La mejor atracci?n de agua de Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort

¿Que atracción acuática prefieres?

Tutuki Splash
6
60%
Silver River Flume
4
40%
Grand Canyon Rapids
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

La mejor atracci?n de agua de Port Aventura

Mensaje por Mairk »

Ahora q esta a punto de acabar el verano, pongo aqu? una refrescante encuenta. Teneis que escojer vuestra mejor atracci?n de agua, entre Tutuki Splash, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids. A ver quien sale como la mejor atracci?n acu?tica de Port Aventura.

Saludos!
Mairk
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

Tutuki!!

Mensaje por pipo418 »

Yo he votado por Tutuki Splash, la raz?n, pues porque es una gran atracci?n y es muy divertida. Aunq Silver River Flume, tb es una gran atracci?n y tb te lo passas muy bien, pero tutuki, la ?ltima bajada es genial y si encima te lo ponen en SPCIAL, es increible. GCR, es divertida, pero moja poco, en comparaci?n cn las otras.
SAludos,
Marcel
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Pues para mi, la mejor atraccion de agua, es Silver River Flume, es larga, hay tres descensos, y te mojas bastante, aunque podria estar mejor tematizado de lo que esta, y el canal podria estar mucho mas limpio ( aunque algunos encargados del parque no lo reconozcan - no digo nombres chup... ) la voto como mejor atraccion de agua!

Un saludo
SAMI
AlexNN
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ago 2003, 10:34

Mensaje por AlexNN »

Para mi es Silver River Flume, aunque est? mal tematizada es la atracci?n de agua en que mas bien me lo paso, aparte tiene 3 descensos y el ultimo es una pasada :D aparte no tiene barra de seguridad y te notas mas libre... xDD

Adiosss
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

Yo he votado por Tutuki Splash. Es la atracci?n mejor tematizada, en la que m?s te mojas, y la m?s divertida; me refiero, mezclando las tres cosas. Gran Canyon Rapids est? muy tematizada y es larga, pero te mojas poco; y Silver River Flume tambi?n es muy larga, te mojas mucho, pero no est? nada tematizada. Por eso, creo, que el conjunto de las tres, la mejor es Tutuki.

Yo creo que el Grand Canyon Rapids es una atracci?n muy buena como para que la tengan tan abandonada. No cuesta nada poner m?s tubos de los que crean los r?pidos, y mas chorros de agua. Le dar?an un toque excelente a la atracci?n.
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Lo de la barra de seguridad es muy discutible, jajajajaj
SRF no tiene barra de seguridad,
GCR no tiene barra de seguridad xD
TS tiene barra de seguridad :roll: pero casi ni se nota :roll: jajajajaja.

Y sigo opinando lo mismo, el silver es para mi la mejor atraccion de agua
Avatar de Usuario
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 161
Registrado: 06 Ago 2003, 20:07
Ubicación: Tarragona

Mensaje por num14jose »

YO e votado por SRF me parece que debido a sus diversas caidas, puede ser mucho mas atractiva.

PD: Lo malo es que yo no me monto :oops: :oops: No me van las caidas, y menos montarme en las coasters
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo me quedo con Canoes...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Aunque Canoes es una muy buena atracci?n, no la puse entre las opciones de la encuesta, porque considero que no es una atracci?n de agua, ya que no moja. Por eso no aparece en la encuesta.

De todas formas, gracias por tu opini?n!! :roll:

Saludos!
Mairk