Pafans.com

PA Express, negación a la primera fila.

Aquí encontrarás todo tipo de debates sobre los parques: PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park. Novedades, críticas de espectáculos y atracciones, consejos, los restaurantes, las tiendas...

Moderador: Dream

PA Express, negación a la primera fila.

Notapor Mithiko » 03 Ago 2012, 21:26

El día 31 de Julio he ido al parque por cuarta vez en mi vida y me quede sorprendido con las nuevas modalidades de Premium Express, pagar 5 euros más por tener derecho una vez a subir a primera fila en las 3 atracciones más importantes, una propuesta u opción interesante... para garantizarte subir en primera fila, pero lo que yo no sabia es que si no compras ese servicio NO PUEDES acceder a la primera fila siendo un usuario Express. Repito, nos PROHIBIERON e incluso quitaron de la primera fila a usuarios express cuando conseguían colocarse en alguna de estas atracciones en primera fila.

La primera vez que accedí al parque, alla por el 2007, fue sin pulsera y pude montarme en primera fila en el dragon khan, en dos ocasiones.
En el año 2010 accedí por dos veces al parque siendo usuario express y normal y en las dos ocasiones pude sentarme en primera fila tanto en furius baco como en el dragon khan.

Este año como iba a entrar en temporada alta compre la pulsera y me parece indignante que después de pagar 46 € por el servicio te nieguen el acceso a ciertos asientos de la atracción, creo que si no hay usuarios que hayan pagado el derecho a subirse en primera fila, se tendría que hacer como años anteriores, el que tenga más suerte de entrar el primero que elija la fila en la que quieras disfrutar la atracción. Hay que tener en cuenta que la fila Express está colocada en los vagones de cola de las atracciones y en el Shambhala está al lado de la primera fila pero cerrada con una banda.

Añado que me he leído las normas de Port Aventura y en ningún caso pone que siendo usuario Express no tengas derecho a subirte en la primera fila.

Veo que esto es una manera de sacarle a los usuarios Express unos cuartos más a la hora de entrar al parque.
Mithiko
¡Hola PortAventura!

Re: PA Express, negación a la primera fila.

Notapor HaRmAn » 03 Ago 2012, 21:46

Si pagas un express y quieres primera fila, debes pagar por ello, desde luego ninguna empresa te va a dar gratis un servicio que lo tiene pagando, ni portaventura ni ninguna otra.
Ahora te cambio el punto de vista, si yo llevo una hora esperando la cola normal y también tengo la suerte de que cuando me subo me toca la primera fila, porque se me va a negar si no hay ningún usuario de pago de la primera fila??
Piensa en que tu ya tienes el privilegio de no esperar la cola.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor Mithiko » 03 Ago 2012, 22:19

Si eres usuario normal y tienes la suerte de ponerte en primera fila no tienen porque negarte estar ahí, de la misma manera si eres express y tienes la suerte de subirte en primera fila, ¿por que te quitan aunque no haya usuarios de primera fila de pago?
Mithiko
¡Hola PortAventura!

Notapor ukume » 03 Ago 2012, 22:38

Preferencias para el uso de 1ª Fila

- Express VIP y Gold
- Clientes de Cola Normal
- Resto de Express.
ukume
El vaquero más rápido del Far West

Notapor Mithiko » 03 Ago 2012, 23:55

ukume escribió:Preferencias para el uso de 1ª Fila

- Express VIP y Gold
- Clientes de Cola Normal
- Resto de Express.

Esa es la práctica, muy bonita para la gente Express... ¿habra algún momento donde no haya cola normal?... Seguro...
Aunque por más que miro las normas de funcionamiento de PA, no leo esto en ningún sitio.

Ya se que a la gente le duele eso de estar haciendo cola y que le pasen por al lado y ver que en menos de 10 minutos al que acabas de ver entrar se suba a la atracción, pero si se sigue defendiendo a PA cada vez que saca algo nuevo para que los usuarios paguemos más y si no lo pagas no lo puedes disfrutar, ya veras como al final la primera fila se la cobran a usuarios normales y express, tiempo al tiempo ... Y cuando de aquí no puedan sacar más, sacaran de pago alguna otra cosa de las que ahora ya disfrutamos "gratis".
Mithiko
¡Hola PortAventura!

