Moderador: Dream
«No puedo decir lo que vamos a hacer porque entonces dejará de ser una sorpresa para nuestros clientes, pero puedo asegurar que las inversiones ya están planificadas y que el año que viene vamos a sorprender de una manera muy elevada»
yo mismo escribió:Enrique Fontecha, codirector general del parque:«No puedo decir lo que vamos a hacer porque entonces dejará de ser una sorpresa para nuestros clientes, pero puedo asegurar que las inversiones ya están planificadas y que el año que viene vamos a sorprender de una manera muy elevada»
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 8150.shtml

la curiosisdad mato al gato Ya han empezado ciertas obras de acondicionamiento....

Dinhox escribió:Nadie ha pensado que podria ser una Stand-up coaster? ya que es un tipo de coaster que hay pocas por el mundo, tambien podria ser flying pero si tiene que ser la mas alta de europa segun dicen... Una Dive (con parada antes de bajar y musica) y stand-up estaria bien ¿Qué opináis?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad