Noches blancas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:Entrada 1 dia. 10.00 a 04.00 44€
Entrada tarde 19.00 a 04.00 24€
Entrada noche blanca 22.00 a 04.00 15 €
Mejor resumido imposible, gracias Siki
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

Gracias por la info Siki! :D

Abro un poco el debate. ¿Creéis que funcionarán las Noches Blancas?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Noches blancas

Mensaje por podsi »

Se sabe si se va a hacer más veces durante el mes de julio? Es que el 30 de junio no puedo ir :cry: .
MissMingu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2012, 12:32

Re: Noches blancas

Mensaje por MissMingu »

Buenos días a todos,

Hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me he registrado... y ya va siendo hora :)

Querría saber si alguien sabe si hay algún tipo de transporte especial esa noche. Vengo desde Barcelona

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

MissMingu escribió:Buenos días a todos,

Hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me he registrado... y ya va siendo hora :)

Querría saber si alguien sabe si hay algún tipo de transporte especial esa noche. Vengo desde Barcelona

Muchas gracias!!
No creo que Renfe o alguna de las empresas pongan algún servicio especial, una pena sin duda alguna.

Bienvenida al foro :)
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Noches blancas

Mensaje por podsi »

Nadie sabe si habrá más noches blancas? :rezar:
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

podsi escribió:Nadie sabe si habrá más noches blancas? :rezar:
Creo que si sale bien la jugada, veremos más noches blancas :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Noches blancas

Mensaje por Adrian7 »

Que suerte tengo, yo podré disfrutar de esa noche blanca :D
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Noches blancas

Mensaje por gregsanchez »

Adrian7 escribió:Que suerte tengo, yo podré disfrutar de esa noche blanca :D
Si no pasa nada allí estaré yo también :fiesta: .
dadisvictor
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2012, 20:22

Re: Noches blancas

Mensaje por dadisvictor »

Alguien sabe si atracciones como Silver River Flume, Grand Canyon Rapids o Tutuki Splash estaran abiertas hasta las cuatro de la madrugada?
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Noches blancas

Mensaje por ukume »

en principio si.
nscbcn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2012, 16:24

Re: Noches blancas

Mensaje por nscbcn »

Hola, tengo una pregunta un poco ruin... para el pase solo de noche de 15euros , esta la promocion del 2x1 del Carnet jove por ejemplo ? gracias.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noches blancas

Mensaje por siki. »

No, la entrada Noche Blanca de 15€ no admite promociones.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noches blancas

Mensaje por siki. »

Mas de 38000 personas disfrutaron de PortAventura en el día y en la noche de ayer.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Noches blancas

Mensaje por gregsanchez »

¿ Como os fue la noche blanca ?
Yo llegue al parque sobre las 22:15 y el parking vip, de pases, minusvalidos, etc.. estaba colapsado, había gente que entraba por las salidas y tuve que aparcar al final del todo, las colas para comprar entradas eran espectaculares y para entrar igual, había demasiada gente por todos los sitios, gente fumando porros por cualquier lugar, tirando los vasos al suelo,etc.. en mi opinión China parecía la discoteca de algún polígono industrial. Sinceramente no acabo de gustarme el ambiente que vi en el parque. Yo no se cual sería la solución pero tal vez subiría el precio de la entrada para otra noche así, a unos 25€ para que no vinieran esta gentuza.
nscbcn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2012, 16:24

Re: Noches blancas

Mensaje por nscbcn »

A mi me encanto, si que es cierto que habían bastantes garrulos sueltos por ahí , lo de tema porros eso es algo que ha pasado siempre en port aventura y siempre pasara , eso no tiene solución a mi si se los fuman por ahí apartados me da igual , pero si se lo fuman en las colas que hay niños pequeños personas mayores pues siento un poco de verguenza ajena, la solución para que no se masifique tanto , yo creo que seria hacerlo cada sabado.

Desde aquí me gustaría felicitar a todos los trabajadores de port aventura , por lo que tuvieron que soportar ayer trabajando a toda pastilla y gente impertinente como los iluminados que en el torniquete de entrada comenzaron a hacer estampida y se ''colo'' mucha gente.
alua
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 22 May 2006, 21:40

Re: Noches blancas

Mensaje por alua »

gregsanchez escribió:¿ Como os fue la noche blanca ?
Yo llegue al parque sobre las 22:15 y el parking vip, de pases, minusvalidos, etc.. estaba colapsado, había gente que entraba por las salidas y tuve que aparcar al final del todo, las colas para comprar entradas eran espectaculares y para entrar igual, había demasiada gente por todos los sitios, gente fumando porros por cualquier lugar, tirando los vasos al suelo,etc.. en mi opinión China parecía la discoteca de algún polígono industrial. Sinceramente no acabo de gustarme el ambiente que vi en el parque. Yo no se cual sería la solución pero tal vez subiría el precio de la entrada para otra noche así, a unos 25€ para que no vinieran esta gentuza.
Tambien estuve y opino lo mismo , de mis 4 viajes a port aventura esta ha sido la peor y creo q no volvere en muxo tiempo , la colas viernes y sabado increibles , suerte que el viernes nos subimos en un par de cosas por la noche ,me da mucha pena ver tanta gente con niños y impossible subirse en ningun sitio , y el estado de los baños por las tardes !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Noches blancas

Mensaje por Adrian7 »

Yo estuve bien, ese día, si que había mucha gente, pero con los express, me pude montar por la mañana en shambhala, dragon y furius, y luego tambn en troncos, tutuki, rapids... Gracias a ls express pasamos un buen día, sino hubiese estado imposible.
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Noches blancas

Mensaje por Vilaverd »

Soy poseedor del pase anual desde hace mas de 15 años,y lo que vi ayer en el parque es con diferencia la peor reunion de animales salvajes,descontrolados,borrachos y marrulleros vistos antes en PortAventura.Incluso vi a una pareja en el cesped del GTI practicando sexo oral.

Poca o nula seguridad,la gente fumando porros en las areas infantiles( farwest y sesamo ), la plaza de china creo que se parecia mas a cualquier discoteca de 3ª, entre la gente borracha bailando y la inmunda espuma que lo cubria todo,imposibilitando que cualquier familia pudiera desfrutar de ella.

Enhorabuena por las 38.000 visitas, las 4 horas de espera en Shambhala, los parquings totalmente desbordados y la gente colandose por los tornos......y solo por 15€,genial,espero con ansia la siguiente.


Saludos
paco_peluca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2012, 17:18
Ubicación: Tarragona

Re: Noches blancas

Mensaje por paco_peluca »

Sí,el parque petado de gente hasta más no poder,pero alguien vio algún espectáculo?