LOCURA DE PRECIOS...para mal

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Auxiliar
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2016, 01:22

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por Auxiliar »

Nosotros reservamos ayer para finales de junio el hotel El Paso 5 días con TI por 938 euros y nos pareció muy buen precio. Donde reservé fue la única agencia donde vi algo de oferta porque todos los hoteles de PA aplicaban al precio base un 15%. Tras estar buscando todos los días precios para irnos, es donde más baratos los he encontrado
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por ESTEBAN »

Cuantos días iréis al Resort? :wink:
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por carlotarg »

Auxiliar escribió:Nosotros reservamos ayer para finales de junio el hotel El Paso 5 días con TI por 938 euros y nos pareció muy buen precio. Donde reservé fue la única agencia donde vi algo de oferta porque todos los hoteles de PA aplicaban al precio base un 15%. Tras estar buscando todos los días precios para irnos, es donde más baratos los he encontrado
En quehoteles.com esta mas barato pero no mucho más, asi que está bien!
Auxiliar
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2016, 01:22

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por Auxiliar »

Perdón, no lo puse.
Nos vamos 2 adultos y un niño en TI del 22 al 26 de Junio. Además nos pilla la noche blanca, así que genial.
Lo que no entiendo es cómo hay tanta diferencia de precio de este hotel con el resto.
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por mariflowers »

Joooo yo estoy intentando reservar a un precio un poco normal dentro de los precios elevados que tienen los hoteles del resort pero estan desorbitados. mi familia y yo llevamos varios veranos seguidos alojandonos en gold river y las ultimas veces en el paso. Pero de momento los precios no acompañan. A si que si veis en alguna pag. o agencia alguna oferta interesante avisad.GRACIASSSSS.
Auxiliar
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2016, 01:22

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por Auxiliar »

Hola a todos, acabo de mirar los hoteles en la web de Port Aventura y cuál ha sido mi sorpresa que con respecto a las semanas anteriores, al menos en PC han bajado los precios. Un saludo.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por ESTEBAN »

Tal y como hemos comentado en posts anteriores.... Si no llenan hoteles, bajan precios para que la gente se anime y asi pues ... Tengan aforo completo para las fechas que no lo tienen todavia
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por beleta »

Yo creo que si lo miras a primerísima hora de la mañana o a las tantas de la noche las tarifas son mas baratas...en un mismo dia va cambiando el precio....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Cambrils
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2016, 14:52

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por Cambrils »

Yo estoy mirando para el mes de julio y he observado que lo mas económico esta en destinia y en quehoteles
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por mariflowers »

Pues en lo de mirar a las tantas de la noche llevas razon pero estoy mirando ahora mismo y respecto a estos dias a subido en la reserva que yo tengo que hacer de 2 adultoa y 2 niños 600 euros "me quedo muertaaa". de unos 1.300 euros hoy no hay nada por debajo de 1950 euros . Cuatro dias es un paston.
kal80
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2016, 22:08

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por kal80 »

Hola! nosotros estamos mirando el Gold River, 3 noches a finales de Junio, en habitación Estándar 2 adultos y dos niños( 11 y 13 años" que bueno sería como adulto") y no hay nada por menos de 800 euros. Nunca antes había mirado nada en Port Aventura.... pero me parece algo elevado no?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por bed1am »

mariflowers escribió:Pues en lo de mirar a las tantas de la noche llevas razon pero estoy mirando ahora mismo y respecto a estos dias a subido en la reserva que yo tengo que hacer de 2 adultoa y 2 niños 600 euros "me quedo muertaaa". de unos 1.300 euros hoy no hay nada por debajo de 1950 euros . Cuatro dias es un paston.
Yo flipo, el que pone los precios se le ha ido la mano pero bien... 1950€ 4 noches; a mi ni esta año ni el que viene me ven por allí (después de 9 años seguidos); yo estoy preparando viaje a Disney Orlando para el año que viene y por 2600€ tengo 9 noches en hotel Disney, pensión completa, traslados, el memory maker (todas las fotos de atracciones sin limite, y fotógrafos del parque con personajes), fast pass, y entradas sin limite a los 6 parques...
Vamos que me lo expliquen porque aquí algo se nos esta escapando este año.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por beleta »

es que ademas si suben tanto los precios quien lo pagara sera el parque porque la gente optara por otros parques, Eurodisney, Warner...etc...Yo hace dos años me fui a Eurodisney, vale que fui a finales de Marzo y es temporada baja pero 2 adultos mas un niño de 5 años, avion a paris desde barcelona, hotel asociado a disney que en 5 min estabamos en el parque, alojamiento y desayuno,traslados, las entradas de 3 días a los dos parques y contando los extras de comidas y cenas no llegó a 1000€...asi que...

