ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por Frankie »

Hasta el 15 de junio hay descuentillo, y además hay un 5% si tienes pase, pero solo para el propietario del pase, NO los acompañantes.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por Juan_palomo9 »

Buenas, tengo una duda acerca de las entradas para Varekai y es que no acabo de entender bien cuáles son las localidades( asientos) que están más en El Centro y cuáles son las de los laterales. Alguien que haya ido al espectáculo me lo puede contestar, muchas gracias. Yo por lo que veo son las butacas que he seleccionado de la derecha que me salen como butaca 1 y 2, pero en las butacas de la izquierda 23 y 24 pienso que son las laterales , aunque como justo debajo pone unas flechas y pone "escenario" me hace dudar.
Muchas gracias :D
IMG_1197.PNG
IMG_1198.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Puzzle
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2017, 10:14

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por Puzzle »

Juan_palomo9 escribió: 22 Jul 2017, 17:10 Buenas, tengo una duda acerca de las entradas para Varekai y es que no acabo de entender bien cuáles son las localidades( asientos) que están más en El Centro y cuáles son las de los laterales. Alguien que haya ido al espectáculo me lo puede contestar, muchas gracias. Yo por lo que veo son las butacas que he seleccionado de la derecha que me salen como butaca 1 y 2, pero en las butacas de la izquierda 23 y 24 pienso que son las laterales , aunque como justo debajo pone unas flechas y pone "escenario" me hace dudar.
Muchas gracias :D
IMG_1197.PNG

IMG_1198.PNG
¡Muy buenas Juan! Voy a intentar echarte una mano con tu consulta.

Yo, a mi parecer, entiendo lo siguiente:

Imagen

Las butacas A1 y A2 te ofrecen una visibilidad más cercana al espectáculo pero más lateral, en cambio, las F están más centradas pero más alejadas. Supongo que es cuestión de gustos. ;)
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por Juan_palomo9 »

Según como lo miras tú lo veo correcto pero lo que no me concuerda es que la zona de la derecha " en la que las filas de asientos bajan rectas" tendría que pertenecer a la zona más central, que si te fijas en el mapa es la zona que los asientos bajan rectos y en cambio la zona " en la que los asientos en las diferentes filas hacen forma de escalón tendría que pertenecer a la parte lateral, en la que los asientos del lateral van bajando en cada fila en diagonal( escalón).

Me entiendes lo que te comento, jajajaja es que lo veo muy lioso! Gracias :D
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por carlotarg »

Yo estuve en el espectáculo de hace dos años (AMALUNA), y os puedo asegurar que se ve mucho mejor desde arriba que desde abajo, así que si podéis escoger, escoged las más centradas de arriba, en las 20 últimas filas, las centraditas son las que mejor visibilidad tienen (ves toda la carpa y puedes disfrutar mejor del juego de luces, etc..)
:D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por bed1am »

Yo fui a ver Kooza y también, la mejor zona es el sector 200 centrado.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por opv1993 »

Ayer el sábado 22 fui a ver varekai i por cuestiones técnicas se cancelo, cosas que pueden pasar i lo comprendes pero ara bien la mala organización que tienen eso si que no, servicio nefasto fatal fatal. Vas a pasar una tarde súper chula i te la amargan mejor que cancelen todas las funciones i se vayan.
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por carlotarg »

Joliiiiin
¿Qué pasó? Supongo que mínimamente os devolverán el dinero o os darán entradas para otro día, ¿No?

¿Crees que van a cancelar todas las funciones? :cry:

Voy a ver si encuentro algún número al que llamar para informarme :roll:
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por opv1993 »

carlotarg escribió: 23 Jul 2017, 13:14 Joliiiiin
¿Qué pasó? Supongo que mínimamente os devolverán el dinero o os darán entradas para otro día, ¿No?

¿Crees que van a cancelar todas las funciones? :cry:

Voy a ver si encuentro algún número al que llamar para informarme :roll:

Hola no en principio no hay ningún problema en realizar todas las funciones, mas te digo ayer por la noche si que avía función. Así que supongo fue el de la tarde que por problemas que no se saben no se pudo realizar. Ara bien lo que es indignante que el equipo de CIRQUE DU SOLEIL no tengan previstas estas situaciones, un descontrol impresionante para devolver las entradas horas de cola para que llegues en la taquilla i te digan que las entradas compradas por internet tienes que enviar un correo o llamar.
Vergüenza les tenia que dar mucho lujo i mucha categoría en sus espectáculos pero para imprevistos son lo peor, un 0 para el equipo de cirque du soleil. Remarcar que cuando llame para el rembolzo me atendieron súper bien i muy maja la chica punto positivo para al parque para su atención.
ClarisseCR
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2017, 20:42

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por ClarisseCR »

Buenas noches a todos, todas,

Compré dos entradas para el espetaculo de Varekai el 12 de agosto de 2017 a las 18:00. Lamentablemente no podré ir porque al final trabajaré este fin de semana. Por eso las tengo que vender. Los lugares están muy bien situados ( Sector 200 y Butaca 20-21 Fila M). Estoy dispuesta a negociar el precio pero en principio se venden a 135e las dos entradas.

Podré desplazarme a Barcelon y alrededores.

Si alguien está interesado, contactar por mail : clarisseribeiro01@hotmail.com

Gracias por vuestra atención
BeckyBlue
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2014, 18:25

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por BeckyBlue »

Hoy he estado en Varekai y tengo una duda: Los numeros los van cambiando segun el dia y/o sesion? Porque hoy he estado en la sesion de las 21:30 y creo que han faltado 3 números: icario con la red, una chica con trapezio y una pareja colgada de unas cuerdas. En la web del circo aparecen estàpos números que no he visto... No se porque? Ni si es normal? Si alguien lo sabe...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por palitos18 »

Hola.
Yo estuve el viernes en la sesión de las 18:00 y a parte de que el espectáculo me pareció lento y soso, no había ninguno de los tres pasajes que comentas.
la verdad es que este espectáculo no es precisamente el que ha lanzado a la fama al circo del sol.
Es un espectáculo simplemente correcto.
Saludos.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: ESPECTACULO CIRQUE DU SOLEIL 2017: Varekai

Mensaje por gregsanchez »

Yo vi verekai la semana pasada y de los tres que han pasado por el resort, me ha parecido el mas flojo y tampoco vi los tres pasajes comentados.Haber que nos traen el año que viene.