Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Por fin empieza el movimiento!
No termina de convencerme la ubicacion, por lo que se ve en las marcas en el terreno la nueva coaster se va a "comer" al Dragon Khan, que hasta el momento ha sido el emblema del parque...
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Eso si que no, está muy bien que hagan una nueva coaster soy el primero que lo apoya pero lo último que se me ocurriría era hacer una coaster que hiciese sombra al simbolo del parque el dragon khan, primero que yo creo que se debería haber echo en méxico o polinesia, pero aún haciéndola en china no se debería en ningun momento intentar sustituir de alguna manera el predominio de dragon khan sería un gran error a mi parecer :?
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Lars »

A mí tampoco me gusta que la nueva coaster vaya a comerse a DK en el Skyline y como emblema del parque, pero si ese es el precio a pagar para llegar a los ansiados 4 millones de visitantes pactados para vender el resort, tal vez a la larga sea una inversión positiva. Lo que busca esta gente es montar algo espectacular y que atraiga a muchos visitantes para poder vender el resort en un máximo de 4 años (recordad que ellos han venido aquí para invertir e irse). La pregunta es si, por ejemplo, una flying se les saldría del presupuesto que ya debían de tener estimado para la atracción. A ver si alguien puede sacar algo de luz al asunto. Por cierto, ¿cuánto dinero de los 80M iban a invertir en la coaster?
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 213
Registrado: 30 Jun 2009, 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por carlos9414 »

Dios! que emocionante tener una nueva atraccion de este tipo :bote-verde:
Avatar de Usuario
7uroK
Sing with Elmo!
Mensajes: 621
Registrado: 15 Jul 2005, 17:44
Ubicación: Zaragoza

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por 7uroK »

Ya podrían hacer mejor una flying...
Francisco_s
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2011, 10:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Francisco_s »

Olá,
Eu tenho vindo a acompanhar o forum e penso que será uma hyper roller coaster ou uma diving machine.
Quanto a flying espero sinceramente que não o seja. Depois de experimentar Tatsu acho que as flying são pouquíssimo intensas.
Dinhox
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2010, 20:50

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Dinhox »

Hace más de un mes que nada... ¿Se sabe algo nuevo?
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Dream »

Al parecer se sabra algo cuando finalize la temporada alta en Setiembre - Octubre.

Esperaremos a ver
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

Hoy 6 de julio han empezado las obras de la nueva atracción. Han comenzado los trabajos de cerramiento y acondicionamiento de la zona. Concretamente desde China hasta Polinesia por el vial interior de trabajadores, por lo que de momento no son visibles para el publico.
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Ya era hora!
Para variar secretismo absoluto, no sabemos nada!
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Dream »

siki. escribió:Hoy 6 de julio han empezado las obras de la nueva atracción. Han comenzado los trabajos de cerramiento y acondicionamiento de la zona. Concretamente desde China hasta Polinesia por el vial interior de trabajadores, por lo que de momento no son visibles para el publico.
Merci por la info Siki!!!!

La verdad que se agradece muchisimo y mas encima cuando los clientes poco podremos ver del seguimiento de obras hasta que no empieze realmente el movimiento de levantamiento del esqueleto de la coaster, a no ser, que nos subamos a Dragon Khan y Hurakan Condor para verlo desde el aire

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

que bien que se ponga de nuevo en funcionamiento este post.... por lo menos saber lo que ha dicho siki esperemos que vuelva a relanzar el tema seguido de muchas mas noticias
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 213
Registrado: 30 Jun 2009, 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por carlos9414 »

diosss!! que intrigaa!! :bote-verde:
zurdoP1
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2010, 14:05

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por zurdoP1 »

El dia 12 y 13 de julio voy, ya os comentare si se puede ver algo desde afuera o desde el mismo Dragon Khan

Un saludo a todos que sois unos cracks :)
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 213
Registrado: 30 Jun 2009, 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por carlos9414 »

Hoy he visto un video de un acto en PA donde se habló un poco de esta nueva atracción y una de las personas dijo: "sera una cosa muy grande y muy potente" :bote-verde:

Es el mismo video en el que se dice que este año no habrá H. Burn. Me parece que esta en un post.
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

viewtopic.php?f=14&t=9406 creo que te refieres a este post, el video está abajo
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 213
Registrado: 30 Jun 2009, 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por carlos9414 »

cire escribió:viewtopic.php?f=14&t=9406 creo que te refieres a este post, el video está abajo
Efectivamente.
Empiezan a hablar de la atraccion a partir del minuto 15:56 o asin...

Saludos! :wink:
Dinhox
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2010, 20:50

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Dinhox »

Alguien serai tan generoso de marcar en un mapa de google earth la zona donde se situará la coaster? Es que no me acaba de quedar claro
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Dinhox escribió:Alguien serai tan generoso de marcar en un mapa de google earth la zona donde se situará la coaster? Es que no me acaba de quedar claro
Justo detrás de DK, si miras en Google Maps verás que hay una gran cantidad de terreno despoblado. La coaster se extendera desde Polynesia hasta Fumanchú supuestamente.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 213
Registrado: 30 Jun 2009, 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por carlos9414 »

Segun lo que han dicho, yo creo que es mas o menos en ese terreno marcado es donde ira la nueva coaster. Si me he equivocado corregidme :wink:

Imagen


Saludos y espero haberte ayudado!