Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Exacto, la característica principal de la nueva montaña rusa será la velocidad y la altura, y las subidas y bajadas con sus airtimes, una sensación que no puede sentirse en ninguna otra coaster de PortAventura.

Así que, quien quiera curvas y ponerse del revés, podrá montar en Dragon Khan; a quien le guste la velocidad pero no las alturas, podrá montarse en Furius Baco; a quien le guste el traqueteo y la emoción de la carrera podrá montarse en Stampida. Y si lo que quieres es velocidad y altura, sin ponerte boca-abajo y sin traqueteo, tendrás la nueva montaña rusa 2012.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por César »

¡¡Madre mía!! Si el simulador está bien hecho, ¡¡la primera bajada es IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Ya estoy deseando montarme :D

Saludos,
César
Avatar de Usuario
7uroK
Sing with Elmo!
Mensajes: 621
Registrado: 15 Jul 2005, 17:44
Ubicación: Zaragoza

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por 7uroK »

Bufff, que ganas de que este acabada! :enamorado
Furius Mata
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2011, 18:00

Pudede la nueva montaña russa superar el Furius Baco

Mensaje por Furius Mata »

Buenas gente!! Este foro es para saber si creeis que la nueva montanya russa 2012, sera capaz de superar el Furius Baco (en cuanto emocion i descarga de adrenalina).
Saludos amigos! :)
Avatar de Usuario
seft
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 276
Registrado: 02 Sep 2006, 15:59

Re: Pudede la nueva montaña russa superar el Furius Baco

Mensaje por seft »

Furius Mata escribió:Buenas gente!! Este foro es para saber si creeis que la nueva montanya russa 2012, sera capaz de superar el Furius Baco (en cuanto emocion i descarga de adrenalina).
Saludos amigos! :)
Supera Hurakan Condor al Dragon Khan, o Furius Baco a la Stampìda? Son preguntas imposibles de responder, debido a que son dos coasters totalmente diferentes.

Por lo demás, tengo ganas de ver como siguen las obras, todo lo que voy leyendo son "paranoyas" de gente que se cree que PA va a construir la hermana grande de Expedition Everest. Se habla de un pre-show y de un "tunel" que cubra el inicio del lift, cosa que si vería bien, pero, a dios le pido, que hagan algo sencillo y bonito y que no quieran hacer algo demasiado grande y descomunal, y les acabe saliendo una...... :please: :please:

Un saludo, y es un placer volver a estar de vuelta por aquí, señores y señoras!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Muy bien dicho, seft. Creo que muchos esperamos lo mismo. Habrá que ir viendo cómo se desarrolla el proyecto.
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Completamente de acuerdo, la gente está empezando a desvariar bastante en otras webs, foros, facebook... provocado principalmente porque no se ha dicho nada de manera oficial (para decir lo que dijeron se lo podían haber ahorrado...), y me estoy oliendo un proyecto decente pero decepcionante para muchos por la espectativas que se están creando. Por todo esto yo creo que PortAventura debería anunciar algo esta misma semana, una vez pasado el puente grande de Halloween.

Dicho esto, a ver si alguno de los que estais este fin de semana por el parque podeis subir alguna foto para ver como va el tema al reportaje de la web! :wink:
Avatar de Usuario
jerseybean
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2011, 19:48
Ubicación: Jersey, Channel Islands

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por jerseybean »

Has it been announced when next year this new attraction will open ?
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

Maybe, will be opened in may or june. They will do the tests in april. Sorry about my english ;)

Jejeje mi inglés no es muy bueno pero por lo menos me hago entender :D
Avatar de Usuario
MohawkMark
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2011, 21:38
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por MohawkMark »

He visto que varias personas han hecho reproducciones de la atraccion y en las dos las vias son azules.

Sera las vias azules?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

MohawkMark escribió:He visto que varias personas han hecho reproducciones de la atraccion y en las dos las vias son azules.

