Pafans.com

Nuestra estancia en el Gold River

Infórmate sobre el Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River y comenta sus novedades y servicios. Además opina sobre el resto de instalaciones exclusivas del resort: el Lumine Beach Club, Lumine Golf (antes PortAventura Golf) y el Convention Centre.

Moderador: Dream

Re: Nuestra estancia en el Gold River

Notapor Trasto05 » 20 Mar 2012, 01:14

siki. escribió:Yo no me lo pensaría. Creo que es un buen precio.

No, si estar está decidido, el problema no es pensárselo, el problema es que antes de tener el hotel tengo que sacar vuelos y mas cosas ya que esta solo es una parte del viaje de verano y dinero para todo no hay, primero iría el avión y tengo miedo que el precio del hotel suba.
Trasto05
Give me your hands

Notapor letyzgz » 20 Mar 2012, 10:51

La oferta dura hasta el 30 de abril. :D
letyzgz
...hasta llegar a la camara real...

Notapor aury » 03 Abr 2012, 20:29

Hola soy nueva en este foro, yo voy a pasar unos dias del 7 al 10 de abril en el hotel Gold River y queria comentar que yo hablé con autocares plana y me dijeron que si avisaba en el momento de comprar el billete me acercaban hasta el hotel porque según me confirmaron es de dificil acceso caminando.
aury
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Notapor bed1am » 03 Abr 2012, 21:30

Que te lo confirmen bien porque yo he ido varias veces (desde el aeropuerto de Reus) y siempre nos han dejado y cogido en la rotonda que hay entre la entrada del Caribe y el Port Aventura, y ya ahí hemos llamado al Gold River y nos han venido a buscar en coche.

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor escavy » 03 Abr 2012, 23:01

Leí en las condiciones de la oferta del 50% de descuento que se aplicará a reservas realizadas antes del 30 de abril. Puedes probar suerte a ve si más tarde hay algo, pero yo ya he hecho la mia para evitar riesgos :-P
Una vez al año, no hace daño
escavy
Atravesando el portal del temor...

Notapor letyzgz » 05 Abr 2012, 02:14

Respecto a lo del 50% de descuento siento deciros que aunque se suponía que la oferta era hasta el 30 de abril ya han subido los precios, la excusa: no ponia que fuera el 50% sino HASTA el 50% por tanto sorpresa sorpresa!!!! la habitación más barata del gold river ha pasado de costar 75€ en temporada alta a costar 105 (por persona, claro) y asi con todos los hoteles, por lo cual los que nos hemos esperado hasta último momento... a pringar, a no ser que encontreis alguna oferta en pags como lastminute, rumbo o hotelius... me di cuenta el domingo y llegué a tiempo para contratarla con venere el lunes pero debí de ser la última porque ya han subido el precio. Mucha suerte! :rezar:
letyzgz
...hasta llegar a la camara real...

Notapor Carlota_ » 07 Abr 2012, 14:03

pes yo miré ayer y me pareció que los precios seguian igual. Debí mirar mal, imagino.
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Notapor Cricri » 20 Abr 2012, 09:37

Hola a todos,

Eso me pasó a mí también. Mirando y mirando para poder ir en nuestras vacaciones de agosto por fin me hago mi presupuesto a través de la pagina oficial de PA: alojamiento en hotel Gold River, media pensión, incluso las pulseras del express premium para 4 personas: 2 adultos y mis dos enanas. Bueno el presupuesto era alto pero no se salía de lo que tenía pensado. Cuando por fin nos decidimos a reservar, los precios eran increiblemente altos (vamos que una diferencia de 1.100 € para ser exactos) y no lo podíamos entender por que ponía que el descuento del 50% hasta el 30 de Abril, claro que no lo debimos de leer bien. Aun así llamamos para informarnos y nos dijeron, resumiendo, que a medida que se ha ido llenando el hotel han subido los precios.

Al final he reservado pero con El Corte Inglés cuyos precios son los que indicaba la pagina oficial PA inicialmente.

Lo que no he podido reservar han sido las pulseras express premium. Con esto tengo una duda y es que si hubiera reservado directamente en PA las pulseras para los cuatro y toda la estancia (vamos 6 noches) me costaban 49,00 €/persona. Si cuando llegue al hotel las solicito, supongo que el precio será lo mismo.

Muchas gracias por esta super pagina que en mis otras tres ocasiones de visita y estancia en PA me han ayudado mucho.
Cricri
Penitence Pop. 264

Notapor HaRmAn » 20 Abr 2012, 11:07

Cricri escribió:Hola a todos,
Lo que no he podido reservar han sido las pulseras express premium. Con esto tengo una duda y es que si hubiera reservado directamente en PA las pulseras para los cuatro y toda la estancia (vamos 6 noches) me costaban 49,00 €/persona. Si cuando llegue al hotel las solicito, supongo que el precio será lo mismo.

Las pulseras no se pueden reservar, ya que sólo se pueden vender un número limitado al cabo del día, por lo que la compra se debe realizar en el momento.
Debo decirte que los huéspedes de los hoteles de Portaventura tienen un descuento en su compra, pero para ello debes adquirirlas dentro del mismo hotel en recepción o guest service. No se el precio exacto, pero si que en la taquilla normal del parque son algo mas caras.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor escavy » 20 Abr 2012, 11:20

Vaya, yo llevo siguiendo el foro desde que decidí con mi novio ir este verano. Leí y releí muchas entradas y al final reservé para finales de agosto dos noches con media pensión en el GR. Ahora resulta que la media pensión en pareja sin niños y en verano todo el mundo dice que no merece la pena :lol: pues nada, cuando vuelva ya pondré un post diciendo si de verdad he hecho la peor reserva de la historia o no es para tanto (teniendo en cuenta que en cuanto piso suelo de PA me vuelvo como una chiquilla :lengua ).
De todas formas, si saco algo bueno es que con mi precipitación al reservar conseguí hacerlo antes de que subieran los precios :roll:
Una vez al año, no hace daño
escavy
Atravesando el portal del temor...

Notapor bed1am » 20 Abr 2012, 11:23

Da igual que cojas la pulsera al mismo tiempo que la reserva, o allí en la recepción del hotel cuando llegues, vale siempre 49€ y es la premium normal. (Info de ayer en una reserva que hice por telefono).

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor Carlota_ » 20 Abr 2012, 20:01

escavy que nooooo, que ya verás que bien cuando estés reventá de corretear por el parque, incluso medio mojada de alguna atracción de agua, que gustito da ir al hotel, ducharte y bajar a cenar sin pensar nada más ni dar un solo pasito más :D
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Anterior

Volver a Hoteles, Beach Club, Golf y Convention Centre