Malo olor en Universal mediterranea

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Goncalo

Malo olor en Universal mediterranea

Mensaje por Goncalo »

No ultimo dia da temporada fui ao port aventura pero havia un grabd malo olor!Que ser?.Ser?que dragon lkhan deu um pedo!! :) :) :) :) :) :) [/quote]
Er Currela
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2003, 03:08

Causas del mal olor

Mensaje por Er Currela »

puesto que he currado todo el verano en el parque, tengo que decir que la cuasa de los malos olores ocasionales en el parque son las plantas quimicas cercanas.

el viento acerca ese mal olor al parque y en ocasiones es bastante notable, pero no es responsabilidad del parque y creo que no se puede hacer nada al respecto.

en fin, esperemos que la climatologia sea mas benevolente en futuras temporadas, jejejeje

un saludo a todos
Un saludo y nos vemos en UM
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

La verdad es que s?. Ese olor es una tortura. Es muy fuerte y si me dijeran que es t?xico, me lo creer?a. Huele como a gas del Templo del Fuego pero mucho m?s fuerte. Cuando entras, por ejemplo, a un restaurante y sales despu?s de un rato produce incluso sensaci?n de mareo. Pero ?qu? medidas puede tomar UM contra esto? ?Cubrir el parque con una cristalera? Uiiii, me temo que no... :roll:
Saludos,
CCR
LA VERDAD ESTA AHI

Tiene raz?n er Currela

Mensaje por LA VERDAD ESTA AHI »

El olor proviene de las petroqu?micas, CCR en parte si tiene culpa el parque por que donde lo construyeron sab?an a lo que se aten?an las petroqu?micas tienen mas a?os que POrtaventura.

El d?a que pete ah? algo la gente lo pasara mal debido a la mala organizaci?n del Plan de emergencia del PArque.

Si os fijais el parque para los clientes est? bien orientado para que no vean las petroquimicas si la gente supiera lo que hay no tendria tantas vistias este parque debido al temor de la gente

El olor si da mareos adem?s muchas veces es mas fuerte de lo que creo que esta permitido para un sitio que aglomera tantos visitantes.

Saludos
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

El parque lo construyeron ah? porque son los terrenos que el gobierno eligi?.

El plan de emergencia es minimamente decente y los colaboradores hacen un cursillo antes de entrar a trabajar por primera vez.

Um tiene las petroqu?micas, Terra Mitica tiene una cantera que se puede venir abajo, la Warner tiene/tendr? un centro de prueba nucleares...etc Cada parque tiene lo suyo.
Saludos,
CCR
Visitante

Plan de Emergencia decente

Mensaje por Visitante »

Mira hace dos a?os en Sea Odissey se abrieron las puertas de laentrada al teatro del sea odyssey habiendo espectadores dentro viendo la proyeccion, sabeis que la gente es muy nerviosa para entrar en el teatro por que cuando se abren las puertas la gente tiende a correr imaginaros el suelo del sea odissey bajado y los clientes corriendo para entrar al teatro. NO paso nada por que dios no quiso.

Otra para que veais la seguiridad como anda en el parque. Sabeis que cuando se lanza un ciclo en sea odissey el asisitente tiene que revisar todos los arneses pues bien hubo un asistente que estaba revisando arneses cuando el operador le dio para comenzar la proyeccion imaginaros ese asistente a dos metros bajo las plataformas moviendose menos mal que se pudo meter en las escaleras que van a la parte de abajo si no le j*** uina plataforma.


Alguien Opina
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Aunque tal vez sea cierto, no me acabo de creer lo del asistente que se qued? en la plataforma cuando funcionaba la atraccion, segun tengo entendido S.O. tiene un dispositivo de seguridad para que esto no pase, y si se detecta la presencia de alguien debajo de las plataformas se paraliza la proyeccion, asi que no estoy seguro de que fuese cierto ( no digo que mientas, pero con las informaciones que tengo... )

Un saludo
SAMI
VISITANTE

RESPUESTA A LO DEL ASISTENTE

Mensaje por VISITANTE »

Tienes razon con lo del dispositivo de seguridad pero mientras las plataformas se ponen en funcionamiento no detecta nada ademas el chico se quedo quieto en las escaleras con lo que el sensor no lo noto si el sensor no nota nada en moviemineto no se para, es mas se han caido mochilas y la atraccion ni se ha parado.

Bueno despues de ver el fallo el operador apreto el boton de emergencia y las plataformas se quedaron quietas

SAludos