Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por jomorea »

Nosotros pasamos por la fila de single este fin de semana tanto el sábado como el domingo a primera hora. El sábado nos salió un poquito mejor, adelantamos algo (y eso que éramos un grupo de 10), pero el domingo fuimos volados. Si había una hora de fila, en un cuarto de hora estábamos todos montados. Todo depende de lo que se lo curre el de la puerta, el sábado rellenaban huecos con la gente de la fila normal, y el domingo con la de la single, así que todo puede ser.

En cualquier caso, me la esperaba tan flojita que me ha encantado. Una gozada.
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

Hola a tod@s.

Una aclaración sobre el asiento "de prueba": Si la zona verde no aparece por poco, vamos, que esté a puntito de aparecer, probad en la atracción y comentárselo al asistente. Os cerrará el arnés en un pispas y podréis disfrutar de Shambhala!!!! Eso sí, siempre y cuando sea por poco, si veis que falta bastante para aparecer, ya no sé si podréis montar ;) .

Saludos,
César
Avatar de Usuario
superman
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 89
Registrado: 29 Sep 2004, 22:37
Ubicación: leganes(madrid)

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por superman »

jomorea escribió:Nosotros pasamos por la fila de single este fin de semana tanto el sábado como el domingo a primera hora. El sábado nos salió un poquito mejor, adelantamos algo (y eso que éramos un grupo de 10), pero el domingo fuimos volados. Si había una hora de fila, en un cuarto de hora estábamos todos montados. Todo depende de lo que se lo curre el de la puerta, el sábado rellenaban huecos con la gente de la fila normal, y el domingo con la de la single, así que todo puede ser.

En cualquier caso, me la esperaba tan flojita que me ha encantado. Una gozada.

Como mola eso de ir en grupos de 10 y pasar por la fila del single rider eh....a si muchas veces se montan las colas que se montan.... :muro: :muro:
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por jomorea »

superman escribió:
jomorea escribió:Nosotros pasamos por la fila de single este fin de semana tanto el sábado como el domingo a primera hora. El sábado nos salió un poquito mejor, adelantamos algo (y eso que éramos un grupo de 10), pero el domingo fuimos volados. Si había una hora de fila, en un cuarto de hora estábamos todos montados. Todo depende de lo que se lo curre el de la puerta, el sábado rellenaban huecos con la gente de la fila normal, y el domingo con la de la single, así que todo puede ser.

En cualquier caso, me la esperaba tan flojita que me ha encantado. Una gozada.

Como mola eso de ir en grupos de 10 y pasar por la fila del single rider eh....a si muchas veces se montan las colas que se montan.... :muro: :muro:
No entiendo para nada tu comentario. Si no fuese la gente a la fila del single, se quedarían asientos vacíos, mientras esas personas irían a la fila normal. ¿Es mejor dejar asientos vacíos? Las dos veces que hemos entrado nosotros la single estaba vacía.
Avatar de Usuario
superman
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 89
Registrado: 29 Sep 2004, 22:37
Ubicación: leganes(madrid)

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por superman »

No, es mejor dejar la single para lo que está puesta,para la gente que vaya sola, no para grupos de x personas que se meten por allí a ver si hay suerte y pueden montar antes, intentando muchas veces que no solo entren de uno en uno por la single, sino entrar varios porque como van los colegas....mientras que de este modo hay ocasiones que incluso se tarda mas en la single que por la normal gracias a toda la gente que hay metida

Si en la fila de la single no hay gente, tu tranquilo que los asientos no se quedan vacíos, para eso están los operadores que los llenan con la fila normal

De todas formas no le veo la gracia a ir con un grupo de amigos, familia o novia y meterse por la single para subir cada uno en un tren diferente o asientos diferentes, cuando yo personalmente lo que me gusta de montar en las coasters son los comentarios, risas y demás que te haces antes, durante y después de montar junto con tus acompañantes y vivir la experiencia juntos. Al subir solo y luego cuando van bajando uno a uno preguntar que tal, o si le ha molado no le veo la gracia...si voy con ellos se si le ha molado o no solo con ver su cara al llegar al final :dedo
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por fran_bcn »

Perdonad que os meta la foto que os voy a meter ahora en este foro, ya que puede provocar polémicas, pero es que ví el chiste, y no pude evitar la risa... La gracia no es la foto en sí, si no la frase de abajo.

