Entre las novedades de la temporada los visitantes podrán disfrutar del Christmas Family Festival en SésamoAventura o de la divertida película de animación “Ice Age: A Mammoth Christmas” en la atracción Ice Age 4D.

Espectáculos, actividades y diversión para toda la familia

Todas y cada una de las áreas del parque contará con divertidos shows. En el área de China, el Gran Teatro Imperial se convierte en la casita de Papá Noel en el nuevo espectáculo “Una Navidad entre las Estrellas”, un musical vibrante lleno de espectaculares acrobacias y con canciones y bailes que llenaran de espíritu navideño el Gran Teatro. Este espectáculo incluirá un sorprendente número acrobático a cargo de Szasz Kitti, 5 veces campeona del mundo de Futbol Freestyle. El lejano Far West seguirá acogiendo los mejores espectáculos sobre hielo. Campeones olímpicos de diferentes países exhibirán sus acrobacias en el ya tradicional “Dreaming on Ice”.

“Christmas Family Festival” será la gran novedad de Sésamo Aventura. Desde las 11.00h de mañana la música, los bailes y las sorpresas programadas harán que los más pequeños de la casa disfruten y se diviertan en un ambiente lleno de magia y fantasía. Y para disfrutar la Navidad desde una perspectiva única, en la Cantina del área México se celebra “La Gran Fiesta de Navidad”. Una cantina tradicional mexicana, decorada para la ocasión con coloridas piñatas y ambientada con villancicos típicos mexicanos. Un año más, la tarde del 5 de enero Los Reyes Magos visitan PortAventura y toman la avenida principal del parque para ofrecer su ya tradicional cabalgata.

◀ Noticia anterior
El Halloween 2015 de PortAventura
Noticia siguiente ▶
PortAventura World estrena nueva marca y página web

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro