Nueva zona indoor en China

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Nueva zona indoor en China

Mensaje por Mairk »

Esta semana, se ha instalado una carpa gigante en China para realizar una cena. Que os parecen este tipo de cosas?
Creeis que vale la pena hacer este tipo de actos pero que impiden uan visita normal al publico normal??

Tenemos este caso con la carpa gigante. O cuando Toyota tematizo toda la Mediterr?nia con su logotipo, etc.

Los visitantes que es la primera vez que vienen al parque y ven estas cosas, no creo que les quede buen sabor de boca. No se podian hacer fotos al Dragon Khan pq salia la carpa de fondo todo el rato. Y cuando hicieron lo de Toyota, en Mediterr?nia, tampoco se podian hacer fotos sin que saliera el logotipo del Toyota...

Imagen

Imagen

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Este tipo de eventos son muy buenos, ya que el parque gana un monton de dinero por organizar todo el evento en las instalaciones del parque.
Claro esta que lo de la carpa no tiene nombre xD, a ver, sinceramente para hacer dentro una cena, yo creo que no esta nada mal, todo con mesas y bien decorado debe ser muy bonito, pero a la ma?ana siguiente ese armatoste en medio de china, como que no queda bien.
Yo comprendo la visi?n del parque ya que PA es una empresa, y como cual, hacen cosas para ganar dinero, pero eventos da?an la imagen de los paisajes de PA.
Esta muy bien que hagan este tipo de eventos, pero estos no deberian afectar a la operativa del parque.

Un saludo
SAMI
Linkin
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1154
Registrado: 14 Dic 2003, 15:01
Ubicación: Palautordera, Països Catalans

Mensaje por Linkin »

Yo creo que deber?an seguir haciendo estas cosas per? sin eso de poner los logotipos que a los visitantes no les importa que est?n haciendo una convenci?n.

Y respecto a eso de la carpa que pongan una zona s?lo para ellos por ejemplo en el Bora-bora y incluso ocupar todo un restaurante.

Linkin
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Tienes razon Linkin, pero como el que paga es el que manda... pues UM hace lo que les piden (pagando claro esta), me juego que hacer la cena en china, costo una burrada, pero bueno, lo hecho etsa hecho y ya no se puede hacer nada para evitarlo.
Aunque yo sigo opinando lo mismo, esta bien que hagan convenciones, pero estas no tendiran que afectar a la operativa del parque.

Un saludo
SAMI
un visitante

Pero que es eso??

Mensaje por un visitante »

Realmente me parece estupendo que el parque se promocione a traves de empresas brindandoles apoyo para realizar sus actos, ya que estas empresas seran posibles patrocinadoras y colaboradoras que ayuden a seguir creciendo el parque.

Sin embargo, soy de la opinion de que estos actos han de ser completamente transparentes al visitante del parque, de forma que cuando el acto termina, el p?blico ni se entera de que ahi ha habido algo si no es porque se publica en algun medio.

Lo de dejar el monstruo de carpa cubriendo la plaza central de China es una aberracion que da muy mala imagen del parque a quienes, como decis, lo visitan por primera vez, y que quita las ganas de volver a cualquiera. Si hace falta tener a 20 personas currando toda la noche y hasta la hora de apertura del parque sin parar para desmontar eso, pues se tienen, que no sera porque el parque no haga dinero. Del mismo modo, suspender todas las representaciones de un dia de un espectaculo como el de "Un Belen de Pelicula" me parece una equivocacion total y absoluta, pues la gente que fue al parque el dia se?alado no pudo llevarse el buen sabor de boca que me quede yo despues de verlo (2 veces).

En fin, esperemos que algun "lumbrera" de los que decidieron dejar ahi el armatoste en cuestion y suprimir un espectaculo durante todo un dia lea estos mensajes y tome buena nota para futuras ocasiones, aunque sabemos que eso es muy dificil.

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Totalmente de acuerdo, estos actos no tienen que influir para nada a los visitantes del parque.

Y lo que es peor es que se anulen espectaculos. Las atracciones que estan cerradas se anuncian siempre antes de entrar al parque. Pero los espectaculos que no se realizan NO lo avisan antes de entrar al parque, o sea que cuando estas dentro te encuentras la sorpresita de que no hacen el espectaculo que quieres ver. Creo que en el mismo panel en el que dicen las atracciones cerradas, tendrian que poner el horario de espectaculos de ese dia, para que todo el mundo pueda ver los espectaculos que se hacen y los que no antes de entrar, y sepan de antemano lo que les ofreceran por el precio que pagan.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Si hace falta tener a 20 personas currando toda la noche y hasta la hora de apertura del parque sin parar para desmontar eso, pues se tienen, que no sera porque el parque no haga dinero.
Esto es muy pero que muy discutible. Todos sabemos como est? la econom?a del parque y de los parques tem?ticos espa?oles en general. :?
Saludos,
CCR
Linkin
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1154
Registrado: 14 Dic 2003, 15:01
Ubicación: Palautordera, Països Catalans

Mensaje por Linkin »

Pues que retirar la carpa lo pague la empresa que haga la convenci?n,adem?s que paguen por los visitantes que se crea que no han venido por la culpa de la convenci?n i que en las convenciones grandes pongan en la web i en la entrada del parque que se hace una convenci?n i todo lo que no va ha estar operativo ese dia.

O tambi?n por ejemplo hacer todas las cenas de convenciones en la China pero con una carpa tematizada con motivos orientales por dentro i por fuera i as? a la ma?ana siguiente se podr?a representar all? alg?n espectaculo o hacer un :?: restaurante,sitio donde la gente se fotografie con los personajes etc...

Linkin
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4007
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Yo creo que esta claro que todo el montaje y desmontaje de la carpa lo paga la empresa que hace la convenci?n...
Solo faltaria que lo tuviera que pagar UM.

Yo creo que la carpa no se quit? por falta de tiempo, no por falta de dinero.

Saludos!
Mairk