Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Parece que ya hay alguna excavadora por la zona de detrás del Dragon Khan, a ver cuando llega algo de información oficial...
Yo, sinceramente, después de ver la calidad de la tematización de SesamoAventura estoy temblando.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 213
Registrado: 30 Jun 2009, 18:08
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por carlos9414 »

La verdad es que me extraña que no hayan dicho nada oficialmente porque en mi opinion deberian poner carteles de publicidad de la nueva atracción para este mes de agosto para que la gente vuelva el año que viene.

Espero que pronto hagan público el proyecto... :please:
Tjardo
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2008, 23:02

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Tjardo »

Is there any official information given by PortAventura?
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Not yet. PortAventura confirmed the new coaster for 2012 and they said that it will be big and tall.

(Español: Todavía PortAventura no ha dado información oficial. Sí que ha confirmado la nueva montaña rusa para 2012 y han dicho que será grande y alta).
Saludos,
CCR
Tjardo
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2008, 23:02

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Tjardo »

Oke thank you, a Italian fansite had a talk with Mazzoli last year, and they claimed that Mazolli said that portaventura will get the highest coaster of Europe. The highest coaster of europe is now Silver Star in Europapark with a height of 73 meters.

http://www.parksmania.it/articoli_artic ... colo_id=95

I think this is not new information.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 93
Registrado: 31 Ene 2006, 19:21

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por gerardnll »

Venga port aventura dame una kingda ka!!
Almenos algo mas potente que el furius que va muy lento por los tiempos que corren.. O sino almenos mas emocionante.
Nada toca esperar chicos!
Saludos (cuanto tiempo sin escribir nada.. Como pasan los años.. xD)
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

En la pagina web Pa-community un usuario llamado collado, que trabaja en pa, a flitrado unas imagenes de lo que se "supone" son los diseños de los asientos de la coaster, los cuales sorprenden por que no son en formade V como se comentaba, pero sobre todo por algo que nos a sorprendido, gratamente, ya que añade un splash delantero al mismo empezar, único, no solo en europa sino en el mundo entero, bueno solo espero que sean autenticas aunque todo apunta a que si... aqui dejo el enlace, es la foto que se ven como dibujos http://www.pa-community.com/p/port_aven ... 012/fotos/

Imagen
Última edición por CCR el 29 Jul 2011, 10:20, editado 1 vez en total.
Razón: Fotografía añadida.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Hola!

Las imágenes de la foto, son los dibujos de una patente. Supongo que se trata de la patente del tren, con capacidad de realizar un splash.

Las patentes son públicas y pueden verse en cualquier directorio de patentes de Internet. Intentaré buscar las patentes en las que salen esas imágenes.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

He encontrado la patente donde salen esos dibujos. Se trata de la patente del sistema de freno con agua, produciendo el efecto del Splash, en la patente se da bastante importancia a que el tren, ruedas y las vías no se mojen, con lo cual es muy posible que el splash de esta nueva coaster (si es que lo hay), no moje a los pasajeros.
coaster2.jpg
coaster1.jpg
Quiero decir que esto no significa que la nueva montaña rusa sea así, ni tenga esos trenes, etc. Simplemente son dibujos de patentes de Bollinger and Mabillard.

La foto anterior con varios dibujos, la puede hacer cualquier persona en su casa. No estoy diciendo que sea falsa o no, simplemente que realmente no es una prueba de nada.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Cierto, ademas ahora que me fijo, en la foto "original" salen tapados los numeros de la patente, a que se debe eso?? porque iban a querer ocultarlo si efectivamente es del parque??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

ya lo se, me acabo de dar cuenta justo antes de entrar al foro, cachis... me tenia ilusionado de todas maneras gracias mairk por la correción
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

PD: No he dicho nada! Documento de la patente original sin censurar: http://bit.ly/p74qoK
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Dream »

Y para ampliar la info al máximo, documento oficial de la patente DE LA PIEZA que ocasiona el splash, ya que se trata sobretodo de eso... poco mas... Documento en pdf de 16 páginas con toda la info...

Santiago dice: Trenes en "v"
Collado (usuario que ha colgado las fotos en pa-c en plan imprimidas y una sobre otra): Publica las fotos

Conclusión: Trenes en V con esa pieza... ¿será de esta manera?
patente.pdf
(996.32 KiB) Descargado 443 veces
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

Cambiando un poco de tema ya que, de momento, el rumor de los trenes se va a quedar en stand-by, creo que todos los amantes del buen gusto deberíamos sacar fotos del Dragon Khan este año ya que todo apunta a que la perfección de ese paisaje con la muralla y el Dragon Khan de fondo, diseñado hasta el más mínimo detalle por B&M y Busch en sus tiempos, va a desaparecer. ¿Os imagináis que Tower of Terror fuera el doble de alta y estuviera construida justo detrás del castillo de Disney? Pues algo así parece que va a ocurrir con la nueva atracción.

Al igual que hice con Furius Baco, no opinaré hasta que el proyecto esté más avanzado pero... si Furius Baco fue una chapuza cruzando el lago y aún hoy sigue molestando para los árboles de la Rambla, para Fiestaventura, para la Parada y para muchas otras cosas, me temo que la nueva coaster va a chapucear el mayor símbolo del parque. Por supuesto que ver la nueva atracción dará que hablar desde fuera del parque, pero el Dragon Khan quedará inmerso en un caos de hierros. La única esperanza es que la elección del color sea la apropiada. Lo único que me consuela un poco es que, si finalmente es una hyper de B&M, tendrán aspectos similares, creándose a la vista una especie de dueling tipo Island of Adventure.

Bueno, veremos lo que pasa finalmente pero lo dicho, todo el mundo a hacer fotos para recordar el reinado del Dragon Khan.

Imagen
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Completamente de acuerdo con CCR. Aunque aún no este construido y ni tan siquiera tengamos renders, la localización de la nueva coaster me parece más que discutible, igual que Furius Baco.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Que yo sepa, no hay tal cantidad de terreno para alojar una coaster como una Hyper en el parque. El único lugar disponible es tras el DK, así que no hay otra opción... Renovarse o morir. A mi tampoco me gusta que haga sombra al símbolo y silueta del parque pero... Lo suyo seria disimularla bien con un color discreto (oscuro? negro?), para que DK resaltara.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

O repintar DK y no digo el que tiene ponerlo nuevo, si no cambiarla de color.......
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

¿Cambiar Dragon khan de color?, si eso le faltaba ya al pobre qu encima la gente ya ni lo reconociese,este ha sido el simbolo del parque durante 15 años y esperemos que la nueva coaster, no le haga del todo sombra en este aspecto, la opción sería amoldar la nueva coaster a dragon, no justo lo contario, deberia ser de un color que pegase con el rojo caracteristico de dragon y que hiciese la imagen que se busca de un duelo entre la dos coasters ya que se cruzarán, para mi sin duda alguna NEGRO es el color que mejor queda y que mejor va con el de dragon khan, yo solo espero que la gente siga diciendo, "buaahhh no se me puede olvidar el dragon khan que es ya un mito, y está to guapa" y no digan "pufff eso está ya muy visto vamos a la nueva que mola mas" y mucho me temo que si no lo hacen muy bien algo parecido podria pasar...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Pensad que Dragon Khan seguirá teniendo algo que la nueva montaña rusa no va a tener: las inversiones.

Así que creo yo que la gente, seguirá subiendo en Dragon Khan "para ponerse del revés".

Saludos!
Mairk
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

hombre eso espero... :)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Cerrado