Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Dawlad »

HaRmAn escribió:De donde ha salido esta foto??¿
De internet.... google es nuestro amigo. No la habia visto por ningun lao, pero da idea de como sera la caida, no?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

La última foto es de aquí: http://noticias.terra.es/fotos/actualid ... -altura-00

si os fijáis la parte más baja de la vía, está tapada con plásticos, ya que esa zona corresponde al túnel.

Supongo que está tapado, para que no se manche, durante la construcción del túnel.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

:o La verdad es que la primera bajada impresiona ¡y mucho!
Yo lo que sigo es deseando que se trabajen un poco la tematización en esos 14000m2 de los que se hablan...


*edito, que lo del túnel ya lo ha dicho Mairk :)
Última edición por yo mismo el 09 Feb 2012, 22:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 254
Registrado: 15 Mar 2009, 19:06

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Dawlad »

Mairk escribió:La última foto es de aquí: http://noticias.terra.es/fotos/actualid ... -altura-00

si os fijáis la parte más baja de la vía, está tapada con plásticos, ya que esa zona corresponde al túnel.

Supongo que está tapado, para que no se manche, durante la construcción del túnel.

Saludos!
Mairk
Cierto, debe ser de ahi, me mandaron el enlace directo a la imagen y lo comprobe buscandola en google, pero no mire la web en la que estaba. Imagino que sera para evitar roces o daños al construir el tunel. Impresiona ver la comparativa de altura con el operario que hay metido en el pozo....
Avatar de Usuario
tucoaster
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2011, 09:16
Ubicación: Alicante

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por tucoaster »

Ayer publicamos esto por facebook, os lo pongo por aquí por si alguien no lo ha visto:

http://www.324.cat/video/3942490/catalu ... ta-dEuropa

Espero que TV3 entre más veces al parque y pongan más videos así. Pelitos de punta!
tapas14
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2012, 21:17

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por tapas14 »

del vídeo de tv3 creo
karmo
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2008, 13:53

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por karmo »

Hola! una cuestión un poco tonta....

Al igual que pegué 'bronquilla' en pa-community por el tema de que se añadiese su marca de agua a la hora de subir fotos y por ello dar la sensación de robo, he visto por aquí unas fotos (como esta: http://www.pafans.com/news/fotosextra/0391-03.jpg) que si no me equivoco (y si es así corregidme por favor) tienen derechos y Copyright de Port Aventura. Veo que se les ha añadido una marca de agua de PAFANS.

Si lo que digo es cierto, me parece bastante mal. Si me equivoco en lo que digo, pido disculpas.

Saludos y gracias!
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

No karmo. Si te fijas en la mosca pone PAFANS y abajo pone @portaventura... Eso quiere decir que, como en el hecho de harman, portaventura figura como el autor de dicha foto.

Por otro lado, ayer colocaron dos soportes más de la zona de la hélice y hoy estan colocando las vías. Faltan todavía algunos soportes por montar de la hélice ya que, desde la distancia, se aprecia como quedan "pies" de soporte esperando a que se coloquen las partes superiores.

Sobre Fumanchú decir, que si mis ojos no me han fallado, ya no acompaña a Dragon Khan o está siendo desmantelado estos días. Desde la distancia normalmente se apreciaba el caperucho giratorio pero hoy no lo he podido apreciar. Me he acercado bastante y no se ve nada. Podemos estar ante los primeros omovimientos de nuevos soportes en la zona de la futura entrada de Shambhala ya que, según el plano oficial, quizás el tercer camel salte la estación de dragon khan y los clientes pasen por debajo de algún soporte para entrar en el miniárea....

salu2
Última edición por pipiolo84 el 10 Feb 2012, 13:13, editado 1 vez en total.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Dream »

Ademas de que esas fotos que aparecen en la noticia son enviadas por PortAventura a varios medios junto con el texto de la noticia de prensa ;) por eso se pone que es imágen de PA como bien ha dicho pipiolo ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
karmo
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2008, 13:53

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por karmo »

Vale! gracias! todo aclarado entonces
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Más de hoy!!! Editadas insitu en el mirador de salou.

