Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1685
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por PAFANS »

Hola, para hablar sobre la Escuela de Conducción tenemos un tema abierto en:

viewtopic.php?f=12&t=9648

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
vallina
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por vallina »

PortAventura Fans escribió:Hola, para hablar sobre la Escuela de Conducción tenemos un tema abierto en:

viewtopic.php?f=12&t=9648

Atentamente,
Como comente en mi post, lo sabía, simplemente comento al respecto del nuevo plano del parque, manteniendome en el tema del hilo del post, y como apunte, no creo que sea tan offtopic, pero vamos, que igual también merezco un baneo... me parece demasiado estricto este comentario/llamada de atención
Avatar de Usuario
vallina
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por vallina »

Y volviendo a Shambhala, cuantas más fotos veo, más anonadado me quedo. Ir a Port Aventura y pasar junto a DK era sinónimo de alucinar con esa altura, pero ahora, en als fotos parece un juguetin. Estoy deseando ver el primer vídeo de las pruebas para coger algo de sensación de velocidad.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

vallina escribió:Como comente en mi post, lo sabía, simplemente comento al respecto del nuevo plano del parque, manteniendome en el tema del hilo del post, y como apunte, no creo que sea tan offtopic, pero vamos, que igual también merezco un baneo... me parece demasiado estricto este comentario/llamada de atención
Ande vas! :lol: :lol: No hay que tomarse esto de forma tan seria, que estoy convencido que lo han puesto solamente a modo informativo y amigable (ni mucho menos a modo de reprimenta) por si por alguna razón no hubieras visto el tema, que a veces puede pasar. Que aquí somos todos humanos y personas! :wink:

Respecto al theming, sinceramente, estoy muy impresionado! Shambhala ya ha conseguido llamar la atención de la gente, promete buenas sensaciones, sus datos técnicos sobresaltan, y si finalmente tenemos una gran tematización como puede dar a entender el mapa, me quedaré sin palabras.

En cuanto a escuela, es mejor esperar un poco más (aunque inicialmente el mapa puede no dar buena impresión y mucho menos el coche rojo), pero creo que es necesario ver algo más avanzado para poder opinar sobre seguro.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Orsini
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2012, 19:35

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Orsini »

Hay ganas de ver como se va construyendo el theming. Justo esta semana había comentado la poca información que teníamos y zas, ya tenemos algo más... el mapa con sus detalles...

¡Qué ganas tengo! Me conformo con la mitad de lo que aparece ahí... Mira si soy bueno. Y por cierto, un 10 al que ha hecho el mapa, por reflejar la simpleza del túnel de Furius Baco. ¿Algún día será tematizado, como esos efectos del Tutuki Splash que volveran cuando vengan las oscuras golondrinas?

Paciencia... estaremos pendientes de los movimientos de Shambhala, con los que cada vez nos traéis fotos geniales y mejores.

Un saludo

Orsini
dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

creo que se puede ir confirmando algunas cosas por las I+D que los fans estamos haciendo :bote-verde: :bote-verde:
Me pase por PAC y alli se habla de esta empresa [url]ttp://www.davinciproyect.es/[/url] como posible constructora del THEAMING. En el apartado noticias pone "CONSTRUCCION DE NUEVA AREA DE CHINA"
¿Ello que nos dice?, pues que no están solo tematizando las colas o la estación de la montaña rusa, sino "la nueva area".
PERO CLARO estos de DAVID PROYECT no son constructores en si, si miras sus proyectos son proyectos decorativos utilizando polispam, "carton y piedra" como vulgarmente se dice para, decorados, interiores, fantasía....y "estatuas". Es decir, hay una empresa que esta construyendo lo bruto, los edificios, canalizaciones, luz, agua...etc. Luego llegaran estos y montaran toda la parafernalia de decorados.

Por lo tanto (y viendo los proyectos de esta empresa) lo que vemos en el mapa posiblemente se acerque mas a la realidad que a la imaginación del diseñador del mapa.
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por cire »

vallina escribió:en serio ninguno comentais nada de la tematizacion de la escuela de conduccion en el campamento mongol?? Si esto es realista... Es casi como si pusieran un circuito de NASCAR, no pinta nada, se que este es el post de Sambhala, pero si de verdad ese es el aspecto que le van a dejar....
Este apartado del post es para hablar de Shambhala!
La división del área es mas clara aun de lo que se dice por ahí arriba, yo lo veo así, 1. Zona central tematizada (desde la entrada hasta mas o menos la mitad del primer camel o el tunel) 2. Una segunda zona o plaza sin tematización donde se ve el tunel principal (no está muy claro lo del segundo aunque se vea ese "enterramiento") se podriá entrar desde la plaza china, desde sesamo aventura y si os fijais, saliendo del principio de la gran muralla hay como un caminito pararalelo a la primera parte de la gran muralla que nos lleva hasta la pequeña plaza sin tematización, adjunto la foto con los tres caminos de acceso señalados y, que yo sepa el camino que se desvia de la gran muralla hacia la mini plaza de shambhala no estaba!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1082
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por reusenc »

