Presentación y dudas MP y express max

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cerrado
rapipa
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2016, 11:37

Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por rapipa »

Buenos días a todos, soy nueva en el foro. Voy a ir a PortAventura del 17 al 19 de junio y nos alojaremos en el hotel PortAventura en media pensión. Buscando información me he encontrado con esta página que está genial. Mil gracias por toda la información.

Tengo un par de dudas, he leído que antes en la media pensión se podía cenar en el parque con unos vales que te daban ¿Sigue siendo así? el sábado la hora de cierre del parque es a las 23:00 e igual podríamos cenar en el parque.

La otra duda es sobre los pases Express Mas, he visto que por el precio por estar en el hotel es 22€ y por lo que entiendo se puede utilizar una vez en cada atracción durante toda nuestra estancia ¿es así? . Vamos con dos niños que en 4 de las 10 atracciones que tienen express no se pueden montar ¿podríamos utilizar los adultos sus pases en esas atracciones y pasar dos veces por la entrada express?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por reusenc »

Hola!

Lo de la cena en el parque, cuando el parque está abierto por la noche suele ser asi, así que imagino que para ese día en concreto no habrá problema en hacerlo.

Lo del exprés, sí, en los hoteles dura toda la estancia. Si los niños no pueden subirse podréis utilizarlos vosotros, ya que no son personales. Si fueran las pulseras si que no se podría hacer, porque son personales e intransferibles.
Algo similar ocurre si durante vuestra estancia alguna de las atracciones con exprés se encuentra cerrada. En ese caso, podéis repetir en otra atracción tachando la atracción que está cerrada :wink:

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por beleta »

Hola,

Yo precisamente hace una semana estuve en el Hotel Portaventura en MP, pero nosotros cenamos en el hotel ya que el parque cerraba a las 19h, y el turno de la cena iba de 19 a 22h...
La verdad que el hotel muy bien y con los tiquets no se como debe funcionar pero al menos en el hotel el tema de las bebidas en la MP entraba el agua (que ya esta muy bien..que normalmente en cualquier hotel no entra nada..).

Sobre las pulseras nosotros no las cogimos porque tal y como nos aconsejaron en el hotel no merecia la pena ya que solo estábamos 2 dias y en temporada baja y la verdad que asi fue, el tiempo de espera máximo fueron entre 20-40 min como mucho...

Saludos!! :paz:
Sonrisas Portaventureras.. :P
rapipa
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2016, 11:37

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por rapipa »

Muchísimas gracias por las respuestas, ya me queda todo claro. Una vez allí preguntaremos lo de la cena en el parque y si nos aconsejan o no coger pulsera o express max en función de la previsión de gente.

Pensamos llegar el viernes por la mañana antes de que abran y marcharnos el domingo cuando se cierre el parque, asi que tendremos tres días completos. Igual para los tres días nos interesa coger la pulsera si hay bastante gente, aunque los niños no puedan montar en alguna de las atracciones.
mabsantoña
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2016, 12:37

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por mabsantoña »

Hola:
me podriais decir si hay filas single en PA, y si hay me podria decir alguien en cuales, es rapida o me saldria mejor cuenta coger la pulsera express?.
Gracias.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por ESTEBAN »

En el Huracan Condor hay filas single. No se si habrá en alguna mas ... Pero en esa seguro... Porque yo la e utilizado muchas veces . :wink:
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por Mima »

Hola! El tema de la media pensión va tal que así:
Por defecto la cena la tienes incluida en el buffet del hotel, pero como bien has dicho, cuando el parque cierra a las 23h puedes hacer la cena en parque. Para ello tendrás que dirigirte a atención al cliente / guest service del hotel y pedir que quieres cenar en el parque. Eso sí, solamente se puede hacer cambio a restaurantes a la carta. Ellas te harán reserva (solamente se permite hacerlo en el primer turno de cenas 20 - 20:30 depende del restaurante) y te darán unos tickets con un valor de 22€/adulto y 11€/niño. En caso que en restaurante de parque sobrepases el importe, deberás abonar la diferencia al momento, pero bueno, 22€ no está nada mal, la verdad que está bastante bien.

