Serpiente Emplumada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Gonçalo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2004, 22:53

Serpiente Emplumada

Mensaje por Gonçalo »

Las diversiones cuando son de cabeza pra bajo tienem siempre los caracteristicos arneses or cima dos ombros.Pero la Serpiente Empluma na n?s de cabeza para bajo pero tiene arneses por cima doss ombros.Que misterio!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Orpo
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Feb 2004, 21:48

Mensaje por Orpo »

La verdad si que es curioso! pero supongo que los llebara, por seguridad, al dar giros laterales, es mas comodo poner arneses, y mas seguro.
Supongo que sera por eso que los lleba Digo yo vaya! :D
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Si ponen arneses de eso tipo sera por que los necesita, no van a poner por poner, es que tambien vaya preguntas...
No solo ponen arneses en las atracciones que den giros,
Crazy barrels, Serpiente emplumada, Volpaiute, Tifon tambien tenia, bueno y mas atracciones
Yo creo que de loopings o giros es independiente, pporque alomejor gira, se balancea...

Un saludo :D
SAMI
keku
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ene 2004, 21:52
Ubicación: Reus (CAT)

Mensaje por keku »

M?s que nada, esta atracci?n los lleva as? por varias razones:

-Los asientos son individuales
-Ocupan menos lugar
-Y adem?s, si los arneses no fuesen as?, sin? que puesen una barra entre piernas o similar (Como El Diablo, Stampida...) Por donde pasaria la gente para montarse? Por encima de las barras?

Es simplemente questi?n de lugar, no de protecci?n.

Saludos!
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Tambi?n es cuesti?n de protecci?n. Los arneses como los del Dragon Khan no se ponen cuando es una atracci?n en la que est?s boca-abajo, si no en las que hay demasiada fuerza lateral.
Las monta?as rusas en las que solo hay loopings normales, tienen barras como las de la Stampida o las de El Diablo, pero las que tienen rizos etc, tienen los arneses como los del Dragon Khan porque las fuerzas laterales son demasiado fuertes. En el caso del Tif?n o de la Serpiente Emplumada, las fuerzas laterales est?n ligadas a los "sube&baja" por lo que son necesarios. En otras, como en el Yucat?n no, porque hay otras fuerzas que lo contrarestan. Y por supuesto que tambi?n tiene que ver el espacio y la forma de la atracci?n.
Saludos,
CCR
Cerrado