Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Super Alain
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2011, 15:02

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Super Alain »

Seguro que va a ser alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando que la abran!!!!!!!!!!
:D
tapas14
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2012, 21:17

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por tapas14 »

Super Alain escribió:Seguro que va a ser alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando que la abran!!!!!!!!!!
:D
la verdad es que si jajaa todos deseamos que abran ya el parque en si! :D jajaja
Orsini
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2012, 19:35

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Orsini »

Me gusta ver que las obras avanzan a buen ritmo y tal, pero tengo una duda. Se ha hablado mucho sobre la tematización de la mini-área. Se habla de Bhután, de la imaginaria zona de Shambala, que forma parte de la cultura de los pueblos del Himalaya, pero de momento, ni un mínimo artwork ni nada por el estilo.

¿Es bueno tanto secretismo? Quizás estamos mal acostumbrados a las anteriores obras en el parque, que siempre obteniamos algún preview de la zona y tal, pero con Shambala, la información llega a cuentagotas y medida al detalle, solamente la justa y necesaria. ¿Hasta cuándo habrá que esperar para conocer los primeros detalles?

Espero que sea en breve, pues las ganas por conocer más sobre este lugar van en aumento. ¿Y la estación? ¿Tendrá algún detalle oriental...?

Estaremos pendiente de ello...
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2009, 16:48

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por AdriaBuenos »

Orsini escribió:Me gusta ver que las obras avanzan a buen ritmo y tal, pero tengo una duda. Se ha hablado mucho sobre la tematización de la mini-área. Se habla de Bhután, de la imaginaria zona de Shambala, que forma parte de la cultura de los pueblos del Himalaya, pero de momento, ni un mínimo artwork ni nada por el estilo.

¿Es bueno tanto secretismo? Quizás estamos mal acostumbrados a las anteriores obras en el parque, que siempre obteniamos algún preview de la zona y tal, pero con Shambala, la información llega a cuentagotas y medida al detalle, solamente la justa y necesaria. ¿Hasta cuándo habrá que esperar para conocer los primeros detalles?

Espero que sea en breve, pues las ganas por conocer más sobre este lugar van en aumento. ¿Y la estación? ¿Tendrá algún detalle oriental...?

Estaremos pendiente de ello...
Bueno, sé que el mapa no siempre es fiel a la realidad, pero en el se revela más o menos como será la estación ( de hecho tiene la forma triangular del techo igual que en el mapa ) y también por dónde será la zona del splash que como se anunció y se puede corroborar en el mapa habrá un tipo de mirador para que los que no se atrevan a subir, puedan gozar el magnifico splash que seguro que hará.

Imagen
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Buena interpretación Adria :wink: ! La temática del tejado tiene pinta de ser similar a la zona de colas de DK y de la zona en general (lógico), el edificio sigue siendo una incógnita creo yo aunque tengamos el del mapa pero es muy senzillo, aún así podemos saber por donde irán los tiros. Espero que el mirador sea algo parecido al tutuky splash, un puente que pase por encima de la coaster :rezar: .
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

PD: Que ganas de ver a Shambi llegando a PA cuando llegues por la autopista/autovía.
egiptologo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2012, 13:37

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por egiptologo »

Parece ser que hoy están instalando nuevas secciones de vía y nuevos soportes, a ver si Harman nos ilumina un poco con una nueva tanda de sus súper-fotos con mega calidad. XD
Avatar de Usuario
MohawkMark
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2011, 21:38
Contactar:

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por MohawkMark »

Alguien sabe si han llegado los trenes. Quiero ver fotos xD
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

egiptologo escribió:Parece ser que hoy están instalando nuevas secciones de vía y nuevos soportes, a ver si Harman nos ilumina un poco con una nueva tanda de sus súper-fotos con mega calidad. XD
Pues de momento he cedido mi puesto de fotos diarias a Jhona, otro gran colaborador de esta web, pues yo me encuentro unos días fuera, paciencia que en breves las subirá.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Algunas fotos de ayer día 13-02-2012 gracias a Jhona, cuando se añadieron los trims (frenos que reducen velocidad) en la colina inferior de Shambhala

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
kadok25
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2010, 09:26

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por kadok25 »

Hoy, y por el momento, un kaxito mas del primer camelback...

foto por: pipiolo84 de PAC!

Imagen
Última edición por kadok25 el 14 Feb 2012, 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Gracias por las fotos!
Con lo grande e imponente que parecía antes, que pequeño se ha quedado el Dragon Khan...
hbb95cs
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2012, 15:37

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por hbb95cs »

Hola buenas!!!
Yo flipo con Shambala :D que pasada de ride!!! Lo que me parece extraño (aunque tenga su logica) es la diferencia de perspectiva de las fotos en lo que tamaño/distancia me refiero, me explico con imagenes:
mirar las diferencias de espacio entre camel y hélice entre foto y foto.
http://img88.imageshack.us/img88/5220/t ... 431329.jpg
http://www.pafans.com/reps/construccion ... 12-167.jpg
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

La verdad que veo el Skyline de PortAventura desde cualquier lado, pero me acerque al mirador de Salou cuando empezó todo y hasta hoy había seguido la construcción desde las paginas dedicadas, hasta que hoy he querido verlo en persona y me ha impresionado mucho, si ya desde km se ve un lift descomual, a pocos KM del parque impresiona más sobretodo la perspectiva desde el mirador, el 1 camelback desde ese punto se ve super inclinado. Estaban moviendo soportes de un lado al otro, así que seguro que al acabar la tarde ponen algo o quizás los coloquen para mña tenerlos preparados y seguir subiendo la helice y camelback. Ya de paso he hecho una foto del nuevo Skyline de PA.

Imagen
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Otra fotito

Imagen
Avatar de Usuario
hansey
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2012, 17:00

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por hansey »

Me dio por pensar que con el tren en V los photorides quedaran un poco mal y mirar lo que he encontrado..

http://vacationasjerkz.files.wordpress. ... 3e3ced.jpg

la verdad que no se sabe de quien es la photo xD
Puxa Asturias, puxa Sporting
montidejay
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2011, 18:40

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por montidejay »

esperemos que se curren la foto porque en behemoth como dice hansey, no se sabe de quien es la foto y la verdad que con semejante coaster que menos que un photoride digno.
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Camelback terminado
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Quaresma escribió:Camelback terminado
¡Gracias por la información y las últimas fotos! Siguen con muy buen ritmo los de RCS, a ver si podemos ver alguna foto para ver que tal ha quedado.
Por cierto, a mi tampoco me gusta demasiado como queda el photo-ride con los trenes en V, a ver si pueden hacer algo para que se vea mejor, aunque parece dificil...
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

La foto de Diamondback queda bastante mejor, a ver si aciertan eligiendo el sitio para poner la cámara:

Imagen
http://joeandnancy.blogspot.com/2009/08 ... dback.html
Cerrado