Horarios atracciones / Planning

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
JulenBU
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2016, 13:46

Horarios atracciones / Planning

Mensaje por JulenBU »

Buenas tardes a tod@s!

Querría preguntaros dos cositas a grandes rasgos:

1.- Tema de afluencia para este sábado 21 de mayo cómo andará?
2.- Me gustaría informarme sobre los horarios de apertura de atracciones. No sabemos si tirar directamente hacia el Dragon Kahn o Sambala o hacer cola en el Tutuki para poder entrar rápido y luego ir hacia China.

Para finalizar, el espectáculo final que hay ese día es simplemente el Port Aventura Parade, verdad?

Cómo lo veis?

Muchas gracias de antemano!!

Julen
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por beleta »

Hola Julen,

1-Sobre la afluencia supongo que si hace buen tiempo la gente se anima mas a ir al Parque pero la verdad que yo fui a finales del mes pasado y noté mucha diferencia entre el viernes y sábado pero aun así el sábado la cola de espera mas larga fueron 45 min.

2-Sobre el horario de las atracciones, mi opinión es que vayas directamente hacina china ya que la mayoría de gente al abrir el parque se queda en el Mediterráneo para hacer cola para subir al Furius Bacco que abren a las 10. El Dragon Kah abre a las 10 así que es de las primeras en abrir, y el Shambala a las 10.30 al menos cuando nosotros estuvimos. Tambien me acuerdo que el Tren de la Mina abrió 11.30h... pero eso a medida que vayas pasando por delante lo iras viendo...
Nosotros tuvimos suerte y asi como abrieron fuimos directos a china y en el segundo viaje nos pudimos montar en el Dragon Kahn y luego en el Shambala aunque cuando llegamos a este ultimo ya había cola pero bueno en 20 minutos estábamos arriba.

Del espectáculo no te puedo decir nada porque no lo vimos pero creo que si, que es el ultimo, media hora antes del cierre del parque.

Que os lo paseis muy bien...
Sonrisas Portaventureras.. :P
JulenBU
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2016, 13:46

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por JulenBU »

Muchísimas gracias beleta!!

Bueno, si no hay colas de más de 1 hora, parece que la afluencia tampoco será enorme.

Nosotros teníamos el problema del Tutuki, ya que es una atracción que luego suele estar muy llena, y no sabíamos si ir directos a China (Como hicimos la vez anterior porque el Tutuki estaba cerrado) o empezar a primera hora en el Tutuki.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por beleta »

JulenBU escribió:Muchísimas gracias beleta!!

Bueno, si no hay colas de más de 1 hora, parece que la afluencia tampoco será enorme.

Nosotros teníamos el problema del Tutuki, ya que es una atracción que luego suele estar muy llena, y no sabíamos si ir directos a China (Como hicimos la vez anterior porque el Tutuki estaba cerrado) o empezar a primera hora en el Tutuki.

No me acuerdo si el tutuki abria a las 10.30 o 11h...la verdad q cuando fuimos las atracciones de agua eran las que menos cola habia...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
JulenBU
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2016, 13:46

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por JulenBU »

beleta escribió:
JulenBU escribió:Muchísimas gracias beleta!!

Bueno, si no hay colas de más de 1 hora, parece que la afluencia tampoco será enorme.

Nosotros teníamos el problema del Tutuki, ya que es una atracción que luego suele estar muy llena, y no sabíamos si ir directos a China (Como hicimos la vez anterior porque el Tutuki estaba cerrado) o empezar a primera hora en el Tutuki.

No me acuerdo si el tutuki abria a las 10.30 o 11h...la verdad q cuando fuimos las atracciones de agua eran las que menos cola habia...
Joe qué suerte de tiempos de espera... jajaja
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por beleta »

Esto fue el viernes el sabado era sobre unos 45 min y en las de agua era bajarse y volver a subir sobretodo en los troncos..eso si empapados era poco pero con el sol ningun problema...
Sonrisas Portaventureras.. :P
JulenBU
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2016, 13:46

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por JulenBU »

beleta escribió:Esto fue el viernes el sabado era sobre unos 45 min y en las de agua era bajarse y volver a subir sobretodo en los troncos..eso si empapados era poco pero con el sol ningun problema...
Espero que no haya cambiado mucho en un mes y todavía a finales de mayo se pueda estar tranquilitos...
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por reusenc »

JulenBU escribió:Buenas tardes a tod@s!