Espero haber sido de ayuda! Cualquier otra duda, tu pregunta!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por reusenc »

mabsantoña escribió:Hola:
me podriais decir si hay filas single en PA, y si hay me podria decir alguien en cuales, es rapida o me saldria mejor cuenta coger la pulsera express?.
Gracias.
Hay filas single en Shambhala y Hurakan Condor :wink:

Lo que si sale más a cuenta un exprés... En Hurakan Condor no hay exprés, solo hay fila normal y single xD. En Shambhala, pues depende de la gente... lo mismo no hay nadie y entras nada más entrar, o tienes 50 personas delante, que entrando 1 a 1, pues acaba siendo cerca de 1 hora... Depende de la afluencia del día en el parque y del momento concreto en la atracción. :wink:

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
mabsantoña
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2016, 12:37

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por mabsantoña »

reusenc escribió:
mabsantoña escribió:Hola:
me podriais decir si hay filas single en PA, y si hay me podria decir alguien en cuales, es rapida o me saldria mejor cuenta coger la pulsera express?.
Gracias.
Hay filas single en Shambhala y Hurakan Condor :wink:

Lo que si sale más a cuenta un exprés... En Hurakan Condor no hay exprés, solo hay fila normal y single xD. En Shambhala, pues depende de la gente... lo mismo no hay nadie y entras nada más entrar, o tienes 50 personas delante, que entrando 1 a 1, pues acaba siendo cerca de 1 hora... Depende de la afluencia del día en el parque y del momento concreto en la atracción. :wink:

Un saludo!

Ok, Gracias.
Ya veremos cuando vayamos como esta el tema y que hacemos.Un saludo.
angelito1983
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2016, 21:33

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por angelito1983 »

Hola tengo una duda, yo voy con mi mujer y un bebe y a mi mujer no le gusta subirse en las atracciones, me han comentado que al ir una persona sola podría pasar por el zona express este.
Es cierto?
angelito1983
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2016, 21:33

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por angelito1983 »

y otra pregunta al estar alojado en el propio hotel hay entrada antes de la apertura al publico o no
gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por Mairk »

angelito1983 escribió:Hola tengo una duda, yo voy con mi mujer y un bebe y a mi mujer no le gusta subirse en las atracciones, me han comentado que al ir una persona sola podría pasar por el zona express este.
Es cierto?
No. No es cierto. Solo Shambhala y Hurakan Condor tienen una cola para personas solas; pero no se trata de la cola Express, es una cola aparte. Así que podrás aprovecharlo en Shambhala y Hurakan Condor. :D
angelito1983 escribió:y otra pregunta al estar alojado en el propio hotel hay entrada antes de la apertura al publico o no
gracias.
No, los clientes de los hoteles pueden entrar al parque a la misma hora que el resto de los visitantes. De todas formas, si estás en el Hotel PortAventura, Hotel Gold River o Lucy's Mansion como hay entrada directa, podrás entrar más rápido. :D

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por beleta »

Hola,

yo entre desde el Hotel Portaventura y es super cómodo. A las 9.30 creo, ya podrías entrar en el parque a pesar de que las atracciones hasta las 10 h no abren (algunas 10.30-11-11:30)...cuando entras desde el hotel ya apareces en el lago del mediterráneo justo... en realidad es como si entraras un poquito antes que el resto jejeje
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Presentación y dudas MP y express max

Mensaje por reusenc »

Si entras desde el hotel PortAventura, entras a la misma hora que el resto de clientes, a las 9.30. Sin embargo, si entras desde el Gold River, no abren el acceso hasta las 10 en punto, ya que lo que se abre a las 9.30 es mediterranea, pero al resto del parque no se puede acceder.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Cerrado