Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Una foto del 3 camelback construyéndose

Imagen

Y en exclusiva

Imagen
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Increíble todas estas fotos!! :o Muchas gracias por difundirlas en el foro! Se agradece mucho! :D
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡La foto desde dentro del parque es realmente imponente!
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

:bote-verde: Menudas fotos, son impresionantes. Nosotros queremos ir la semana del 9 de Julio, ¿ estará inaugurada para esa fecha? :rezar: es que la fecha exacta de la inauguración no sale por ningún sitio.
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

TONIMORARIVES escribió::bote-verde: Menudas fotos, son impresionantes. Nosotros queremos ir la semana del 9 de Julio, ¿ estará inaugurada para esa fecha? :rezar: es que la fecha exacta de la inauguración no sale por ningún sitio.

La fecha exacta aún se desconoce, pero para julio, ya en temporada alta, debería estar lista (se habló por aquí de mayo/junio). Eso sí, estamos hablando de una obra de dimensiones bastante importantes, por lo que siempre puede haber algún retraso.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por PAFANS »

Acabamos de añadir 11 nuevas fotografías de Shambhala tomadas esta misma tarde. En ellas puede apreciarse la construcción de la siguiente colina de la montaña rusa y el peralte de la vía justo antes de llegar a ella.

:idea: Todas las imágenes disponibles en http://www.pafans.com/actualidad/rep-sh ... aster2012/

Imagen

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Como hoy ya hay muchas fotos, os dejo una desde otro punto de vista de las de la web.

Imagen

Y ahora os dejo una que se os va a gustar, prometo hacer una cuando esté la coaster totalmente terminada.
rollercoaster2012-228.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por HaRmAn el 06 Mar 2012, 11:16, editado 2 veces en total.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Venga, que hoy estamos que lo tiramos. Aquí va una ronda de fotos, incluyendo nuevos puntos de vista!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver se ha avanzado un poco con las colinas del final (van muy rápidos!). Aunque parezca algo tochos los soportes, en persona cambia mucho la percepción.

¡Espero que os gusten!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Cuanto movimiento después de estos días de tranquilidad... ¡Gracias a todos!
Parece que para cuando abra el parque el 30 el recorrido va a estar casi terminado (la zona del DK ya lo está, veremos si lo abren o no).
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Dream »

HaRmAn escribió:...

Y ahora os dejo una que se os va a gustar, prometo hacer una cuando esté la castre totalmente terminada.
rollercoaster2012-228.jpg
Me encanta!!!!!! :bote-verde: es genial !
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Visto lo visto y lo rapido que van Shambala estará acabada antes de que empiece la nueva temporada de PortAventura. Incluso diria que para este fin de semana la tienen lista. Ahora tocaría ponerse con el tema de los 14 mil m2 que se suponen que tematizarán, aunque sea una esplanada, pero hay que ver si ponen algúna simulación de montaña para tapar soportes, el tunel si va con revestimiento o será un tunel como Furius etc.. Yo por la atracción la veo un 10, la bajada, el 1 Camel, la helice, el minicamel con TRIM y Splash... creo que tendremos unas sensaciones unicas en lo que a coaster nos referimos, ahora quiero ver parte de la tematización, Splash, restaurante, colas, si hay mini - himalaya, etc.. está claro que los camelbacks hacen la silueta de una cordillera, pero a ver que tal está el tema tematización que es lo que más intrigado me tiene.

PD: quizás para la inauguración de la nueva temporada veamos las primeras pruebas de trenes
dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

machoo¡¡¡ poneros de acuerdo con las fotos, o pasan dias sin ninguna o en 1 dia aparecen 3 fotografos :lol: :lol:

Yo calculo que en 2 semanas shambala estara totalmente ensamblada Y EN 1 MES o menos comenzaran los test. Con respecto a la tematizacion, aunque esta mas avanzado de lo que yo creia, esta es mucho mas lenta que montar la atraccion (si se quiere hacer algo digno de una montaña rusa asi, si no cualquier porqueria pueden hacer) calculo que para finales de abril, principios de mayo estara lista completamente.

Lo que si estoy seguro es que para la nueva temporada fumanchu estará en su nuevo emplazamiento, a fin de no entorpecer las obras ni crear problemas de movilidad a los visitantes entre tanta pieza e hierro suelto. Con respecto a dk creo sinceramente que SI ESTARA ABIERTO PARA EL DIA 30. Una vez montada Shambala, sin gruas de por medio, DK es libre totalmente de moverse sin riesgo para los visitantes.
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

¡Impresionante!! Mil gracias otra vez por las fotos :bote-verde: :bote-verde: .

Por cierto, ¿alguien sabe si se van a hacer pruebas de carga? ¿y donde se puede apuntar uno? :angel

Saludos,
César
Avatar de Usuario
kadok25
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2010, 09:26

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por kadok25 »

César escribió:¡Impresionante!! Mil gracias otra vez por las fotos :bote-verde: :bote-verde: .

Por cierto, ¿alguien sabe si se van a hacer pruebas de carga? ¿y donde se puede apuntar uno? :angel

Saludos,
César

Me da que como no seas un trabajador del parque no vas a poder participar en ninguna pruba...
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por PAFANS »

Con motivo de la construcción de ‘Shambhala – Expedición al Himalaya’, la montaña rusa más alta de Europa, PortAventura ha invitado amablemente a diferentes webs de fans del resort a visitar la zona de obras y ver de cerca la impresionante estructura de acero que ya es visible desde varios kilómetros a la redonda.

En nombre de ‘PortAventura World’, ‘El Blog de Dream’ y ‘Pafans.com’ queremos dar las gracias a PortAventura por brindarnos la oportunidad de tomar instantáneas en primera persona para poder mostrarlas al mundo entero a través de la red y compartir así la afición por Shambhala, por PortAventura y por el mundo de los parques temáticos.

Muy pronto publicaremos un amplio reportaje fotográfico en el que podrá verse con todo detalle la evolución de la construcción.
foto_conjunta.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Dentro de la visita de hoy, os dejo las fotos de mi cámara.
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

7.png
8.png
9.png
10.png
Detalle splash
11.png
Detalle tematización
12.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Vaya sorpresa estas fotos desde dentro de las obras! Que ganas de ver el resto...

La atracción tiene cada día mejor pinta, pero parece que la tematización de la zona va a ser bastante escasa...
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:¡Vaya sorpresa estas fotos desde dentro de las obras! Que ganas de ver el resto...

La atracción tiene cada día mejor pinta, pero parece que la tematización de la zona va a ser bastante escasa...
Ya llegarán más fotos, estar atentos a "El Blog de Dream" y a el reportaje de construcción de Pa-Fans a este foro y a PorAventura World que llegarán muchas más!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Harman, es realmente el splash tan corto como aparenta en la foto o nos engaña la perspectiva? :confundido:

Tremendas fotos, muchas gracias!

PD:Cual es la sensación de estar debajo de un coloso como este?