Querría preguntaros dos cositas a grandes rasgos:

1.- Tema de afluencia para este sábado 21 de mayo cómo andará?
2.- Me gustaría informarme sobre los horarios de apertura de atracciones. No sabemos si tirar directamente hacia el Dragon Kahn o Sambala o hacer cola en el Tutuki para poder entrar rápido y luego ir hacia China.

Para finalizar, el espectáculo final que hay ese día es simplemente el Port Aventura Parade, verdad?

Cómo lo veis?

Muchas gracias de antemano!!

Julen
Hola! El tema afluencias imagino que serán entre 45 y 1 hora, más o menos.
Dragon Khan abre a las 10, Shambhala a las 10.30 y Tutuky a las 11, así que como te han dicho, lo mejor es ir hacia China que abren antes y encima abrá menos gente porque todos se quedan en la entrada.

Y si, hasta que no empieze la temporada alta, el espectáculo final es solamente la Parade.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
JulenBU
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2016, 13:46

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por JulenBU »

reusenc escribió:
JulenBU escribió:Buenas tardes a tod@s!

Querría preguntaros dos cositas a grandes rasgos:

1.- Tema de afluencia para este sábado 21 de mayo cómo andará?
2.- Me gustaría informarme sobre los horarios de apertura de atracciones. No sabemos si tirar directamente hacia el Dragon Kahn o Sambala o hacer cola en el Tutuki para poder entrar rápido y luego ir hacia China.

Para finalizar, el espectáculo final que hay ese día es simplemente el Port Aventura Parade, verdad?

Cómo lo veis?

Muchas gracias de antemano!!

Julen
Hola! El tema afluencias imagino que serán entre 45 y 1 hora, más o menos.
Dragon Khan abre a las 10, Shambhala a las 10.30 y Tutuky a las 11, así que como te han dicho, lo mejor es ir hacia China que abren antes y encima abrá menos gente porque todos se quedan en la entrada.

Y si, hasta que no empieze la temporada alta, el espectáculo final es solamente la Parade.

Un saludo!

Muchas gracias!! El far west sabéis cuándo lo abren? La stampida y los troncos abren parecido a la apertura del far west?

Un saludo!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por reusenc »

Abren todo el parque a la vez. No es como antes que hasta las 11 solo abría FarWest y después el resto.
Ahora abre todo el parque a la vez, pero las atracciones cada una a una hora diferente, de manera que te encuentras una atracción que abre a las 10, al lado una que abre a las 12 y más adelante una que abre a las 11... Así que si se va a primera hora, toca dar vueltas para volver a una atracción que estaba cerrada si o si.

Así de memoria, diría que Stampida, troncos, tren de la mina y creo que Hurakan abren a las 11.30

A las 10 abre Furius, Dragon Khan, Grand Canyon y algunas más de las pequeñas.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
JulenBU
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2016, 13:46

Re: Horarios atracciones / Planning

Mensaje por JulenBU »

reusenc escribió:Abren todo el parque a la vez. No es como antes que hasta las 11 solo abría FarWest y después el resto.
Ahora abre todo el parque a la vez, pero las atracciones cada una a una hora diferente, de manera que te encuentras una atracción que abre a las 10, al lado una que abre a las 12 y más adelante una que abre a las 11... Así que si se va a primera hora, toca dar vueltas para volver a una atracción que estaba cerrada si o si.

Así de memoria, diría que Stampida, troncos, tren de la mina y creo que Hurakan abren a las 11.30

A las 10 abre Furius, Dragon Khan, Grand Canyon y algunas más de las pequeñas.

Un saludo!
Muchas gracias una vez más reusenc!