PortAventura en Navidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
sassenaches
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2017, 17:10

PortAventura en Navidad

Mensaje por sassenaches »

Siiiiiiiiiiiii ya se que falta muchísimo jejej pero siempre he ido a PA en verano o Halloween y nunca en Navidad por eso mi consulta va dirigida a todos aquellos que os habéis pasado por allí durante estas fiestas.
Quiero llevar a los peques en el puente de diciembre del 6 al 10 aprovechando que el 7 y el 8 son laborales, pero me gustaría saber para los que vais en esas fechas como son esos días en el parque, si hay aglomeraciones de gente o es mucho más agobiante en el fin de semana, podéis contarme? gracias. :?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: PortAventura en Navidad

Mensaje por dbc121 »

Hola,llevo varios años visirando el parque por navidad.para estas fechas En concreto no he ido nunca ,suelo ir para el 29de diciembre y lo que se y he visto y vivido,que en estas fechas lo que se llena son las atracciones de niños pequeños!!!preparate...sesamos aventura mucho mas lleno en navidad que en verano...por el contrario nas atracciones moderadas y de adultos no suelen hacer grandes colas...lo que si recomiendo y a mi hijo peque le encanta son los espectáculos de navidad...este año fuimos el 29 de diciembre y solo hicimos espectáculos,ya que nas atracciones de peques había bastante cola (atracciones de 1metro de altura,)si vas varios días pues mejor...al tener el pase de temporada nos adaptamos a la afluencia de gente pero con niños la vidad vale la pena aunque haya cola...además el bosque encantado les encantará (te recomiendo que vayas sobre nas 14,30-15h)nosotros este sñp solo 20minutos de cola,el año anterior mas de 1h de cola...esta lleno porque al final se hacen una foto con papanoel y hablan unos minutillos con el (coste de la foto 15e si la kieres)
sonlop
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 11 Feb 2010, 21:45

Re: PortAventura en Navidad

Mensaje por sonlop »

Hola...me encanta que ya se empiece a hablar de la Navidad ya que yo, al igual que tú, también voy a ir este año por primera vez por esas fechas. He estado varias veces en temporada normal y una vez en Halloween que por cierto me ENCANTÓ. Ahora voy a ir con toda mu familia (padres, hermanas, sobrinos, mi marido y mis hijos) así que iremos "viendo" lo que se va comentando a lo largo del año...bufff qué ganas, con lo que queda aún...
Litri
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2017, 15:17

Re: PortAventura en Navidad

Mensaje por Litri »

bueno chic@s ya queda menos para la navidad yo voy para el puente de diciembre con mi mujer y el peque de 3 años
que esta super ilusionado , ya veremos como va .
nosotros vamos 2 noches y 3 dias
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: PortAventura en Navidad

Mensaje por brutuspotter »

buenas portaventureros, nosotros tambien tenemos ya la reserva para navidad para los dias 28 y 29 de diciembre en el Callaghan, que coincide con el cumple de la peque de la casa, tenemos pensado reservar lo de la Casa de los Gnomos. algun consejo??? merece la pena??? el precio que es mas o menos como lo de la Posada en Halloween (este si que lo conocemos)
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: PortAventura en Navidad

Mensaje por siki. »

100% recomendable la Posada. Y si. El precio es más o menos como lo de Halloween. Disfrutaréis un montón.