Aquí la teneis:

http://www.cuantarazon.com/750146/lo-siento-carintildeo

(Fuente: Cuanta Razón).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
Trevor
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 449
Registrado: 21 Mar 2005, 17:37

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Trevor »

Ha aparecido este elemento en el penúltimo soporte del lift...

Imagen
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Me huelo a medidor de torsión o algo parecido a lo que tuvieron los de FB.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Trevor
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 449
Registrado: 21 Mar 2005, 17:37

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Trevor »

HaRmAn escribió:Me huelo a medidor de torsión o algo parecido a lo que tuvieron los de FB.
Harman, lo que hay en los soportes de Furius Baco son galgas extensiométricas, que miden la deformación en un punto del soporte... es decir, si hay más deformación de la prevista, significaría que hay algún problema con las cimentaciones...

En el caso de lo de Shambahala... para soldar ese elemento han tenido que quitar 3 o 4 tornillos.... una galga extensiométrica como la de Furius es difícil, porque tienen que estar instaladas en el pilar, sin accesorios como los de la foto. Hasta que no haya más movimientos no se puede saber....
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Trevor escribió:
HaRmAn escribió:Me huelo a medidor de torsión o algo parecido a lo que tuvieron los de FB.
Harman, lo que hay en los soportes de Furius Baco son galgas extensiométricas, que miden la deformación en un punto del soporte... es decir, si hay más deformación de la prevista, significaría que hay algún problema con las cimentaciones...

En el caso de lo de Shambahala... para soldar ese elemento han tenido que quitar 3 o 4 tornillos.... una galga extensiométrica como la de Furius es difícil, porque tienen que estar instaladas en el pilar, sin accesorios como los de la foto. Hasta que no haya más movimientos no se puede saber....
Para algo tenemos a alguien más técnico que yo.... xD gracias por la explicación.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Trevor
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 449
Registrado: 21 Mar 2005, 17:37

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Trevor »

Nuevas imágenes de esos nuevos elementos que han aparecido en el soporte. Me da la sensación que es como si quisieran poner unos tensores.

Imagen
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Esperemos que no se trate de ningún problema... :?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Doy las felicidades a Shambhala que hoy cumple su primer año!!! Muy buenos recuerdos de este día junto a otras webs!! No puedo dejar de ver estos vídeos y fotos y volver a sentir lo mismo que aquel día!!!

http://www.pafans.com/actualidad/rep-sh ... aster2012/

http://www.pafans.com/actualidad/rep-sh ... 012-press/







viewtopic.php?f=12&t=9311&start=1140#p87218
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por fran_bcn »

Ya sé que hace ya un tiempo que nadie en este foro ha tocado este tema.

El caso es que, mirando, vía web oficial de PortAventura, el catálogo oficial del presente año 2013, he visto que han hecho un diseño muy parecido en lo que es la S de la palabra Shambhala, y el logo que se usó en los Juegos Olímpicos de Barcelona el año 1992. Aquí os dejo la comparativa para que lo podáis ver y analizar:


Imagen


Para que no queden dudas, la parte de Shambhala la he hecho con una captura de pantalla de la web oficial de PA, la de Barcelona' 92 buscando un poco por Google, y luego he hecho el "montaje" con el paint, y lo he subido mediante Imageshack.

Por sí alguien quiere ver el catálogo en cuestión es este (en catalán):

http://img.portaventura.es/PDF/folleto_ca.pdf

La parte de dónde he sacado la foto está en la página 5 del PDF (página 8 sí alguien tiene el catálogo físico en papel).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

El símbolo que sale sobre la S de Shambhala es un símbolo budista. A si que imagino que es pura conciencia.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por reusenc »

No se si será normal, pero fuí este sábado y habían 6 asistentes en Shambhala :shock: 4 junto al tren y 2 en la pre-carga.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

Podria ser que estuvieran enseñando a alguien...
Avatar de Usuario
jerseybean
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2011, 19:48
Ubicación: Jersey, Channel Islands

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por jerseybean »

Just come back and loved it (last time was in 2011). Here's me on Shambhala from 3 views -
https://vimeo.com/97129823
Cerrado