LOCURA DE PRECIOS...para mal

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
luro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016, 23:40

LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por luro »

Buenas noches a todos.

Estoy varios días siguiendo los precios de port aventura puesto que queremos ir este verano. SORPRENDIDO estoy de los precios, que seguro no tienen que ver con oferta y demanda. Ejemplo 2 adultos 4 niños Lucys Mansión 3 días 2.600€, Gold river 1.200€. Vamos que con estos precios no cuentan conmigo.

Esto de estar jugando al gato y al ratón con los precios no me parece adecuado. No pienso reservar a precios abusivos y buscaremos otras alternativas....salvo que finalmente coticen a un precio razonable (que ellos dirán con descuento adicional).

Por vuestra experiencia ¿sabeis si en otros años ha sido así para sacar luego "ofertas" que no son otra cosa que precios razonables?

Gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por bed1am »

Hay años que reservando entre enero y abril (para fechas de julio y agosto), se conseguían los mejores precios y después aumentaba el precio (entre 2011-2014); otros años también pasaba eso pero después había ofertas puntuales de última hora (como pasó en 2009 y 2010). El año pasado no hizo regla, los precios cambiaban casi a diario, llegando a estar "tirados" reservando con 1 o 2 semanas de antelación. Este año han empezado fuertes, con precios muy altos que yo en mi opinión dudo mucho que bajen. Quizá a partir de septiembre bajen para la temporada de Halloween sobretodo entre semana, pero no tengo muchas esperanzas de que bajen para temporada alta.
Lo más rentable es reservar en agencias online tipo Destinia, Muchoviaje, venere, etc que suelen tener bonos descuento y te ahorras entre 10-15% del precio de la web del parque.
Pero mal pinta este año. Conmigo ya han perdido la visita de verano y Halloween (después de 9 años seguidos sin faltar).
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por beleta »

yo tambien pienso que con lso precios se ceban un poco...llevo varios años pensando en ir al parque y alojarnos en el hotel, ya se que en verano es mas chulo por el tema de las atracciones de agua y demas, pero viendo los precios ni de coña, al final hemos optado por ir a finales de abril. Espero tener suerte y no encontrar mucha gente y aprovecharlo bien ya que hemos cogido alojamiento para el viernes noche en el parque, es decir viernes y sábado en el parque...

Da mucha rabia que vayan jugando de esta manera con los precios, entiendo que la gente que hace la reserva con tanta antelacion deberia tenir ventaja en el precio...
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por ESTEBAN »

Yo mi reserva la hice el 7enero y del 25-27 Marzo me cuesta 594 euros Alojamiento y desayuno . Voy a la Mansión. Ya me cobraron la mitad de la misma en concepto de fianza. La reserva, la realicé x la pagina web desde ese día ya no e vuelto a encontrar un precio mejor que ese, y e estado mirando todos los días. La ultima vez que lo vi, ya hace un par de semanas lo que a mi me ha costado 594 con alojamiento y desayuno valía 700 euros. La subida es considerable, yo creo que si queréis hacer una reserva mejor con tiempo. Porque luego, cuando ven que hay demanda, suben los precios. Al igual que ven, que sino hay demanda los bajan para completar el aforo de los hoteles. Otro ejemplo que os puedo dar, del 10-12 mayo pensión completa en el club San Juan 343,60 euros, es entre semana y no es fin de semana pero para el fin de semana como el lunes es la segunda pascua el precio se dispara 608,20. En las fechas señaladas lo suben y entre semana lo bajan, creo que si queréis ir al parque y alojaros en un hotel si podéis mejor entre semana . Perdón por el tocho :please: pero e pensado que seria bueno para todos compartir estos datos. Un saludo!!! :paz: :wink:
luro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016, 23:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por luro »

Repasando los precios que habéis dicho ahora lo de 374 asciende a 700 euros. Vamos que se les ha ido la olla. Seguro que más adelante habrán buenas ofertas porque a estos precios tendrán una ocupación mínima.

Para entonces quizá hayamos decidido otro destino...Disney especialmente.

