Restuarantes salou

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Restuarantes salou

Mensaje por dbc121 »

Hola,si los moderadores no lo creen oportuno que lo eliminen pero quería poner un post de recomendación de restaurantes de la zona si os parece.
A nosotros por Salou nos gusta mucho:
Restaurante Terramar ,de tapas al lado del puerto.No se puede reservar,llegas y cojes un número como el de la pescadería y esperas,si vas a horas no española,13.30h para comer o 20.30h para cenar no esperar nada o muy poco más tarde ya esperas
Braseria Còrcega ,como si nombre indica és braseria però tiene de Todó,un menú diario muy bueno a buen precio y por la zona de lo mejor que he probado,recomiendo reservar
Thai Salou:tailandés nos encanta,siempre que vamos asalou nos gusta y vamos alli a comer.solemos reservar.
En Cambrils:
Recomiendo Acuamar,de toda la vida pero difícil reservar así que os recomiendo incluso reservar con 5-7dias de antelación mínimo!por eso cuando suele está lleno mi opción ahora es Casa Port,arroces muy bueno,tienen un menú de pica pica también muy bueno.tb solemos reservar
En la Pineda:
Solemos ir al de toda la vida El dorado,tapas buena,arroces buenos
CAP Salou:
Pizzería la piazza, restaurante que lo lleva una familia se come muy bien,recomiendo reservar
Si alguien tiene más recomendsciones por la zona puede ir añadiendo,
Creo que en estos momentos tan complicados de la pandemia si podemos ayudar al ser mejor,pero entendería perfectamente si tenéis que borrar el post😉
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Restuarantes salou

Mensaje por PAFANS »

Está genial, para esto es este subforo, para hablar del resort, Costa Daurada y los alrededores de PortAventura World :)

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Restuarantes salou

Mensaje por dbc121 »

Se me olvidó añadir en
Vilaseca:
La poma és un bar con terracita fuera (no muchas mesas)también tiene dentro y sirven platos combinados,frsnfkufrt,hamburguesas a muy buen precio y muy rico ..y los camareros también son muy simpáticos.os ánimo a probarlo!
Por tema parking hay en una avenida cercana gratuito