Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

A mi me parece bien que lo cierren el 2N. Lo podremos disfrutar los dias más importantes de Halloween que no es poco :bote-verde: .
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

Haber, la parada de emergencia que se ve en el vídeo, yo la vi un día de hace dos años, en pleno verano y sin obras en los alrededores de sus pilares. Es decir, puede que tenga que ver y puede que no. Si realmente hubiese sido peligrosisimo y estuviera poniendo en peligro de la vida de todas las personas que iban en el tren, habrían bajado a la gente del tren desde un primer momento.

Es mas, ese rumor del choque de una excavadora, no es mas que un rumor, tengo mis dudas de que realmente ninguna excavadora haya chocado contra DK. Y la velocidad tan lenta de la que habláis. Es lógica, al fin y al cabo, si ha estado parado antes de el segundo vertical loop, al dejarlo caer de nuevo desde donde estaba parado, no creo que pueda alcanzar mucha mas velocidad. Mientras no haga un viento de mil demonios, la velocidad es la justa y necesaria para pasar. O acaso se ha quedado en medio del recorrido sin poder llegar al final?


Aun asi, me parece un buen gesto que por seguridad cierren DK durante las obras, pero vinculéis cualquier problema técnico a las obras, pues como he dicho mas arriba, yo eh visto paradas de emergencia similares anteriormente, cuando las obras ni existían.


Saludos! ;)
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

Esa parada tecnica, es una parada que para nada tiene que ver con las obras, hay cientos de ellas por temporada.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por PAFANS »

Bloggercoaster.com ha compartido nuevas fotos de las obras en el Twitter de Pafans (twitter.com/pafans).
Son interesantes porque están tomadas desde otra perspectiva, en una de las montañas situadas frente a PortAventura, en La Pineda:

Imagen

Todas las imágenes en http://www.bloggercoaster.com/2011/09/o ... ntura.html
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

Segun informaciones de un usuario de pa-comunyty podrian haber llegado varias piezas de la ride. Posiblemente los soportes y las vias.

Otro rumor que cobra fuerza es que por la magnitud de las obras, la nueva ride irá integrada en UNA NUEVA ZONA TEMATIZADA DE ESTILO ASIATICO, ya que dichas obras alcanzan desde mexico hasta polinesia, bordeando todo el perimetro exterior de china.
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

Pues mira que yo soy el primero que no cree en que se vaya a construir una nueva área temática para la nueva ride, y mucho menos en el tiempo que queda.. Pero viendo el espacio que ocupa y tal, esta claro que algo tendrán que poner para tapar todo ese hueco, digo yo vamos..




Saludos!
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Algunas fotos nuevas, en su fuente original, por cortesía de PortAventura Notícias, donde se puede apreciar nuevos agujeros en el suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.flickr.com/photos/66511880@N02/
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

No se, a mi me sigue pareciendo que van retrasados en las obras como para inagurar en mayo... Aún ni se ha comenzado a colocar la armadura de las zapatas...
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por 533735 »

De momento está abierto Dragon Khan? Sabeis cuando lo cerraran? :O
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

Estara abierto toda la temporada de Halloween (si no hay imprevisto)
Estara Cerrado la temporada de Navidad (si no cambian las cosas)
Avatar de Usuario
DKR
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 312
Registrado: 26 Jul 2005, 19:02

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DKR »

Os traigo unas fotos que he colgado hace poco, son de ayer. En ellas se ven los hierros para hacer malla y algún que otro agujero.

Imagen

Imagen
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Gracias por las fotos!
A ver si va cogiendo ritmo la cosa...
dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

y digo yo si en navidad van a cerrar la atraccion estrella del parque ¿como tienen pensao compensar eso?

Abriran tutuki splash en navidad o crearan mas espectaculos navideños???
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por bed1am »

No creo que lo compensen de ninguna forma; Navidad es temporada de mas afluencia de niños que no se montan en DK por lo que no creo que les preocupe mucho perder a otro tipo de publico...

Salu2
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por César »

ukume escribió:Estara abierto toda la temporada de Halloween (si no hay imprevisto)
Estara Cerrado la temporada de Navidad (si no cambian las cosas)
Acabas de alegrarme la mañana. Había leido que cerraban DK el 2 de Noviembre y nosotros vamos el 5-6 :bote-verde: :bote-verde:

Saludos,
César
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

César escribió:
ukume escribió:Estara abierto toda la temporada de Halloween (si no hay imprevisto)
Estara Cerrado la temporada de Navidad (si no cambian las cosas)
Acabas de alegrarme la mañana. Había leido que cerraban DK el 2 de Noviembre y nosotros vamos el 5-6 :bote-verde: :bote-verde:

Saludos,
César
Cruza los de dos porque no lo cierren nada más pasar el puente de todos los santos!!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

La verdad es que la fecha del cierre del DK es incierta ya que cada uno que habla da una fecha direrente.
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por César »

Entonces, cruzaremos los dedos ;)

Imagen

Saludos y gracias,
César
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Hoy, el usuario "astal" de PAC ha comunicado que una persona interna del parque llamada "Roca", le ha dicho literalmente, que el Viernes 21 de octubre darán informacion sobre la coaster desde el parque, mas tarde se ha confirmado en el facebook de PA noticias y diversas páginas webs, asi que podemos decir casi de forma totalmente oficial que este viernes se llevará a cabo la presentación de la coaster, asi como la colocación de la primera piedra por el presidente de la comunitat Artur Mas.
esta es una grandisima noticia para los quellevamos tanto tiempo esperando y la gente está mas que nunca ansiosa por que llegue el viernes. :wink:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Yo la verdad es que a estas alturas ya no me creo nada, pero vamos, que si es este viernes (coincidiendo con el Rally) bienvenido sea que ya va siendo hora.