que dia es mejor para ir en julio

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

Hola, estamos pensnado ir en julio y alojarnos una noche en un hotel en el parque. En pincipio habia pensado irun martes, pero no se si al final habra menos gente un domingo? gracias
valentina46
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2015, 09:49

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por valentina46 »

Por mi experiencia es mejor ir en fin de semana, hay bastante menos gente.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por beleta »

Hola yo no te puedo ayudar ya q en verano fui pero hace muchos años pero si que es verdad que recuerdo mucha gente en julio q es cuando fui. De todas formas yo fui en fin de semana entiendo que un día de entre semana habrá menos..también dependerá si es a principios de mes o a final. Entiendo que a partir de la segunda quinzena como hay gente ya de vacaciones puede haber mas gente. Siento no poder ayudar mucho a ver si algún forer@ puede ayudarte mas.
Sonrisas Portaventureras.. :P
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

yo tambien pensaba que entre seman hay menos gente, pero he estado leyendo y me ha parecido que dicen que los fines de semana hay menos gente, iriamos en la segunda quincena de julio. Hace 3 años fuimos a primeros de julio entre semana y fue una locura las colas que habian, entonces no sabia lo de los pases para ir mas rapido. Sabeis que pueden costar? y se pueden comprar online?? gracias de antemano
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por enekoegusk »

Mi experiencia es que es muchísimo mejor ir sábado y domingo que entre semana.
Hace dos años fuimos la primera semana de agosto. De sábado a martes.
Nos extraño muchísimo que siendo agosto y fin de semana no hubiera colas de más de 30 minutos el sábado y el domingo creo recordar que no superaban los 20 minutos.
Mi "cabreo" era enorme, ya que habíamos pillado las pulseritas, que baratas no son, casi casi para nada.
Le pregunte a una trabajadora del parque si eso era lo normal, y me contesto "tranquilo que a partir de mañana las amortizas, los lunes son el peor día de la semana".
Y efectivamente, el lunes raramente bajaban las colas de la hora y media. Nos comentó que era cuando tenían mayor entrada de los tour-operadores y agencias de viajes.
Así que mi consejo es que vayas sábado y domingo, o que si vas mas días, por lo menos esos dos los incluyas.
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

gracias por la respuesta,entonces cambiare de planes y ire sabado y domingo. Me podrias decir el precio de las pulseras?
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

Espero no ser muy pesada...
haber como veis lo que he pensado, quiero coger el hotel gold river, si no he entendido mal si te quedas una noche puedes ir 2 dias al parque verdad? entonces mi idea seria quedarnos 1 noche en ese hotel y despues buscar un hotel mas barato para ir cuando salgamos del parque, como lo veis?
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por carlotarg »

lucidita escribió:Espero no ser muy pesada...
haber como veis lo que he pensado, quiero coger el hotel gold river, si no he entendido mal si te quedas una noche puedes ir 2 dias al parque verdad? entonces mi idea seria quedarnos 1 noche en ese hotel y despues buscar un hotel mas barato para ir cuando salgamos del parque, como lo veis?
Hola Lucidita, vayamos por partes.
Primero de todo y respondiendo a una de tus primeras dudas, he de decirte que Port Aventura dispone de diferentes pases exprés:
PORTAVENTURA EXPRESS MAX: seria el normal, ésta tarjeta es sólo valida el mismo día en que se efectúa la compra, a menos que estés alojada en uno de los hoteles del Resort, ya que entonces será valida durante toda la estancia. Con esta tarjeta te puedes montar UNA ÚNICA VEZ en estas atracciones: Furius Baco, Tutuki Splash, Dragon Khan, Shambhala, Angkor, El Diablo, Templo del Fuego, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids. En cuanto a los espectáculo de Port Aventura, algunos ofrecen también este servicio (mejores asientos, etc...) son el Templo Magico Jing-Chou y en el Gran Teatre Imperial/Gran Teatro Maya. Los asientos son limitados.
El precio es de 27€ si no estás alojado en ningún hotel del Resort, si lo compras directamente de alguna de las maquinas expendedoras que hay por el parque o en la taquilla de enfrente del lago de la Mediterrania
O bien, 22€ para los huéspedes de cualquier hotel del Resort. Lo compras al hacer el check-in, o bien en recepción en cualquier momento

PORTAVENTURA EXPRESS PREMIUM : es una pulsera con la que puedes disfrutar ilimitadamente de las atracciones de PortAventura sin hacer cola. La pulsera es valida durante el día de compra, o durante toda la estancia para los huéspedes de los hoteles de PortAventura. Las atracciones que incluyen este pase son las mismas que en el EXPRESS MAX al igual que los espectáculos.
En cuanto al precio, vale 48€ en las taquillas del parque, en las máquinas expendedoras que hay repartidas por el parque o en la taquilla de enfrente del lago de la Mediterrania
En cuanto a los huéspedes de los hoteles del resort el precio es de 61€. Que sea más caro se explica porque si te quedas más de una noche, sale más rentable comprar ésta que la EXPRESS MAX.
Para los huéspedes de las habitaciones superiores de los Hoteles de PortAventura (suites, Woody&Friends, Club San Juan y Lucy's Mansion) la pulsera es GRATIS
Eso si, la pulsera es de uso exclusivamente personal.

En cuanto a lo segundo, ¿Has mirado que eso te salga más a cuenta? ¿Cuantas noches queréis estar? Si vais a estar solamente un día en el parque, sale mejor coger algún hotel de la zona si vais en coche, porque hay bastantes que en el precio te incluyen los tickets del hotel, pero eso ya depende de vosotros. Por los alrededores hay hoteles bastante buenos que no están mal de precio e incluso algunos incluyen la opción de pagar un poco más y tener la entrada del parque.
Yo os recomiendo que vayáis alguna noche blanca, en la que el parque cierra a las 2 de la mañana, porque merece la pena, es increíble como tematizan todo, la última que estuve fue la noche blanca Americana, y la verdad es que estuvo muy bien. Merece la pena.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas cualquier cosa o quieres que te ayudemos a mirar precios más económicos en los hoteles del Resort, ¡Estamos para ayudarte! :D
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

muchas gracias, asi da gusto :D .
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

como puedo saber cuando son las noches blancas?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por reusenc »

En el horario de la web oficial. Las noches que marca que cierra a las 03.00 h. en verano o a las 01.00 en Halloween :wink:

https://www.portaventuraworld.com/desti ... alendarios
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por bed1am »

Por esas fechas sí que te sale mejor Coger la noche del sábado en el parque y la del domingo en un hotel de fuera; tienes cerca y que están bien el Sol Costa Daurada y el H10 salauris palace, lo que no se es si te pedirán un mínimo de noches para poder reservar.
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

los hoteles que me pones no tienen disponibilidad, conoceis algun otro? y gracias a vosotros he encotrado un mejor precio en destinia, y como poniais sale mejor precio por la noche que por la mañana :D
hotel gold river 2 adultos y 2 niños 12 y 10 años por la mañana ad 483 y por la noche411 euros.
no esta mal la diferencia, aunque me sigue pareciendo un poco caro, no se si esperar o cognerlo, creo que en destinia puedes cancelar gratuitamente,
valentina46
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2015, 09:49

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por valentina46 »

Yo voy a este camping ( si te gusta los campings..), no sé si tendrán disponibilidad para el día que vas, está a 5 minutos de Port Aventura y tiene Bungalows http://www.camping-lasiesta.com

El año pasado en Julio fuímos un sábado y bastante bien, a la semana siguiente fuímos un miércoles y era imposible estar de la gente que había. Si hubiéramos ido sólos es miércoles (sin mi hija) no hubiéramos ni entrado porque sólamente en las taquillas las colas ya eran de asustar.

En el 2014 también fuímos en fin de semana y bastante llevadero...
lucidita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Abr 2016, 09:29

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por lucidita »

Claro que me gusta el camping :D cuando fuimos hace 2 años estuvimos en el. Pero ahora no me deja reservar menos de una semana.
valentina46
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2015, 09:49

Re: que dia es mejor para ir en julio

Mensaje por valentina46 »

Vaya... Si se me ocurre algún otro te comento