Duda agencia roomsday

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Yessi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2017, 12:01

Duda agencia roomsday

Mensaje por Yessi »

Hola soy nueva en esto de las reserva on lime , alguien ha reservado alguna vez con la agencia roomsday? Es que he visto una oferta para portaventura que está muy bien pero no sé si es fiable , alguno ha reservado con esta agencia? Gracias
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por MLOPEZSA »

No. Lo siento. Siempre he reservado en la web de PA o en Destinia
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Aiss13 »

Yo tampoco, lo siento, yo he reservado en la propia web del parque o en Nautalia
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Aiss13 »

Puedes poner en el buscador de internet opiniones sobre roomsday y te saldrán algunas.

He mirado y pone que tienen presencia física en la playa de Gandía, echa un vistazo por internet a ver.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por vr46 »

Yo ayer hice una reserva con ellos y hoy he llamado a Port Aventura para asegurarme de que la reserva estaba hecha y está todo correcto. En mi caso me he ahorrado 270€, no conocía esta agencia pero por mi experiencia por ahora es de fiar.
Espero no tener ningún problema...
Última edición por vr46 el 16 Oct 2017, 11:41, editado 1 vez en total.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por TarraAventura »

Mucha gente ha reservado en roomsday asi que no parece que sea una estafa. Como ha dicho vr46 en el post anterior, si recibe la reserva la central.
Este es mi sueño!
Litri
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2017, 15:17

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Litri »

yo tambien tengo una reserva en roomsday para el puente de diciembre llame al hotel para verificar
y me dijeron que esta todo correcto , de hecho tuve un problema en la reserva y me llamaron ellos mismos
para solucionarlo esperemos que no tengamos ningun problema yo tambien me ahorre bastante dinero
Litri
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2017, 15:17

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Litri »

estuve el puente de diciembre en el parque y reserve con roomsday , decir que ningun problema todo correcto
de hecho el lunes recibi un email de ellos preguntando si todo habia sido correcto y un cuestonario para rellenar .,
desde luego volvere a reservar con ellos por el trato recibido y el precio ya que me ahorre bastante dinero
:D :D :D :D
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por vr46 »

Litri escribió: 13 Dic 2017, 17:39 estuve el puente de diciembre en el parque y reserve con roomsday , decir que ningun problema todo correcto
de hecho el lunes recibi un email de ellos preguntando si todo habia sido correcto y un cuestonario para rellenar .,
desde luego volvere a reservar con ellos por el trato recibido y el precio ya que me ahorre bastante dinero
:D :D :D :D

Muchas gracias por la info! yo voy mañana, iba a llamar a Port Aventura para ver si seguía toda la reserva correctamente pero después de tu opinión me quedo más tranquila. Muchas gracias!
Litri
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2017, 15:17

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Litri »

perdona por la tardanza vr46
he estado un poco desconectado , que tal la estancia en portaventura como quedaste con roomsday
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Aiss13 »

Yo la estaba viendo ahora porque me sale más barato (bastante más) que en la página oficial y que en Nautalia, que es donde lo hice el año pasado.

Espero vuestras noticias para ver si me lanzo!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por bed1am »

El año pasado reservé en esa web para Halloween (2 noches en las Callaghan con media pensión; 3 habitaciones) y sin problema, todo ok.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por vr46 »

Qué despiste! pensaba poner mi opnión y se me pasó... Pues todo genial! Precio mucho más barato que en cualquier web, en Port Aventura ningún problema con la reserva, yo tenía media pensión contratada y dos habitaciones y todo perfecto. Por mi parte agencia muy recomendable.
Litri
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2017, 15:17

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Litri »

Aiss13 ni lo dudes reserva con ellos tanto por el trato como por el precio,
pero que quede entre nosotros a ver si nos van a subir el precio a nosotros
:D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Litri
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2017, 15:17

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por Litri »

vr46 me alegro que fuera todo bien
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

Creo que me voy a decidir por esta agencia para reservar ya que con el precio oficial hay unos 35€ de diferencia que ya es.... Lo que para la misma habitacion me da dos precios diferencte con una diferencia de 8€....he leido lo que incluye y es lo mismo...no se...a alguien le ha pasado?
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por beleta »

Finalmente me he decidido y he reservado con roomsdays y la diferencia con el precio de la web de PA son 30€ menos.
En principio todo ok de todas formas el lunes enviare un mail a atencio n al cliente para verificar q tido esta correcto.
1 noche en opcion ruleta en media pension incluyendo entrada a Ferrariland un adulto y un niño en abril (noche del viernes al sabado) me ha salido por 136€ que opinais???

A mi me parece buen precio...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por bed1am »

Más barato que eso imposible; no vas a tener problema, yo ya he hecho varias reservas con ellos y siempre bien.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por beleta »

bed1am escribió: 02 Mar 2018, 20:32 Más barato que eso imposible; no vas a tener problema, yo ya he hecho varias reservas con ellos y siempre bien.
Yo tb creo que es muy buen precio asi que espero que vaya todo genial. Es una sorpresa para mi hija de 8 años...llevamos 2 años seguidos visitando el parque quedandonos en hoteles del parque y le encanta.
Como nos vamos de viaje dentro de poco le hemos dicho q Portaventura lo tendriamos q dejar para el proximo año pero con este precio...jejeje
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Duda agencia roomsday

Mensaje por beleta »

Hola a todos,

Comentaros que al final por confirmar del todo envie un mail a la centrar de PA para verificar la reserva hecha con roomsday y me han contestado que todo correcto, me han confirmado todos los datos asi que solo me queda contar los dias para ir a disfrutar del parque.... esperemos que el tiempo nos respecte :please:
Sonrisas Portaventureras.. :P