Sera las vias azules?
No hay nada oficial todavía, más que lo de la nota de prensa, en otras webs hay muchos rumores sobre gente que ya vio las vías, pues se dice que ya ha llegado algún trozo al park, pero el color lo han puesto azul pues es el color que sale en el layout de la nota de prensa oficial.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Os cito un mensaje zyucoaster2012 en Pa-Community con algunos datos interesantes:
bueno preparados,porque ya me acaban de confirmar algunos datos:

soportes:seran blancos y verdecinos pero no se notsara apenas ese verde pero si un gris.
se empezaran a poner en marcha sobre el 14,lunes.
algunos estaran cubiertos por un tipo de lana blanca simulamdo nieve en algunos camelbacks.

estacion:se empezara a construir sobre el 26 de este mes.
en la estacion habran colgadas en las paredes imagenes en blanco y negro de las mas famosas expediciones al everest(extra oficial).

vias:Han dado un plazo desde el 19 de este me hasta el 7 de dicembre,para llevarlas al parque.
hasta el 24 de diciembre se pueden empezar ha colocar vias de la primera bajada.
en enero mas vias.

trenes:Santiago dijo que el primer tren llegaria en enero es cierto,pero confirmo que llegara la ultima semana.
los otros dos trenes llegaran antes de el 15 de abrila claro,xd.
No digo nada de el color de las vias porque definitivamente sera el de la recreaccion de furiu boy.
Y una recreación de furius_boy:

cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

En PAC hay ciertos usuarios que dicen ser trabajadores del parque y tener bastante información y algunos han ido demostrando su credibilidad bastante, y todos han coincidido en que la recreación de arriba es muy muy muy semejante a la realidad.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

cire escribió:En PAC hay ciertos usuarios que dicen ser trabajadores del parque y tener bastante información y algunos han ido demostrando su credibilidad bastante, y todos han coincidido en que la recreación de arriba es muy muy muy semejante a la realidad.
Del único usuario del que uno se puede fiar en esa página y que últimamente casi no escribe desde que hubo una noticia importante en esa web es: Santiago.
Todo lo que venga del resto de usuarios bajo el único pretexto: Trabajo en portaventura... Para mi tiene credibilidad 0, ya que desde el vial de mediterránea, pasando por el operador del hurakan, el cocinero del marco polo, o el jefe de nuevos proyectos y un largoooo etcetera son trabajadores de PA y no todos tienen esa info salvo unos pocos que no creo que se jueguen su puesto de trabajo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Cuando he dicho "ya algunos han ido demostrando su credibilidad..." a quien crees que me refería, de echo fué "santiago" en uno de sus últimos comentarios el que confirmó que el color sería el mismo que el de la imagen de la pagina web.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

cire escribió:Cuando he dicho "ya algunos han ido demostrando su credibilidad..." a quien crees que me refería, de echo fué "santiago" en uno de sus últimos comentarios el que confirmó que el color sería el mismo que el de la imagen de la pagina web.
Sea lo que sea, dentro de poco empezaremos a ver algo más de movimiento, este fin de semana no he ido al park, porque está lloviendo todo el fin de semana y estoy medio resfriado y no quiero ponerme peor de estar mojado, pero terminarán de hacer ya la cimentación de los soportes, y a ver si es verdad esos rumores que apuntan a finales de este mes la llegada de los soportes.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 93
Registrado: 31 Ene 2006, 19:21

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por gerardnll »

A mi sinceramente, me parece una atracción muy aburrida, arriba y abajo, arriba y abajo, por mucha velocidad que lleves me parece bastante soso, yo sin inversiones me aborrezco. Las gigas y hipercoasters siempre me han parecido poco bestias. Para mi la más emocionante, la que más me asusta y respeto da seguirá siendo Hurakan Condor. No todo es la velocidad, y subidas y bajadas, aún así espero que sea interesante porque sino será, para mi, otro año sin novedad relevante. tendría que haber sido un kingda ka...

Saludos.
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

Gerardnll, para no ser de subidas y bajadas, acabas de otorgarle el mayor aprecio a una atracción que se basa exactamente en eso, una subida y una bajada, de una duración de unos..20 segundos? Evidentemente son sensaciones distintas, pero no deberías juzgarla así. Es mas, a mi la idea de una montaña rusa de tales dimensiones sin inversiones también me resulta poco atractiva. Sin embargo, estampida, que no es particularmente rápida, y sin inmersiones, es una de las que mas me gusta por sus sensaciones. Quizás la nueva Hiper de PA nos sorprenda a mas de uno.




Saludos! ;)
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Si quieres inversiones ya tienes DK. Hay que diversificar la oferta coasteril, y ofrecer todo tipo de sensaciones.

A mi personalmente me parece mucho más emocionante una caida de casi 80 metros con sus respectivos airtimes que los loops.

Respecto a lo de King da Kah me parece todo un disparate: 1ºPA ya tiene una launch-coaster. 2ºNo hay presupuesto. Olvidaros de tener un KdK, por lo menos a corto plazo.

PD: Habeis probado una hyper?

Salu2!
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

No por tener más inversiones es mejor. Las sensaciones de una hiper no las puedes saber porque no has probado ninguna gerardnll
Cerrado