Notapor carlosyjessy » 04 Ago 2012, 09:01

hola compañeros, queria comentaros una cosa, yo tambiene staba liado un poco con esto de la primera fila, pero ara una semana me llamo PA, porque les envie un email preguntado en pocas palabras " como estaba el tema de las primeras filas" me dijeron lo siguiente:

-Por un modico precio de 5€ podria ASEGURARME LA PRIMERA FILA EN LAS PRINCIPALES ATRACCIONES pero que aunque tengas express premiun "como yo" podrias acceder igualmente a primera fila, lo unico que te asegura la VIP es que vas a tener primera fila si estas en la cola, aun asi yo lo unico que veo es que es una forma de ganar mas dinero, ya que segun la empleada que me llamo desde PA me dijo que con la express premiun del hotel igualmente podia acceder a primera fila, si no hay gente con la VIP, o bien me esperarme a que suban primero los de la VIP
carlosyjessy
Give me your hands

Notapor Ainara » 04 Ago 2012, 17:55

Yo tuve la gran suerte de que estando en cola normal, me tocara en primera fila. Y tengo que decir, que es bestial, me encantó!!!!
No sabia que pudieran quitar a alguien con el express, si no ha pagado el euro...lo veo un poco injusto.
Ainara
La sonrisa de un niño

Notapor Temático » 05 Ago 2012, 17:04

En Furius y en Shambhala siempre me han negado la primera fila cuando he intentado acceder como visitante normal. Lo sorprendente es que son capaces de dejar filas vacías por tal de que solo monten los espress VIP, cosa que no me parece normal. En shambhala, suerte que fui en single, esperé un turno de más, y conseguí montar con un extranjero VIP, si no, ya me olvidaba de volver a montar en primera fila... ¿es encesario tanto follon para conseguir montar en primera fila? Ahora parece algo casi inalcanzable, toda una proeza.
Temático
Join us tonight

Notapor Mithiko » 06 Ago 2012, 21:50

Por las experiencias que estoy leyendo de la gente, tiene pinta que quieren hacer el Agosto con la primera fila...
Mithiko
¡Hola PortAventura!

Notapor HaRmAn » 06 Ago 2012, 21:55

Mithiko escribió:Por las experiencias que estoy leyendo de la gente, tiene pinta que quieren hacer el Agosto con la primera fila...

Yo me he subido en primera fila, y más gente que conozco también. Pero está claro que el tema es como cuando pusieron el express.
Además que la operativa que ha puesto Ukume es la correcta y que el parque sigue.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor Rincewind » 07 Ago 2012, 20:31

"Tanto tienes, tanto vales..." (yo siempre me cojo la pulsera. Ya la incluyo en el precio cuando hago la "hucha" durante el año. Es casi, casi imprescindible para disfrutar al máximo. Lo reconozco: paso por el aro)
Rincewind
Give me your hands

Notapor esther38 » 08 Ago 2012, 06:36

Voy a port aventura el 17 de agosto para 5 noches y tengo pulsera express,si pago el suplemento por el vip o gold ¿tengo derecho a usarlo todos los dias de la estancia o solo es para un dia?
esther38
¡Hola PortAventura!

Notapor Mithiko » 09 Ago 2012, 14:42

Supongo que cada día que entres al parque tendras que pagar el suplemento si quieres subirte a primera fila, ya que solo es válido para un día y una vez por cada atracción.
Mithiko
¡Hola PortAventura!

Notapor ukume » 10 Ago 2012, 08:35

Si estas en los Hoteles de portAveentura la compra del servicio expresstienes que hacerla por la recepcion del hotel y es valido durante toda tu estancia.
ukume
El vaquero más rápido del Far West

Notapor worm » 07 Nov 2012, 21:24

Este tema como está ahora? Voy a ir los días 24 y 25, y me parece absurdo comprar el express ya que las previsiones no son muy altas, pero sin tener el express podré optar a primera fila? o tengo que pagar 5€? o tengo que comprar el express mas los 5€?
worm
¡Yo también puedo ser una estrella!

Notapor Mairk » 07 Nov 2012, 22:13

Sin tener Express puedes montar en primera fila, si hay sitios libres y tienes suerte.

Comprando el Express sin suplemento de Primera Fila, no te permiten montar en primera fila.

Comprando el Express y el suplemento de Primera Fila te aseguras montar una vez en primera fila.

Saludos!
Mairk
Mairk
Administrador general

Notapor worm » 08 Nov 2012, 00:25

Muchas gracias!
worm
¡Yo también puedo ser una estrella!

Notapor bed1am » 11 Dic 2012, 19:29

Lo pongo un poco tarde porque no he tenido mucho tiempo pero, yo estuve a finales de octubre y compré el pase express (pulsera) de los hoteles, la normal de 49€. En ningún momento me impidieron montar en primera fila de Shambala y Furius, de hecho, mas de una vez eran los propios operadores quienes nos daban la opción de montar en primera fila. Decir que había colas de 30 minutos a una hora, por lo que no estaban las atracciones vacias.
No dudo que tendrán la orden de no dejar, pero al menos los que nos tocaron cuando fuimos eran bastante permisivos y pasaban de ello.

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor podsi » 24 Dic 2012, 01:50

Yo estuve este verano y me monté en primera fila sin pagar los 5€ extra (menudo robo).
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Volver a PortAventura Parks