RUMOR: La Caixa quiere deshacerse de UM!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

RUMOR: La Caixa quiere deshacerse de UM!

Mensaje por Dream »

Segun lo que me ha explicado un conocido mio (Trabajador del parque) La Caixa quiere vender sus acciones en la empresa debido a los malos entendimientos tenidos con otro de los accionistas de Port Aventura S.A. : Vivendi Universal.

Que pensais sobre todo esto???
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

re:

Mensaje por Dream »

Haber no pueden hacer un pacto de cada dos a?os o tres a?os que haya algo nuevo en el parque de PA o CC y cada "X" tiempo novedad a nivel resort??? Creo que asi habrian menos problemas. Aqui va un peque?o razonamiento por mi parte

?La Caixa no quiere invertir mucho en el parque pese a alguna atracci?n nueva ....

?Universal no quiere parar de construir cosas nuevas pero hay que pensar que DLP en parte ha hecho eso y ahora esta en suspensi?n de pagos.... no querra Universal q eso pase en UM verdad?

Por eso creo que se tendr?a que llegar a un mutuo acuerdo entre Universal y La Caixa, contando tb con los demas accionistas claro esta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Sky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Sep 2003, 10:59
Ubicación: Lleida

Re: RUMOR: La Caixa quiere deshacerse de UM!

Mensaje por Sky »

PinPin escribió:Segun lo que me ha explicado un conocido mio (Trabajador del parque) La Caixa quiere vender sus acciones en la empresa debido a los malos entendimientos tenidos con otro de los accionistas de Port Aventura S.A. : Vivendi Universal.
Pues en ese caso deber?an esperarse a conocer el talante de los nuevos due?os de Universal... :?

Un saludo.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

re:

Mensaje por Dream »

hombre por lo que he leido en diferentes sitios este rumor no viene solamente de ahora... sino que ya tiene su tiempo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002