?Abr? alguna novedad para el 2004?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

?Abr? alguna novedad para el 2004?

Mensaje por pipo418 »

Pues ahora os voy hacer una pregunta, que seguramente alguno de vosotros os hareis:
Abr? alguna novedad para el 2004?

Si creeis que as? ser?, que ser? a tipo resort o a tipo de parque, ya sea para PA o CC.
Ahora os animo a comentar este tema y as? cada uno pueda decir lo que el cree o lo que al le gustar?a.

Venga un saludo a tod@s.

Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Siceramente, no lo s?.
Supongo que cambiar?n el espect?culo del Teatro Maya, para variar... :P y puede que algun otro. Por lo dem?s, quiz?s puede que alguna FLAT nueva y retoques, muchos retoques.
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Yo creo que en el 2004 habr? m?s de una novedad.

Empezando por el Campo de Golf, que seguramente se empezar? a construir pronto. Almenos las pruebas de riego siguen en perfecto estado. A lo mejor ya se estan contruyendo pero en alg?n lugar m?s alejado de Port Aventura.

Adem?s de esto, yo creo que en Port Aventura tambi?n pondr?n alguna cosilla nueva, ya que llevan dos a?os consecutivos sin hacer nada, pues ahora tocan dos a?os consecutivos con nuevas atracciones... a ver que pasa... xDD

Y ara acabar, alg?n espect?culo nuevo no estaria mal, y en caso de que acabe Fiestaventura, pues que pongan un nuevo show en el lago.

Saludos!
Mairk
xomboloco
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2003, 20:50

Mensaje por xomboloco »

Pues ni idea, se dicen tantas cosas; substituir el trono de pacal por una caida libre, una nueva coaster... Pero nunca se sabra hasta el 2004, aunque, ya toca no? Cada dos a?os, normalmente ponen algo nuevo, y no estaria mal de que se tratase de una coaster invertida o una caida libre, pero eso si, con mucha altura, o alguna atraccion estrella! Y claro esta, algun que otro espectaculo nuevo!
piltrafa

vais bien encaminados

Mensaje por piltrafa »

Nos esperan sorpresas para el 2004. Ya queda menos para que lo veais.

piltrafa
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por Dream »

Pues wueno aqui van mis rumores para las novedades:


-Nuevos asientos para las woodies de Port Aventura
- Algun que otro nuevo espectaculo (Fiestaventura acaba el a?o que viene, en el 2005 nuevo espectaculo en el lago)
- Campos de Golf de Universal Mediterranea (En las tiendas de PA se pueden ver recuerdos de bolas de golf con el Woddie dibujado!!! )
- A principios de temporada alta tendremos el City Walk

Recuerdo que son mis rumores por lo que he podido escuchar y no son confirmados!
Última edición por Dream el 13 Ago 2003, 00:15, editado 1 vez en total.
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

...

Mensaje por pipo418 »

Pues si, lo que necessitamos el a?o que viene es una Caida libre, cuando mas alta mejor. A ver si conseguimos tener la Caida libre + alta de Espa?a, jajajajaja. (so?ar, no es malo)

Y respecto a nivel resort, la city walk le dar? un ambientillo muy wapo a UM, por la tarde-noche.

Saludos,

Marcel
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Sobre el CityWAlk, es posible que se este contruyendo ya. Estos ultimos dias estan haciendo obras para ampliar la Avinguda Alcalde Pere Molas des de Port Aventura hasta la rotonda de entrada al Hotel Port Aventura / Hotel Caribe Resort. Seg?n mis suposiciones, podria ser que el City Walk este entre la Avenida Alcalde Pere Molas y la calle del Hotel Caribe Resort, o incluso podria ser que llegue hasta la Avenida de Joan Fuster (donde hay la estacion de Renfe), y que la calle del hotel Caribe Resort, sea una calle central del CityWalk. Todo esto son suposiciones, tendremos que esperar para saber porque amplian la Avenida Alcalde Pere Molas.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 161
Registrado: 06 Ago 2003, 20:07
Ubicación: Tarragona

Mensaje por num14jose »

Pues yo pienso que para el a?o que viene coaster no aran, la dejan pal 2005, canviaran algun espectaculo, y algo de tematizaci?n cm siempre hacen, y luego al hacer el city walk, tendra 1 toke mas joven el resort, y iran muchos jovenes a ligar, etc etc :P
Someperson

Juas Juas

Mensaje por Someperson »

Esperad a 2004. Alguna atracci?n dejar? puesto a otra. Ni coaster, Ni Ca?da Libre... Algo mejor. Ya sabeis demasiado :p.

:twisted: someperson :twisted:
lRTJl

Dichosos anonimos

Mensaje por lRTJl »

Ya estamos con los dichosos anonimos que dicen que si van hacer esto lo otro... siempre hay de estos. Quiz? alguno diga la verdad, pero si no se dice algo concreto y con fuentes fiables, todo este misterio no sirve de nada.

Yo creo que alguna novedad habr?, aunque no creo que sea muy importante, supongo qye para esto se reservan el 2005.

Saludos, RTJ

PD: Es la primera vez que participo en este foro, aunque lo leo amenudo y participo en otros. 10.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Hay varios rumores, de que van a quitar el Trono de Pacal, seguramente sea esta la atracci?n que dejar? puesto a otra...
?Es as?, Sr. Someperson? xD


Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Los rumores m?s fuerte en el interior de Universal Mediterranea en este momento:
? Cambio del Trono de Pacal por una ca?da libre.
? Contrucci?n de nueva ?rea... EGIPTO... para la inserci?n de la nueva coaster 2005 en la misma tematizada en la pel?cula THE MUMMY.

Pronto habr? m?s rumores... :twisted:
Saludos,
CCR
JoRcHbcn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2003, 18:25
Ubicación: Bcn ciudad

quizas ...

Mensaje por JoRcHbcn »

Pues yo pienso que lo de cambiar el Trono por una caida es muy probable, y si no es una caida pues alguna flat tmb wapa y fuerte ( que podria ser la novedad de UPA para el '04 sin contar las que puedan haber en el resort ), pero lo de egipto ya ... me parece mas que un rumor ! k4, xDDD
Saludos ! JoRcH
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por Dream »

Bueno bueno bueno yo voy a tratar unos puntos:

1- CAIDA LIBRE : Se rumorea que la caida libre puede ir en Mexico o en Polynesia, pero en mi opinion prefiero que en vez que sea una caida libre normal y corriente sea una Giro Drop. Seria otra caida libre en Espa?a pero diferente a todas las que hay (Al final pondre una foto)

2- CAMPOS DE GOLF / CITY WALK : Sobre los campos de golf esta afirmado totalmente y sobre el City Walk creo que ser? inaugurado a principios de la temporada alta del 2004, y en mi opinion creo que estar? situado entre el HCR y el HEP en todo ese terreno

Sobre la coaster creo k que puede ir detras del DK y del Teatro Imperial...si es asi y se cumple lo que CCR dice... esa seria la zona de Egipto aunk se tendr?an k currar mucho la tematizaci?n pa superar el egipto de TM. Sobre Fiestaventura....durara un a?o mas y en el 2005 ira fuera.

By pinpin
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

re:

Mensaje por Dream »

photo de la giro drop:

Imagen