Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
PeSkKoLL
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2016, 09:07

Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por PeSkKoLL »

Buenas,

escribo por que voy a estar en Port Aventura días 1 y 2 de octubre (Sábado y Domingo) y quisiera saber que afluencia hay ya que me estoy pensando si comprar los pases express, somos 4 personas (1 es un niño de 7 años) y la verdad es que queremos exprimir al máximo estos 2 días ya que somos mallorquines y no queremos quedarnos con cosas sin ver o experimentar ya que será complicado que volvamos por ahora.

¿Las colas son razonables?.

Por otro lado, ¿ya habrá eventos relacionados con Halloween?.

Saludos y gracias desde ya!.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por bed1am »

Sí para esa fecha ya estará toda la oferta de Halloween (que a día de hoy sigue sin saberse cuál va a ser y empieza el sábado...).
Para todo el sábado y el domingo por la mañana sí que te hará falta (colas entre 1 y 2 horas). El domingo por la tarde ya se relaja un poco la cosa.
PeSkKoLL
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2016, 09:07

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por PeSkKoLL »

Primero de todo, gracias por tan rápida respuesta, iremos preparando la cartera para el desembolso, no encuentro info sobre el precio de la pulsera express en niños, es el mismo precio que para adultos?.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por Fixius »

Estando en un hotel de Port Aventura, el precio de la pulsera es de 61€ si no recuerdo mal. Te sirve para todos los dias de tu estancia (adultos y niños es mismo precio).

PD: Por aqui otro Mallorquin... y al principio pensaba que tambien me sería complicado volver a Port Aventura, pero los ultimos 3 o 4 años he conseguido ir 6 o 7 veces. Así que todo es proponérselo. Nosotros vamos iremos 1 mes más tarde que vosotros, con niña de 7 años tambien.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por ESTEBAN »

Os lo pasareis en grande! Ya contareis que tal os a ido a la vuelta
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por beleta »

eiiii aqui una mallorquina pero residente en Barcelona jejeje...

Nosotros fuimos un fin de antes de verano y lo pasamos en grande asi que disfrutar a tope que pasa muy rapido...
Al ir fuera de "temporada" yo no cogi las pulseras y la verdad que lo mas que hice de ocla fue 30 minutos, si que es cierto que habia mucha diferencia entre el viernes y sábado pero nos lo montamos de tal manera que el viernes al haber poca gente aprovechamos al maximo en subir y el sabado subimos pero aprovechamos mas los espectaculos...super recomendable el de los pajaros es genial!!

Ya contareis a ver que tal
:D
Sonrisas Portaventureras.. :P
PeSkKoLL
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2016, 09:07

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por PeSkKoLL »

Buenos días, quería comentar mi experiencia, ha sido espectacular, lo hemos pasado increíblemente bien, nada más llegar al hotel decidimos comprar las pulseras para los 4, tal vez para el próximo año me plantee otro hotel pero más que nada por que creo recordar que alguno de ellos incluía pulsera premium, en cualquier caso, el hotel es lo de menos por que, después de estar todo el día sin parar uno se duerme encima de un pincho..... lo único que necesitábamos era una ducha y una cama así que El Paso ha cumplido .

No hacer cola en las atracciones fue un lujazo que, aunque tal vez parezca caro, no lo es, sobretodo cuando ves que te saltas esas colas de 1h y media..... personalmente no tengo mucha paciencia y no me habría subido a casi nada, creo incluso que me habría aburrido por culpa de eso.

La ambientación en Halloween es una pasada, en mayor o menor medida todo está ambientado, lo único que me dejé fue el "Horror in Texas", en cuanto a la experiencia REC y la Selva del miedo, me encantaron, el personal, muy amable en todo momento sobretodo el personal disfrazado que tuvieron mucho tacto con mi hijo de 7 años, que es bastante asustadizo, incluso se hizo "amigo" de la chica de la motosierra de la salida de la experiencia REC .

La tara más grande que tiene Port Aventura fue la comida que además de no ser muy buena, carísima, especialmente el Iron Horse..... Hamburguesa de Angus 200gr (angus... mis coj....!!) con patatas y mazorca de maíz, 18€, la hamburguesa recalentada, la mazorca la peor que me he comido en mi vida con diferencia, la hamburguesa de mi hijo fría!!!!, lo reclamé y la recalentaron en el microondas!!! y tardaron menos de 5 minutos en ponernos la comida sobre la mesa.... fue soporífero, NUNCA MAIS!!!.

Especial mención a Horror en el lago, el espectáculo del sábado noche fue precioso, quedamos todos muy impresionados.

Lo dicho, una experiencia única con una comida aterradora y cara, pero el balance hace que a pesar de ello, esté impaciente por volver.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por rosa_gv »

Yo tambien estuve ese finde, pero en el hotel portaventura.

Sobre la comida, es cierto es caro, para lo qu es... Nosotros cada año nos llevamos cosas psra picotear en las colas e incluso en Navidad me llevo un termo con chocolate calentito para los nenes jiji... Asi el hsmbre es menos y al mediodia tiramos de menús infantiles que creo que eran 7-8€ y entra bebida y postre.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Afluencia Sábado 1 y Domingo 2 Octubre 2016

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro que tu y tu familia os lo pasarais tan bien.