Mientras estaba allí estaban moviendo una gran pieza de la hélice, seguramente la pongan hoy a la tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Quaresma »

Cada vez que veo el PortAventura desde el mirador de Salou o chalets, o desde cualquier punto de alrededor de él. Como les gavarres, Reus, Tarragona misma, Santuario del Loreto, Faro, etc.. es increíble como se ve el nuevo Skyline de PA. Quizás el meter o combinar con DK no lo hubiera hecho desde un principio o hay que acostumbrarse, porque ver el DK con 15 años que no tenia nada detrás y ahora va a tener una coaster immensa detras suyo y cruzandose, hace que DK y shambala hagan una unión increíble. DK se ve pequeñisima al lado de Shambala, pero DK con ese cruzamiento y esa mini-land tematizada ( esperemos ) con lago incluido harán que llamen mucho la atención. Esperemos que la tematización este a la altura de las ultimas novedades de PA, que si creo recordar es el que hizo PortAventura, así que creo que estará bien tematizada, tendremos una especie de mini-land estilo Expedition Everest de Disney salvando las distancias, cosa que ya me gusta, recordemos que es una hyper, entre 75º de inclinación y que hay elementos que nos harán sentir que salimos despegados del asiento.
Orsini
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2012, 19:35

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Orsini »

Si no me falla la vista y consultando el nuevo plano que hay en la web de Port Aventura: http://img.portaventura.es/banners/mapa ... entura.pdf, el nuevo destino de Fumanchú es justo al lado del Gran Teatre Imperial, a la izquierda del restaurante Cantón. En el mapa se ve con claridad la estructura de la atracción, en tonos azulados.

Por lo demás, muy buenas fotos y qué decir... impresiona comparado con Dragon Khan. Habrá que esperar...

Un saludo a tod@s y nada, después de mucho tiempo leyendo y sin escribir, pues hoy he dado el paso adelante.
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Orsini escribió:Un saludo a tod@s y nada, después de mucho tiempo leyendo y sin escribir, pues hoy he dado el paso adelante.
¡Bienvenido!

Han actualizado la ficha de la web oficial de Shambhala y han puesto el video de la construcción, la altura mínima (1,40m) y que tendrá Express.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Más fotos!!!!

Se pueden ver más detalles de la hélice desde distintos puntos de vista. Los soportes que van detrás del gran teatro, donde están montando una escaleras, supongo que para los brakes que van ahí. También se puede ver la estación que va bastante avanzada desde distintos puntos de vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
eduardobenedi
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 20 Ene 2012, 19:38

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por eduardobenedi »

Muchas gracias por las fotos, Harman!!
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Muy buenas fotos HaRmAn!! De verdad!!! Me encantan, y gracias a todas estas fotos cada día entro para ver nuevas fotos y el seguiemiento de esta atracción!!! Es que dudo que pueda esperar hasta mayo - junio!!! Pero, seguro que el día de su apertura, iré a Port Aventura y haré stampida solo para experimentar Shambala!!

Lo sé, suena muy loco :roll: , pero hize el mismo método para Furius Baco y no os podéis imaginar la emoción que tuve!!!
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Sparky_4 escribió:Muy buenas fotos HaRmAn!! De verdad!!! Me encantan, y gracias a todas estas fotos cada día entro para ver nuevas fotos y el seguiemiento de esta atracción!!! Es que dudo que pueda esperar hasta mayo - junio!!! Pero, seguro que el día de su apertura, iré a Port Aventura y haré stampida solo para experimentar Shambala!!

Lo sé, suena muy loco :roll: , pero hize el mismo método para Furius Baco y no os podéis imaginar la emoción que tuve!!!
+1 :fiesta:
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Muy buenas fotos una vez más, ¡muchas gracias!

La verdad es que no me esperaba que fuese a pasar tan alta por la zona de México, se va a ver bastante desde la zona de HC.
XenAran
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2012, 12:15

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por XenAran »

Wow!
parecía en las fotos donde se muentra la hélice que se iban a chocar!! impresionante, qué gozada de fotos.

Ya queda menos!!!