Duda agencia roomsday

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Yessi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2017, 12:01

Duda agencia roomsday

Mensaje por Yessi »

Hola soy nueva en esto de las reserva on lime , alguien ha reservado alguna vez con la agencia roomsday? Es que he visto una oferta para portaventura que está muy bien pero no sé si es fiable , alguno ha reservado con esta agencia? Gracias
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por MLOPEZSA »

No. Lo siento. Siempre he reservado en la web de PA o en Destinia
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Aiss13 »

Yo tampoco, lo siento, yo he reservado en la propia web del parque o en Nautalia
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Aiss13 »

Puedes poner en el buscador de internet opiniones sobre roomsday y te saldrán algunas.

He mirado y pone que tienen presencia física en la playa de Gandía, echa un vistazo por internet a ver.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por vr46 »

Yo ayer hice una reserva con ellos y hoy he llamado a Port Aventura para asegurarme de que la reserva estaba hecha y está todo correcto. En mi caso me he ahorrado 270€, no conocía esta agencia pero por mi experiencia por ahora es de fiar.
Espero no tener ningún problema...
Última edición por vr46 el 16 Oct 2017, 11:41, editado 1 vez en total.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por TarraAventura »