Por cierto los precios de mansion de lucys y club san juan para cuantas personas?
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por ESTEBAN »

Los precios que e dicho anteriormente es para una habitación individual. :wink:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por bed1am »

Como dato, en la segunda semana de agosto de 2010 pagamos 1200€ por 7 noches en una cabaña del Gold River (incluyendo en ese precio el acceso libre al beach club, entradas para un día al parque acuático y las pulseras express). Si este año quiero repetir esas vacaciones tendría que pagar 450€ más (en habitación standard porque ya no hay cabaña para dos personas), un 37% en 6 años. Si tenemos en cuenta que en esos mismos 6 años el IPC en total ha subido un 8%... Yo entiendo que año tras año se puede subir el precio, pero no debería ser tan desproporcionado, y sin entrar en temas de calidad de buffet y servicios en los hoteles, que siendo aceptables, no es lo que era...
luro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016, 23:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por luro »

Gracias Esteban y Bed1am por vuestras aportaciones. Esta claro que han subido los precios un 50% en estos años de "crisis". Ya se darán cuenta y bajarán. Hasta entonces esperaré y si esperamos muchos más bajarán.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por ESTEBAN »

Ten en cuenta, que sino completan el aforo los bajan seguro. Ahora tu, tienes que estar atento a la pagina web u otras webs de viajes y a ver que ofertan. Mucha suerte, espero que finalmente puedas hacer el viaje. Un saludo!
melbian
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2016, 10:20

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por melbian »

Madre mía, el precio oficial de una habitación Woody para Junio es de 990€/día!!!!
Por mucho que mantengan la opción del 50% y la consigas estamos hablando de 445€... El año pasado por lo mismo pagamos menos de 375€, creo que este año no me van a ver por aquí :(
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por carlotarg »

Por si os sirve de algo, hay webs que tienen los precios mucho mas baratos que la web oficial:
-Destinia
-quehoteles
De todas formas, cada vez suben más y eso hará que mucha gente deje de ir y no les quede mas remedio que bajar los precios...
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por jesshamsta »

A nosotros nos ha salido por 470 euros, 4 adultos en la Lucy Mansion (unos 117euros por cabeza) una noche, eso sí, desde Destinia, porque en la web principal de los 520 no bajaba.... :roll:
luro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016, 23:40

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por luro »

Jesshamsta si no es mucho preguntar para que día puesto que destinia no da habitaciones y en la web los precios son de 800 a 900 euros 1 noche. Ya nos cuenta . Gracias
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por superloka82 »

Yo reservé en agosto las vacaciones de este año :lol:
Vamos 2 adultos del 8 al 14 de julio en roulette con desayuno por 990€. Luego hay que añadir comidas, pero no lo he vuelto a encontrar tan barato...
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por ESTEBAN »

Te a pasado lo mismo que a mi. Yo reservé el 7 enero x la Mansión habitación individual Alojamiento desayuno y cena x 594 euros. A sido desde el viernes 25 marzo al domingo 27 marzo. Ahora si lo miráis, no lo encontrareis ya que está x 700 euros largos.
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por enekoegusk »

Reserva hecha el 12 de febrero. 2 noches, del 21 al 23 de junio, en habitación woody solo desayuno, 594€. Actualmente esta en 792€. Una locura. Llevamos yendo varios años seguidos y los precios no paran de subir y subir. Llegará el día que digamos basta.
Edito: Se me había olvidado comentar que el precio es para dos adultos y dos niños.
Última edición por enekoegusk el 29 Mar 2016, 06:27, editado 1 vez en total.
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por iraitz »

Yo hice la reserva con destinia el 4 de enero pa ir del 18 al 20 junio!2 noches en el gold river 347 e 2 adultos y un niño con desayuno!!!Creo que esta bien,desde entonces no lo vi más barato y coincide finde semana!!!
oscarpajuelo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2014, 12:36

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por oscarpajuelo »

Quereis decir que no bajaran los precios.Estoy mirando para ir 26 al 28 de julio y los encuentro muy caros en comparacion del año pasado.Alguien me puede decir por que web sale mas barato.
Gracias
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por carlotarg »

Hola, con Port Aventura nunca se sabe, puede que bajen o puede que no, eso no depende de las fechas en las que lo reserves, no saldrá más barato si lo coges antes, aunque parezca raro, ya que ellos cambian el precio en relación al número de reservas que tengan en ese momento. Cuantas mas reservas, más caro.
Te recomiendo que mires por: Viajes Carrefour, Destinia.com y Quehoteles.com. A mi la verdad es que me parecen las más baratas, en la web oficial es que el precio es muuuuy alto.
Saludos :D
oscarpajuelo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2014, 12:36

Re: LOCURA DE PRECIOS...para mal

Mensaje por oscarpajuelo »

Muchas gracias.