Cire, el vial de Sesamo Aventura al Area infantil de china es el que se utilizaba el año pasado como by-pass los dias de mucha afluencia. Ten en cuenta que el mapa es muy poco exacto y sesamo aventura aparece mucho más arriba de lo que es. Fíjate que la salida de SesamoAventura en el mapa es muy por encima del puente de las vias del tren de la muralla cuando en la foto se aprecia que esá a la misma altura

Imagen
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Video con la música de Shambhala, que os parece???



Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Lo diré con un simple número: 10
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Temático »

Fantástica, de momento las cosas se están haciendo bien.

Esta música es provable que la podamos escuchar en las colas o como musca ambiente en el área, ya que tiene una duración de 40 minutos, según ha confirmado una fuente del parque.
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por cire »

reusenc escribió:Cire, el vial de Sesamo Aventura al Area infantil de china es el que se utilizaba el año pasado como by-pass los dias de mucha afluencia. Ten en cuenta que el mapa es muy poco exacto y sesamo aventura aparece mucho más arriba de lo que es. Fíjate que la salida de SesamoAventura en el mapa es muy por encima del puente de las vias del tren de la muralla cuando en la foto se aprecia que esá a la misma altura

Imagen
Tienes razón, la verdad esuqe a mi tampoco me cuadraba mucho ese camino tan largo xD Fallo mio... En cuanto a la música, te da una sensación asi como de emoción... Estár hay todo nervioso en la cola y escuchar esto tiene que ser un lujo!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Orsini
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2012, 19:35

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Orsini »

Impresionante la música, la verdad... Cada vez tengo más ganas de ver como es el resultado final, pues ahora estamos viendo piezas sueltas: tenemos la construcción por un lado, su banda sonora por el otro, lo que nos muestra el plano del parque... ¿Qué sucederá cuando todo esté unido?

Madre mía, qué nervios... Pero bueno, me alegra tener más info y poder escuchar esa música, que pronto formará parte de la BSO del parque.

Un saludo
Withouthnick
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2008, 14:51

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Withouthnick »

Imagen
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Mirad!! Acaban de hacer realidad una ultra novedad: LA BANDA SONORA DE SHAMBALA!!!!

¿Que tal creéis que está?
A mi me parece fantástica! Muy adecuada para la montaña rusa y el ambiente!! Menos mal que noticias como éstas hacen que nuestras ganas a subir se vayan haciendo menos intensas! De todas formas, mi obsesión en Shambala sigui presente, senzillamente porque tengo unas ganas tan y tan grandes de subirme ya!! :mrgreen:

Para todos vosotros!

Salu-2 ! :P



Withouthnick
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2008, 14:51

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Withouthnick »

Hace 8 horas:
Mairk escribió:Video con la música de Shambhala, que os parece???



Saludos!
Mairk
Ahora:
Sparky_4 escribió:Mirad!! Acaban de hacer realidad una ultra novedad: LA BANDA SONORA DE SHAMBALA!!!!

¿Que tal creéis que está?
A mi me parece fantástica! Muy adecuada para la montaña rusa y el ambiente!! Menos mal que noticias como éstas hacen que nuestras ganas a subir se vayan haciendo menos intensas! De todas formas, mi obsesión en Shambala sigui presente, senzillamente porque tengo unas ganas tan y tan grandes de subirme ya!! :mrgreen:

Para todos vosotros!

Salu-2 ! :P



Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Me gusta mucho y ese ambiente pre-adrenalina que da.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por bed1am »

Y el final del video parece que desvela definitivamente, en el logo que sale, el color y forma de los trenes ( en V ) no??

Salu2
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:Y el final del video parece que desvela definitivamente, en el logo que sale, el color y forma de los trenes ( en V ) no??

Salu2
Si, ese logo ya salió hace unos días, primero se descubrió en un versión alemana o rusa, no me acuerdo bien, en un catálogo de algún touroperador.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1685
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por PAFANS »

Ya está disponible el nuevo video realizado por Pafans.com con imágenes a pié de obra de Shambhala - Expedición al Himalaya. ¡No olvidéis encender los altavoces porque incluye voz en off! Esperamos que os guste.

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans