MENÚ

Un montón de nuevos shows para la Navidad 2010

Un montón de nuevos shows para la Navidad 2010

La temporada de Navidad 2010 de PortAventura llega a partir del próximo 27 de noviembre y hasta el 9 de enero, con PortAventura vestido con la ilusión y la fantasía para recibir la Navidad con auténticos elementos decorativos navideños y gran cantidad de nuevos espectáculos que te contamos en Pafans.com.

Todos los miembros de la familia disfrutarán del encanto de la Navidad con nuevos espectáculos y con la compañía de tiernos personajes como Woody y sus amigos, los Pajes Reales o con la mágica presencia de 200 Papa Noeles que darán la bienvenida en la zona de Mediterrània.

Nuevos Espectáculos

Regalo de Navidad: un gran espectáculo musical con acrobacia, que recrea la frenética actividad de la fábrica de juguetes de Papa Noël cuando faltan pocos días para la Navidad en el Gran Teatre Imperial.

Sueño de Navidad: un show musical en el Saloon que representa una historia sobre la lucha por hacer triunfar el espíritu de la Navidad.

PortAventura on Ice: un divertido y emocionante nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo al aire libre en Polynesia.

Gran Fiesta de Navidad: un colorido espectáculo que recrea la Navidad del exótico México en La Cantina.

Magic Bubble Christmas: el mago más original preparará la Navidad de este año con los trucos más locos y decorará un árbol navideño con pompas de jabón en el Temple Màgic Jing-Chou de China.

Nuevas Animaciones de Calle:

Welcome PortAventura Navidad: el colorido show de bienvenida al que PortAventura nos tiene acostumbrados y que se realizará cada día en la playa de Mediterrània.

Woody on Tour Christmas: Woody y sus amigos nos felicitaran la Navidad desde su carroza y entonaran villancicos y otras canciones tradicionales en México y Far West.

Christmas Góspel Carrousel: un concierto navideño con un grupo de Góspel internacional que interpretará canciones típicas de Navidad que emocionarán y harán vibrar a sus espectadores en la zona de Mediterrània y en el Saloon del Far West.

Y también:

El Bosque Encantado: dónde todos los miembros de la familia podrán sumergirse y experimentar la esencia de los cuentos para conocer a Papá Noel.

Christmas Country Band: los villancicos a ritmo country en Far West.

La Llegada de los Emisarios Reales: Recibe a los emisarios reales con todos los honores con un gran piromusical en el Lago. 

Cabalgata de los Reyes Magos: Sólo el 5 de enero. Cómo marca la tradición, los mismísimos Reyes Magos llegan a la Mediterrània la noche del 5 de enero.

Como cada año, la ilusión de la Navidad estará presente en los hoteles de Port Aventura con animación de los personajes más entrañables del parque y una entreñable decoración.

PortAventura Park abre los sábados y domingos del 27/11/10 al 26/12/10, del del 27/12/10 hasta el 09/01/11 el parque abrirá TODOS los días. Además el parque también abre los días 6, 7 y 8 de diciembre.

◀ Noticia anterior
Nace la Fundació PortAventura
Noticia siguiente ▶
Woody, Winnie y Betty visitan el Hospital Joan XXIII y el Centre La Muntanyeta

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro