MENÚ

El Secreto de los Mayas: Nueva atracción laberinto de espejos

Ayer PortAventura Park abrió una nueva, misteriosa y laberíntica atracción en la zona de México

El Secreto de los Mayas: Nueva atracción laberinto de espejos

Ayer, 29 de marzo del 2013, PortAventura Park abrió las puertas de El Secreto de los Mayas una nueva atracción en la zona de México.

Se trata de un laberinto de espejos, donde deberemos recorrer todos sus misteriosos pasillos para llegar a encontrar la salida, y descubrir sus secretos.

Los pasillos se encuentran decorados con motivos mayas, y durante el recorrido encontraremos distintos efectos de luz y sonido.

En la entrada de la atracción nos proveerán de unos guantes para no dejar marcas en los espejos y cristales, de forma que siempre sean imperceptibles y la atracción continúe siendo laberíntica. Dado que los más pequeños puedes asustarse, los menores de 12 años deben entrar acompañados de un adulto.

Este laberinto se ha instalado en el antiguo edificio Seat, que a su vez se instaló en 2006 en la zona que ocupó la atracción Trono de Pacal.

Esta nueva atracción ha sido diseñada por Adrian Fisher, un diseñador especializado en el diseño de laberintos de espejos, y construida por GTMS, una empresa de Reino Unido especializada en la instalación de este tipo de laberintos por todo el mundo.

A continuación puedes ver algunas fotos PortAventura y GTMS de la construcción y resultado final de El Secreto de los Mayas.

Fotografías El Secreto de los Mayas: Nueva atracción laberinto de espejos:

◀ Noticia anterior
PortAventura presenta su nueva aplicación gratuita para móviles
Noticia siguiente ▶
PortAventura inaugura la nueva área de Costa Caribe Aquatic Park

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

17 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro