Pafans.com

Centro de Convenciones :: Post Oficial

En este foro podrás debatir aspectos generales del Resort, su proyecto de ampliación, su economía, su desarrollo, la web oficial, el Club PortAventura, la publicidad, la empresa, etc.

Moderador: Dream

Centro de Convenciones :: Post Oficial

Notapor Siki » 08 May 2007, 07:28

Post para hablar del Centro de Convenciones y otras novedades que no sean:

Ampliación CAP
Hotel Gold River
PortAventura Village

------------------------------------

Desde ayer y presumiblemente hasta el próximo viernes, se ha cortado totalmente la autovia que enlaza Salou con Tarragona para instalar el puente que unirá las dos partes del resort.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Notapor Dream » 05 Ago 2007, 20:28

Bueno hoy he estado por el resort reljandome en el Beach Club y por lo que he podido ver de alrededores y demás...

Beach Club:

Estan haciendo obras en todo lo que es la zona de entrada (torniquetes) y por encima del Lumine... Creo que mas que nada será para ampliar lo que es la zona de parking ya que actualmente es inexistente...

Golf:

Aquí es donde he visto las mayores pequeñas novedades:

4-5 lagos ya estan llenos de agua
Camino para los coches del golf
Puente para unir el golf centro con el golf norte
Nuevo lago aún en construcción (el segundo) en el Golf Centro
y
¡EL VERDE DEL GOLF SUR ENAMORA A PRIMERA VISTA!

Decir que el golf norte es el que va mas atrasado de todos...

Activity Corridor:

Puente encima de la autovía y la zona de taquillas ya ajardinada.
Posible puente sobre encima de alguna calle de salou cercana al Beach Club para unir el golf sur con este.

Hotel Far West:

Continua la preparación del terreno...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor mollepla » 21 Ago 2007, 18:59

http://www.pa-community.com/photoblog/a ... idor_1.JPG

Ya ví esto es sabado, parecia una pista de atletismo. :D
Por aqui pasaran coches hacia los campos de golf ? Creo que detrás esta la fuente de PA de la entrada. :?
mollepla
La sonrisa de un niño

Notapor Dream » 21 Ago 2007, 22:04

ya se ha abierto la primera parte del activity corridor:

El nuevo vial del Resort de PortAventura (conocido como Activity Corridor) ya está parcialmente abierto, y ya permite que los peatones puedan ir al Hotel PortAventura desde la plaza de Taquillas, sin necesidad de entrar al Parque. Este nuevo vial, ha supuesto también la reforma del acceso al párking sur y del aparcamiento del Hotel PortAventura.

Este nuevo vial presenta unos colores llamativos, unas formas sinuosas, vegetación mediterránea y un mobiliario de diseño como las exclusivas farolas.

Por el momento sólo se puede acceder hasta el Hotel PortAventura, pero en 2008 este vial permitirá el acceso a los Campos de Golf y al Beach Club, y en 2009 al nuevo Centro de Convenciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

noticia y fotos: http://www.pafans.com (para ver mas fotos acceder al home)

Si este fin de semana hace bueno y puedo bajar os traere mas fotos del campo de golf sur y del activity corridor si puedo ;)
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

TRABAJO

Notapor Janine » 23 Ago 2007, 20:59

¿De dónde sacarán tanto personal para trabajar con lo mal que pagan?
He trabajado en Port-Aventura, restauración, 6 años (1 en Jeremias y 5 en el Posit en fines de semana, verano completo y extensión)
Janine
Join us tonight

Re: TRABAJO

Notapor Jhona » 23 Ago 2007, 22:14

Janine escribió:¿De dónde sacarán tanto personal para trabajar con lo mal que pagan?

Con el que se han ahorrado este año y el que se van a ahorrar en el próximo, tienen mas que de sobras para todas las ampliaciones que vienen...

y ahora en serio, (bueno, como antes), creo que personal van a tener de sobras siempre que quieran, que a la de gente que le dicen que no ha superado la entrevista de trabajo y etc..

lo que no entiendo, es porque hay gente que realmente merece la pena tenerla trabajando, y les dicen que no, que no son aptos.. y hay gente que "ai madre que desmadre" y aquí están en la plantilla....
Jhona
Heeey baby!

Notapor Dream » 12 Nov 2007, 15:24

Hay que tener en cuanta que la oferta de este tipo de eventos se ampliará con la entrada en funcionamiento de los campos de golf de PortAventura y del macro-complejo de congresos que se construye desde hace meses y que tendrá una capacidad para 4.000 personas. Fuentes cercanas a PortAventura han señalado que esperan empezar la andadura con un espectacular congreso mundial para el mes de septiembre del año 2009.

fuente: el faro de salou.
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor mas » 12 Nov 2007, 15:37

Creo que no estaba enfocando del todo bien el tema éste del lugar de congresos. Lo veía como algo únicamente para empresas, como un lugar donde hacer presentaciones y actos de diverso tipo, nada excesivamente extraordinario. Parece que apuntan un poco más alto.
mas
¡Hay que ayudar al prójimo! ¿Una copita?

Notapor CCR » 12 Nov 2007, 16:02

El Faro de Salou:

Promoción del Turismo de Empresa

El Teatro Auditorio de Salou y Palacio de Congresos participará en la feria EIBTM, la principal exposición del sector del turismo de negocios que se celebrará en Barcelona a finales de mes.
Miembros del Patronato de Turismo se encargarán de promocionarlo de la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona.
El EIBTM es considerada una de las mejores ferias internacionales en el ámbito de los congresos y convenciones. Entre los invitados destacan agencias, asociaciones, grandes empresas y organizadores profesionales de conferències.
El TAS ya ha participado recientemente en otros salones con la misma finalidad promocional en los que se han mantenido contactos profesionales y un gran número de visitas que se interesaban por la Costa Dorada como escenario para convenciones, reunions de empresas y viajes de incentivos.
Hay que tener en cuanta que la oferta de este tipo de eventos se ampliará con la entrada en funcionamiento de los campos de golf de PortAventura y del macro-complejo de congresos que se construye desde hace meses y que tendrá una capacidad para 4.000 personas. Fuentes cercanas a PortAventura han señalado que esperan empezar la andadura con un espectacular congreso mundial para el mes de septiembre del año 2009.
Última edición por CCR el 12 Nov 2007, 19:03, editado 1 vez en total
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Notapor sixra » 12 Nov 2007, 18:37

Es una notícia buenísima, que ganas tengo de que llegue el 2009 para ver lo que montan, ya ves "congreso mundial"!!! Pero eso de andadura, no sé me suena un poco mal...
Please, mind in the gap xD
sixra
My magic... mi magia...

Notapor SAMI » 27 Nov 2007, 21:05

Tengo mas información sobre el nuevo centro de convenciones de PortAventura
La inauguracion esta prevista el octubre de 2009
El centro de convenciones tiene una capacidad para 4000 personas, es un edificio de dos plantas con vistas al mar, y segun los folletos, la arquitectura sera muy parecida a la del Beach Club
Dispone de 2 salones modulares y polivalentes
Un anfieatro para 150 personas.
y 3 Salas de Reuniones
Con acceso directo desde el Hotel PortAventura y cerca de los otros hoteles, campos de golf y beach club.

Un saludo
Sami
SAMI
Sing with Elmo!

Notapor Dream » 27 Nov 2007, 21:31

para acabar de ampliar un poco la info de sami:

Port Aventura tendrá en 2009 un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas

Port Aventura contará a partir de 2009 con un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas y una superficie de 6.000 metros cuadrados para realizar eventos como ferias, congresos, convenciones, seminarios y banquetes, informó el parque temático situado en Salou (Tarragona).

Este espacio permitirá realizar eventos simultáneos con salones modulares y múltiples entradas. Entre sus instalaciones figurará una sala anfiteatro para 150 personas y una zona VIP con servicios exclusivos.

A nivel tecnológico, las salas están dotadas de equipamientos de proyección, audio y videoconferencia, cuentan con un sistema de iluminación que permite crear múltiples ambientes y una gradería retráctil de 1.200 butacas.

Este nuevo centro de convenciones tiene acceso directo al hotel Port Aventura y está comunicado con el resto de hoteles e instalaciones del resort.

fuente: diario siglo xxi
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor Dream » 12 Dic 2007, 00:18

Actualmente la cosa va asi (añado rumores)

2008

Activity Corridor
3 campos de golf

2009

Centro de Convenciones
Hotel Far West

Ampliación Caribe Aquatic Park

2010

PortAventura Village

Si nos paramos a pensar, entre el Hotel del Far West y la ampliación de Caribe Aquatic Park, el parking sur desaparece parcialmente o entero (dependiendo del tamaño de la ampliación y del hotel).

Esto hace que la gente que aparca en el preferente tendría que ir al que no lo es, y al ampliarse CAP... vendría mas gente, por lo tanto también mas coches...

Por lo tanto... PortAventura necesita la construcción de un parking ya sea plano, subterraneo o un edificio. ¿Donde podría ir? A mi modo de ver creo que tendría que ir al principio de todo, nada mas pasar lo que es el acceso al parking, tocando con el parque torre d'en dolça.

Vosotros que pensais? Alguien sabe si PortAventura ya ha hecho algun plano o tiene la idea de empezar obras pronto?
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor pipiolo84 » 12 Dic 2007, 11:07

Dream segun el plano del master plan que hay en otras paginas de fans, el nuevo parquing se ubica donde tu has dicho, justo al entrar al parque al lado del hotel far west. El problema que se plantea para hacerlo ahi es como entrar porque seria pagar y desviarte radicalmente a la izquierda para ir a buscar el aparcamiento.

Desconozco si el parque ya teiene algo elaborado, pero sea lo que sea, tendria que estar previsto ya.

Esto me hace pensar que la ampliacion del CAP todavia tardara porque si el primer parquing desaparece, todos los coches que caben alli, no podrian entrar al parquing y tendrian que quedar fuera del recinto de PA. Con lo cual te quiero decir que antes de la ampliacion del cap habra la presentacion de la nueva ubicacion de los parquings....

Pensando, el parquing preferente no tiene porque desaparecer ya que no creo que afecte a la ampliacion del cap y en el caso que asi lo hiciera siempre se puede ir al parquing sur y adaptar las primeras plazas (en lo mas alto del parquing)

salu2
pipiolo84
Por favor, pisen la hierba

Notapor Ant0ni0 » 03 Feb 2008, 17:54

Referente al Parque temático abrirá el 14 de marzo con reformas en áreas de restauración, reformas en el área de México, cambiando todo el suelo del área, repintando la atracción Hurakan Condor y Silver River Flume.

Entre otros, todos los asistentes de atracciones dispondrán de uniformes nuevos, además de las revisiones exhaustivas de todas las atracciones y mejora de muchos lugares del parque.

Fuente: pazonefanclub.com

PortAventura ZONE Fan Club nos informó el pasado 1 de febrero de esta gran y esclusiva notícia.

SaludosS! :bote-verde:
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Notapor iferrer » 03 Feb 2008, 18:29

podeis poner cuando lo tengais 1 foto del uniforme anterior y actual?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
iferrer
Woody y sus amigos

Notapor mas » 03 Feb 2008, 19:40

¿Debiado a qué cambian todo el suelo de México?
mas

Notapor pipiolo84 » 03 Feb 2008, 20:43

Hombre principalmente porque el amarillo inical ya no es amarillo, es de un tono negruno asqueroso... Vamos creo yo
pipiolo84
Por favor, pisen la hierba

Notapor mas » 03 Feb 2008, 21:13

Por estética...
No, preguntaba por si es que tal vez había algún problema, algo más de necesidad, de lo que no me había enterado.
mas

Notapor Chente » 03 Feb 2008, 21:16

La mayor parte del suelo del PA tiene un problema, el hielo, si, cuando hiela pues se convierte en una pista deslizante...

A lo mejor intentan solucionar eso...
Chente
¡Ha llegado la hora de la felicidad!

Siguiente

Volver a PortAventura Resort