Moderador: Dream
aguillemat escribió:fuaaaa FLIPANTE!!! En cuanto a sensaciones brutal!!!!! os recomindo la ultima fila, por cierto me di cuenta que antes de llegar al speed hill hay un tramo de propulsion hidraulica(como en furius) que la lleva a los 134km/h cierto??
Grácias!
Mairk escribió:aguillemat escribió:fuaaaa FLIPANTE!!! En cuanto a sensaciones brutal!!!!! os recomindo la ultima fila, por cierto me di cuenta que antes de llegar al speed hill hay un tramo de propulsion hidraulica(como en furius) que la lleva a los 134km/h cierto??
Grácias!
No, no hay ningún tramo de "propulsión hidráulica", en Shambhala se completa todo el recorrido con la fuerza de la primera bajada.
En todo caso, lo que viste, es un pequeño freno para reducir la velocidad, pero desconozco si funciona siempre o solo en ciertas ocasiones.
Saludos!
Mairk
aguillemat escribió:¿¿y entonces lo del minuto 1:26 del video que es??
Adrian7 escribió:Si es intensa, con esas caidas verticales que tiene no me cabe el concepto de que sea suabe. La primera caida no puede ser suabe, vamos, ya lo pregunte antes, pero supongo k sera mas fuerte que el dragon khan y el furius?
HaRmAn escribió:
Lo que se ve ahí, supongo te refieres a lo que se ve de color negro, no se exactamente que es, pero parecen tiras antideslizantes, para seguramente poder acceder andando a la sección donde está el freno hidráulico que hay antes del speed hill.
AdriaBuenos escribió:¿Como creeis que estará la cola de Shambhala el jueves 21 de Junio? Es que voy con el instituto y es un punto que me gustaría bastante saber. Y otra pregunta.. ¿Cuál es el camino más rápido para llegar a Shambhala?
Gracias!
gregsanchez escribió:AdriaBuenos escribió:¿Como creeis que estará la cola de Shambhala el jueves 21 de Junio? Es que voy con el instituto y es un punto que me gustaría bastante saber. Y otra pregunta.. ¿Cuál es el camino más rápido para llegar a Shambhala?
Gracias!
Para llegar lo mas rápido yo diría que es por polynesia y después a través de sésamo aventura, sobre lo de la cola ni idea, pues el lunes por la tarde había 5 minutos de cola y hoy viernes por la tarde me e encontrado con 1 hora de cola.

jauma escribió:Mi duda es... ¿Cual es la entrada a Shambala que abren primero por la mañana, la de China o la de Sesamo Aventura? Es porque no se para donde ir, si para China o SA. Se que China tardan un rato en abrirla, y no se si hacen lo mismo con la entrada a Shambhala por SA, y si lo hacen cual de las 2 abren primero si la entrada a China o la de SA hacia Shambhala.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad