Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre PortAventura y si no están, pregunta. Obtén ayuda sobre cómo organizar tu visita: ofertas, promociones, previsión de visitantes, horarios, etc.
Moderador: Dream
por MAHACHOHAM » 15 Jul 2010, 15:06
Hola chicos. Queria saber si vale la pena comprar el ticket de la pulsera, el ticket express. Voy a Port Aventura en agosto con mi familia y no quisiera hacer muchas colas.
Gracias y un saludo.
-
MAHACHOHAM
- Os presento mi segundo post.
-
por carlos9414 » 15 Jul 2010, 15:42
La verdad es que con la express premium(la de la pulsera) es muchissimo mas comodo, yo pienso que si que merece la pena dependiendo los dias que vayas.
Cuantos dias vas?? porque si vas de hotel podrias coger uno de los clubs de los hoteles ya que te entra la express y te sale mas a cuenta.
Espero haberte ayudado

-

carlos9414
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
por MAHACHOHAM » 15 Jul 2010, 21:29
Gracias Carlos. Solo voy un dia, por eso decia lo de la pulsera, porque eso de estar dos dias en el parke, como que no. No me quedo en el HOtel. Sí que me has ayudado. Saludos.
-
MAHACHOHAM
- Os presento mi segundo post.
-
por carlos9414 » 15 Jul 2010, 21:54
Pues si vas solo un dia si que es muy útil, porque no pierdes tiempo en colas y te dará tiempo a subirte en las atracciones y a ver los espectaculos.
-

carlos9414
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Volver a Prepara tu visita