Compañia para ir a PortAventura

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Avatar de Usuario
SpongeBruno
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2014, 12:55
Ubicación: Cerdanyola del Valles-Barcelona

Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por SpongeBruno »

Hola me llamo Bruno y hace unos meses vine a vivir a Barcelona. Mis padres hace años viven acà. El caso es que son fanàtico de PA y he ido varias veces pero ahora mis padres se cansan y mis hermanas sufren de vertigo por lo que no tengo con quien ir. Abri este tema para ver si puede conectar con gente y organizar alguna quedada para ir ya que tambièn me interesa sacar el pase anual pero claro, si no tengo con quien ir no puedo =(
Agradezco que alguien se sume al menos para poder conversar la posibilidad de ir con compañia.
Gracias ¡
He venido a querer esta ciudad
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por CCR »

Hola SpongeBruno,

Bienvenido a Pafans.com Antes de nada, tranquilo que estás en una situación que más tarde o más temprano todos hemos pasado y yo soy el primero que aún hoy en día sigo yendo sólo muchas veces a PortAventura ya por costumbre y por cariño, jeje.

Somos muchos los que vamos a menudo, con más o menos gente, así que estoy seguro de que por aquí conocerás más gente. :wink:
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
SpongeBruno
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2014, 12:55
Ubicación: Cerdanyola del Valles-Barcelona

Re: Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por SpongeBruno »

Muchas gracias por tu respuesta y atenciòn ¡ Espero poder conocer gente y de esa manera no perderme de ir al parque. Asi, talvez pueda acceder al pase anual si tengo con quien ir de vez en cuando. Saludos cordiales :D
He venido a querer esta ciudad
nniinneett
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2014, 23:10

Re: Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por nniinneett »

hola,a mi tmb me encanta y mi pareja la ultima vez paso de subir a nada!!me gustaria ir con gente q se atreva a subir a todo!!quedar en la entrada y pasar un buen rato y para casa!!cuanta gente habeis quedado ya anteriormente!!
miguelanxo71
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2014, 19:22

Re: Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por miguelanxo71 »

Buenas a todos:

otro mas sin compañia... (casi nos da ya para hacer un club :) )

El día 20 de este mes volveré a Port Aventura despues de casi 10 años, por tercera vez y esta vez sin compañia (o eso que me clone como Michael Keaton en "Mis dobles, mi mujer y yo" :) )

Las otras dos veces fue con unos amigos de una prima que coincidimos en fechas y la otra con algunos de una peña de una quedada por los 10 años y que estuvimos juntos un par de dias...

Asi que a ver como sale la experience!!! Chicos desearme suerte!!! que va para ahí miguelanxo "el niño grande"... :)
christian_23
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2015, 12:08

Re: Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por christian_23 »

Hola me llamo Christian y buco gente para ir esta Semana Santa a PA con mi pareja, me gustaria encontar un grupo antes del dia pero no sabemos como, queremos hacer nuevos amigos para hacer nuevas aventuras. un abrazo y muxas gracias a todos.
songoro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Abr 2016, 08:41

Re: Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por songoro »

Hola, pues yo estoy pensando ir solito los dias 27 y 28 de mayo, que ya hace muy buen tiempo y siendo viernes el dia 27 no creo que tenga que hacer mucha espera para montar en las atracciones. Ademas hace ya 6 años que no voy por alli y en este tiempo han abierto nuevas atracciones que tengo ganar de catar.

Entre que la gente tiene otras obligaciones, otros gustos y muchos estan caninos de pasta no tengo otro remedio que ir solo, y con 38 años para muchos esto solo le puede gustar a los mas peques.

El año pasado ya me toco ir solo al Parque Warner y me lo pase genial........
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Compañia para ir a PortAventura

Mensaje por ESTEBAN »

Yo e ido a P.A muchas veces solo y me lo e pasado genial también!!! .