A Portaventura o vas pillando alguna oferta en plan destinia, quehoteles o algo asi, o no nos podremos acercar. Yo es el primer año que me voy alojar en el parque, solo voy una noche a MP y me costo 260€ creo, dos adultos y una niña de 6 años....es cierto que es temporada baja y demás pero habíamos pensado que si nos gusta y esta bien volver el año que viene en el mismo plan pero ya veremos los precios....
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por mariflowers »

Pues ni con Destinia ni con ninguna otra pag es un atraco a mano armada yo lo flipo hoy ya hemos llegado a los 2000 euros digo yo que habra sido por cambiar el nombre a portaventuraworld. alucinada estoy el año pasado en las mismas fechas pagamos 1290 euros y despues de reservar lo vi hasta por 1000 euros yo lo hice con Logitravel pero lo vi mas tarde en muchoviaje por 1000 euros. pero este año solo sube y sube . Pues nada nos quedaremos con las ganas. Si veis ofertas avisad.GRACIASSSS
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por ESTEBAN »

Tienen que pagar el Ferrari Land por eso habrán subido los precios. Es una injusticia! :muro:
nefertiti
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2016, 20:53

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por nefertiti »

Yo reservé antesdeayer 3 noches TI en el paso 2 adultos y 2 niños el ultimo fin de semana de junio 1080 euros. Al dia siguiente ya habia subido a 1350. Ya me parecia caro 1080......

PAra colmo me acabo de enterar que ese finde es puente (el 24 es San Juan festivo en esa comunidad pero no en la mia ). O sea que habrá gente para rabiar, supongo, y encima el 25 es noche blanca. Alguien sabe como se puede saber la afluencia prevista ?

Hemos pensado en coger las pulseras express esas, pero teniendo en cuenta que ni los niños ni nosotros subimos a las atracciones fuertes (furios baco, DK, Stampida, Shambala.....) Merece la pena ?? Deberia haber un tipo de pulsera solo para las atracciones moderadas destinada a las familias con niños........
luro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016, 23:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por luro »

Definitivamente se han vuelto locos con los precios. Pagar 1.300€ por tres noches, para hacer cola, o 2.500€ en las habitaciones superiores es absolutamente increible.
Me temo que es una estrategia para que cuando bajen los precios, porque a estos precios no reserva practicamente nadie (de los que yo conozco ni uno) nos parezcan una ganga. Pero los que conocemos precios de otros años no nos engañarán .
Esperaremos precios razonables y sino no pasa nada a otro sitio porque con 2.000€ en tres días se pueden hacer muchas cosas más que hacer colas, ver dos espectáculos y subirnos en unas atracciones.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por bed1am »

Estos han visto en el telediario el martes que este verano se prevé que todos los destinos de Costa estén al 100% de ocupación y se han pensado que todo el monte es orégano... Y lo cojonudo del tema es que ellos pensaran que estos precios aún son baratos y que nos están haciendo un favor y no se dan cuenta que cada año la oferta, servicios y calidad es peor... Resulta que tienen ahora mismo a Disney París con descuentos y una oferta de pensión completa gratis, y ellos se permiten el lujo de subir precios... No entiendo nada, aunque eso sí, a final de temporada cuando salga el attendance anual, se preguntarán por qué otros parques crecen y ellos otro año más se quedarán sin superar el récord de 2009. La avaricia rompe el saco.
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por mariflowers »

Pues como no se bajen del burro por mi parte ya e pisado mas un resort de portaventura y este seria el sexto año que vamos alli pero por desgracia no tengo cuenta ni en andorra ni en Panama a si que cuatro clientes que pierden. seguiremos buscando ofertas pero lo veo superoscuro.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por MLOPEZSA »

Chicos!! Este año no cuentan conmigo!
Me voy la semana que viene 6 dias a Eurodisney, a hotel asociado, con traslados, vuelo con Air France y pase anual para 4 personas por 1600 euros.
¿Portaven... que?